Menú inferior

Generación Cósmica - Sala COACHING CÓSMICO - OL SASHA

Trayecto existencial para la ocupación vital

La Técnica DECAP, obviamente, no es para todo el mundo. Hay que responder adecuadamente a la siguiente pregunta: ¿somos un espíritu que habita un cuerpo de carbono en la Tierra?

Hay quienes se identifican con el cuerpo, y niegan el alma humana, en favor de la mente y el Ego. A su vez, niegan la vibración humana, que sólo es posible desde la energía del alma. La vibración nunca puede darse desde el pensamiento o la imaginación. Proviene de la intuición y la percepción, que deviene expresión y manifestación, que puede proyectarse y expandirse en nuestro planeta azul.

La pregunta que suele hacerse el ciudadano despierto, con el compromiso de expandir la consciencia, es la siguiente: si sirvo para algo y, de algo debo servir, a menos que exista para nada.. ¿sirvo para sumar o restar?

Si tu actividad no es favorable y contribuye a resolver inconvenientes y saltar obstáculos, resulta que estás siendo un lastre para la raza humana.

¿A quién diriges tus potencialidad? ¿Quