Menú inferior

Método ENERGYS - La sociedad mejorada

YA HE DESPERTADO, AHORA ¿QUÉ HAGO?

Lo ideal es empezar a quedarse silenciado y, nunca hablar en voz alta, a menos de que lo expresado tenga una valor social y una trascendencia crucial. Es decir: más diálogo interior y armonía con las propias convicciones íntimas y las acciones desempeñadas en la comunidad. La vibración del alma es lo que debe emerger de manera natural, desde adentro, hacia afuera, en beneficio de uno mismo y los demás (al mismo tiempo).

Las células del cuerpo humano toman decisiones. Después de la idea, llega la palabra que exhibe la vibración, pero únicamente se manifiesta en la realidad cotidiana desde la acción. Actitud y conducta son la suma que da como resultado el devenir. Pero ese devenir, no es el mismo acontecer, si parte de la mente que todo lo razona y el ego que todo lo quiere controlar.

La verdad no tiene dueño. No se puede controlar. Existe por sí misma, a pesar de que el ser humano sepa o no sepa el dato. Entienda o no entienda esa información. Acepte o no acepte la verdad. La verdad se basta a sí misma, no precisa autorización de nadie.

El discurso de narrativa oficial está dirigido a las emociones, a pulsar el botón que activa la respuesta predecible del rebaño que ha sido amaestrado por el pastor, y está constantemente amenazado por los ladridos del perro vigilante. Pero ovejas negras han habido toda la vida. Es obvio que evitar continuar siguiendo la norma establecida es una sugerencia actual que se hace vital. Darle por fin protagonismo al alma, rinde el acercamiento a una existencia con significado, para una vida a plenitud de facultades.

Cuando mencionamos en ÉXODO Programa de Humanidades el viaje al fondo del alma humana para emerger desde la propia naturaleza y expresarnos en quinta dimensión, lo que señalamos es el abandono de las emociones, en favor de los sentimientos. Alentamos al rechazo de los deseos, en favor de las necesidades. Así es como se vibra, transcendiendo en sociedad. Una sociedad que bien puede mejorarse desde la base.

Las “creencias” son ideas populares que nos han inculcado desde la cultura y la formación que convierte a los seres humanos en piezas que encajan en la maquinaria del Sistema. Es un adoctrinamiento que conforma al ego y su temperamento materialista basado en el TENER, en vez del SER completamente HUMANOS. Un ente consciente capaz de expandir su energía a través de la vibración de sus dones y talentos.

La EDUCACIÓN significa conducir y acompañar. Enseñar a ser “uno mismo”, nunca es algo que se aprende en la escuela o las instituciones universitarias o las instancias académicas. De pequeño, a ningún ciudadano se le enseña quién es en verdad. Tampoco se le muestra todo lo que es en realidad, como elemento clave para el resto de la raza humana.

Cada “persona” no es una máscara que se oculta detrás de las apariencias. Eso es Ego y el comportamiento de los “soldados del sistema”. Cada ser humano es ante todo: vida, consciencia, verdad, amor, belleza, libre albedrío. Libre albedrío es la “voluntad consciente”. Éste concepto es mucho más que el vocablo LIBERTAD. Una palabra que la convierten en derecho. Un derecho que te dan o te quitan los gobiernos.

Ninguna AUTORIDAD puede ejercer presión alguna sobre los dones NATURALES. Jamás. Pero se ha hecho así a lo largo de la historia de nuestra civilización, por lo que de seguir así, quedaremos diluidos entre los engendros mecánicos y los algoritmos.

Se confunde a la población mundial entre las diferencias abismales del conocimiento y la sabiduría (innata en el ser humano, impresa en el ADN). Información y vibración son dos cuestiones que nada tienen que ver. No son opuestas, simplemente operan en dimensión distintas y la dinámica de ambas, es muy diferente.

Desde que el pequeño ciudadano aterriza en la cuna, se le habla de aprender lo conocido. No se le intuye en la exploración de la intuición y la percepción que lo conduce a su autenticidad y esencia genuina. Se lo confunde, para que entienda que el conocimiento que debe saber es lo que los adultos y jefes y profesores y policías le enseñan como “la cosa verdadera”. Pero resulta una realidad parcial y, a menudo, con intereses ocultos, que alejan al ser humano de los misterios de la vida y los secretos a desentrañar, cada uno, durante su viaje existencial por la Tierra. Esta es la tarea que dota de sentido a la vida. Curiosear e indagar en la experiencia maravillosa y extraordinaria. Se trata de un viaje apasionante que da comienzo sólo cuando logras abrazarte por dentro y conciliarte contigo mismo.

Las “creencias populares” que son muchas y se extienden masivamente, únicamente tienen dos opciones: el SÍ o el NO. Te lo crees. O no te lo crees. Sin embargo, aquellos que avanzan por el éxodo al fondo del alma humana, y se adentran en la quinta dimensión, nunca creen. Jamás mencionan a la fe (ciega). Ellos y ellas, únicamente saben o no saben. Razonan, cuestionan, investigan, confeccionan su propia opinión. No acatan la creencia y ya está. Bucean en sus almas, en las profundidades de la energía cósmica.

El único “rival” del ser humano es él mismo. Cada ser humano es su mejor amigo y su peor enemigo. La zona oscura no existe, a menos que te la inculquen y te convenzas que tienes un lado feo y peligroso. Es a partir de ese acto que aparece el miedo. El miedo es algo aprendido en ese lado oscuro inventado. Miedo es ausencia de amor. La falta de libertad, es también miedo, por la ausencia del amor incondicional a la vida y el mundo. Es miedo a ser independiente y autónomo. Es miedo a asumir la responsabilidad y consecuencia de los actos. Pero cuando te amas sinceramente, amas tu libre albedrío y, entonces, eres capaz de ser libre en todo el sentido extenso de la Libertad. Es por la dignidad que prevalece. Por fidelidad a uno mismo que nunca se extingue.

La manera de salir de la “programación” y los patrones impuestos por los gobiernos y el Sistema, es empezar a distanciarse del discurso oficial y atender la voz interior. A este proceso lo denominamos CUARTA DIMENSIÓN. Es transitar por el puente que separa las dos orillas, la tercera y la quinta dimensión. Durante este peculiar trayecto es donde hacemos énfasis para ayudar a los ciudadanos confundidos y desorientados que puedan precisar Hojas de Ruta para la evolución. La evolución altruista nos acerca a la creación conjunta de la SOCIEDAD MEJORADA.

La AGENDA CIUDADANA es un conjunto de MANIFIESTOS y ACCIONES PLANETARIAS a las que tienen acceso los seres humanos responsables, los ciudadanos despiertos y comprometidos que quieren salvarse de la agresión sistemática del abuso de la autoridad. ¡Suscríbete!

 

El ser humano es de un valor impresionante, sorprendentemente incalculable. Increíblemente potente, magnífico. Pero la mayoría de los ciudadanos, la mayoría de las autoestimas, están en niveles tremendamente bajos. Reina la apatía y la desazón. se carece de optimismo y entusiasmo. Esto se debe a la educación infantil y la presión que estrangula el alma durante la etapa adulta. Sobre todo, a causa de los valores sociales inculcados desde la publicidad y la cultura de entretenimiento vacío y efímero.

Las emociones, no hay que controlarlas. No existe una “inteligencia emocional”. El mal se da por el exceso de inteligencia. Las emociones, hay que abandonarlas. En una lista de emociones, ¿cuántas son positivas y cuántas negativas y nefastas? Sin embargo, todo sentir que proviene del alma, es bueno y positivo. Favorable y recomendable. Los sentimientos nunca nos dañan a nosotros o a los demás. Los sentimientos, jamás existen para perjudicar a nadie. Esta actitud y conducta empieza a mostrarnos un sendero invisible, que se hace visible con cada paso acertado que se da.

Es adecuado experimentar y transgredir las normas y las leyes que existen para que los “borregos” las cumplan. Los que hacen las reglas, no suelen respetarlas. Las inventan para castigar a los demás. Existen para protegerse. Así se convierten en intocables, subidos en la cúspide de la pirámide.

La autoridad que se impone es fuerza. Se trata de condicionamiento. Hay una “autoridad natural” que desprende el líder “humano” que nada tiene que hacer para que se le haga caso. Se lo sigue porque muestra como fluir y se fluye, pero no se le copia ni se le imita. Muestra la manera de acceder a las posibilidades y las potencialidades se activan. Destella un magnetismo que no es maquillaje o artificio. Es honestidad y valentía que brilla y deslumbra. Todos disponemos de este singular fulgor que de manera peculiar se visualiza claramente en algunas personas. Pero la característica está implícita en cada uno de los seres humanos de la Tierra.

El Sistema y lo que se llamó Nuevo Orden Mundial y que hoy es el indiscutible Gobierno Central Global, cuyas sucursales son los gobiernos de los países, cierto es que tienen la fuerza que imponen con sus armas. Pero en verdad, los seres humanos, cada uno en particular, disponemos del PODER. La energía que vibra es inmensa. Muy vigorosa. Es muy poderosa, cuando vibra de verdad, en vez de permanecer arrinconada, abandonada, muda de actividad.

Mutar. Mudar la piel, es lo que sugerimos. Dado que se avecina un mundo que se construye a pasos agigantados detrás de la falsa pandemia. La mascarilla y la vacuna son visibles. Herramientas de coacción a la población mundial. Sin embargo, el mayor asunto que sigue fuera del debate público es el transhumanismo y la industria 4.0

No serán las etiquetas que te pongan o lo que tú te empeñes en explicar sobre ti. La autoridad “humana” se basa en los actos y los gestos. El comportamiento está indicado por el Sistema, pero las actitudes que nacen en la intimidad y se alinean con las propias convicciones, se transforman en una conducta fiel a la energía cósmica y, desde ahí es que se construye la sociedad que se mejora a sí misma desde la base.

Hay que regresar a los orígenes, y a la esencia misma de todo, y eso equivale a hablar de naturaleza. De la Naturaleza como guía. La Naturaleza no genera “basura” como el ciudadano y la civilización que se ha creado entorno al consumo y el plástico, por poner un ejemplo. La Naturaleza utiliza su propia “mierda” como abono del territorio. Recicla todo lo que es, teóricamente feo y molesto, en algo que alimenta a la Tierra. Así se nutre el planeta.

La adversidad o experiencias negativas o las crisis, nunca son una tragedia o una maldición. Son oportunidades para mejorar. Para revisar lo que ya no funciona y darle forma a la nueva etapa que nos permite desarrollarnos y crecer, evolucionar como seres en constante movimiento. En este punto estamos en la década del 20, con la era de Acuario apareciendo en la escena de nuestro planeta azul. En el seno de la nueva armonía cósmica que reclama la unidad de consciencia y la sana convivencia entre los seres vivos y la Naturaleza de Gaia (Agartha).

Al lenguaje actual, se le da un valor y significado a ciertas palabras, que sin embargo, no corresponde a la verdad. Se confunde a la ciudadanía. Porque los ciudadanos admiten que se los manipule. Asimilan la tergiversación de las cosas, en vez de hacer una alto, y una llamada de alerta, además de una análisis exhaustivo.

Las ALMAS nunca pueden ser domesticadas. Jamás se puede amaestrar la energía que vibra. Al comprenderse, se genera un escudo invisible que protege de la manipulación mediática. Protegerse de la agresión externa, es un acto de legítima defensa.

Entender el concepto ANARQUÍA DEL ALMA es alcanzar la verdad sobre la palabra anarquía, tantas veces alterada y distorsionada, puesto que no equivale a caos, como tampoco es el vandalismo en las calles o los okupas. Anarquía es la ausencia de gobierno externo, es decir, la expresión “de dentro hacia afuera” sin restricciones religiosas o limitaciones legales. Teniendo presente que en el alma humana no hay un ápice de maldad o violencia. Sólo hay amor fraternal incondicional y bondad. Recurrir a la espontaneidad, es esencial en los tiempos actuales.

MANIFIESTO (3) para comprender que lo que se avecina es del todo EVITABLE

La DISIDENCIA INCONTROLABLE por la tecnología es la clave para darle la vuelta a la civilización obligada y forzada por ley que se nos viene encima como siniestro régimen.

Hemos de ser ARQUITECTOS que diseñan la propia realidad, para desafiar la programación del Sistema. Enfocados en la intuición. Centrados en la percepción. En todo lo que nos resuena en el alma con una voz inconfundible.

Partir de la AUTONOMÍA, en vez de la dependencia a una estructura artificial que perjudica a los ciudadanos.

El AMOR es una potencia magnífica que activa actitudes y expresa conductas favorables, incapaces de dañar a otro ser vivo.

El SER HUMANO es sensible y tierno y reacciona al calor humano y la sinceridad, todo lo contrario a lo que transmiten las instituciones y sus representantes oficiales.

Mientras se sigan REBOTANDO LAS NOTICIAS que desmienten la versión oficial, se alimenta al Sistema, porque se habla de él, constantemente, en vez de impulsar las soluciones.

No hace falta CONTRASTAR LAS MENTIRAS, es tiempo y energía que se extravía, en vez de aprovecharla para defendernos con la propuesta de la sociedad mejorada.

Si nos enfocamos en LA ALTERNATIVA y explicamos bien como se llega, la propuesta estimula e inspira. Se convierte en un salvavidas, para lograr abandonar la tiranía de la autoridad.

El ÉXODO al alma humana es el viaje a la dimensión de una comunidad que se mejora a sí misma desde la práctica de los principios humanistas.

Salirse de los PATRONES y de las organizaciones cuyo culto es a la visión y misión de la autoridad, en vez de la vibración particular en armonía con el resto de la raza humana.

Desde el RESPETO por uno mismo y los demás, se hace urgente eliminar la adicción al celular que repite el discurso cuyo protagonista es el Sistema, en vez del ser humano.

Desde la RESPONSABILIDAD se hace necesario que de los labios, asi como de nuestra escritura, únicamente salgan mensajes de aliento y entusiasmo ante la oportunidad que ha desnudado a la maldad, empujándonos para tomar las riendas de la propia existencia.

La ADICCIÓN al celular es la forma de atontar y anular al ser humano. Ha desaparecido la intuición y la capacidad de curiosear y explorar porque se va a la “verdad del teléfono móvil” que además, deja un rastro de todos los movimientos y el itinerario que se sigue.

Hay que ser SELECTIVOS en los datos que se gestionan. Acumular “amistades” y pertenencia a “grupos” en edes sociales, es seguir caminando entre los escombros y las ruinas.

Hay que SIMPLIFICAR la vida y la información que utilizamos. Demasiadas tonterías roban la atención que distrae y se abadonan los asuntos relevantes y cruciales de la vida.

Volver a un lenguaje POÉTICO para evitar el uso de palabras de simbología militar: combatir la pandemia, enfrentar al virus, etc. Utilizar parábolas y metáforas que la Big Data no pueda procesar.

La CONFIANZA es fundamental. Si alguien “cree que puede” está en lo cierto. Si considera que no puede, y se lo cree, nunca podrá realizar nada de valor social. Jamás lo conseguirá. Es lo que sentimos lo que nos define. No es lo que se dice de nosotros o lo que quiere inculcar el Sistema. Los actos y los gestos hablan por nosotros.

El AUTO-DESCUBRIMIENTO es el primer paso para alcanzar la esencia genuina. Puedes hacerlo tú, por ti mismo, y también podemos ayudarte. Si necesitas orientación, dispones de las herramientas para hacerte cargo de una existencia humana plena.

El CATASTROFISMO es algo que cada ciudadano promueve, pero hombres y mujeres, adolescentes y ancianos, pueden cantar y bailar o recitar mantras y realizar visualizaciones que los protegen, al estimular las defensas naturales del cuerpo.

Conectar con la NATURALEZA. Caminar descalzos para sentir las entrañas de la Tierra. Dejar que la piel del planeta nos absorba. Visualizar como nuestras piernas se conviertan en raíces bajo tierra. Proyectarse en la imaginación es escenificar la realidad vital que beneficia el estado de ánimo.

En la medida de lo posible ABANDONAR LAS CIUDADES y regresar a los campos, cerca de riachuelos y los bosques, los animales libres y las flores silvestres. Beber el sol. Conversar con las estrellas y escuchar la voz del mar, son alimentos que no cotizan en bolsa. Son gratuitos. Ventajosos y beneficiosos.

El Sistema FORMATEA al pequeño ciudadano que aterriza en la cuna y su saber innato queda arrinconado, anulado, restringido, reprimido. Es complicado “desenchufarse” pero es imprescindible. Si tienes dificultad, tendemos la mano amiga para acompañarte durante el proceso.

Las ENSEÑANZAS parten de la experiencia directa. Quien aprende, sintiendo, y comprende lo que siente, nunca olvida sus tesoros internos. Son vivencias personales intransferibles. De lo que hablamos es de mostrar el sendero invisible que se hace visible con cada paso que da cada uno, al seno de sí mismo, como ser humano y ciudadano. Es un espacio magnífico (cuarta dimensión) donde el hallazgo, se convierte en herramienta para construir la vida digna, a plenitud de facultades.

Animamos a la UTOPÍA que no es más que el lugar al que todavía no se ha llegado, pero no es un imposible. Únicamente requiere de aceptar el desafío y de un plan de acción. Una serie de Hojas de Ruta. Una Agenda Ciudadana para la Nueva Armonía Planetaria. ¡Bienvenidos!

La BRÚJULA INTERNA es la capacidad de orientarnos desde la vibración, pero los GPS vinieron a convertir a los seres humanos en torpes, incapaces de moverse sin celular. Se sabe donde está el interruptor de la luz eléctrica, pero la mayoría de personas no sabe en qué fase está la luna o donde se encuentra el este y el oeste o el norte y el sur.

Es la oportunidad de ACCIONARNOS para el mundo saludable y pacífico y cooperativo, donde el bienestar común y la ayuda recíproca, favorecen la alegría que se comparte. ¡Suscríbete!

En mi infancia teníamos los dibujos animados de Popeye el marino que sacaba un bote de espinacas que le daban fuerza para resolver cualquier desafío o adversidad. Hoy, gracias a la película Matrix, hablamos de tomarse la píldora naranja para simbolizar la alternativa del viaje maravilloso, con la energía cósmica vibrando como conductor – Alexandro Energys.

 

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster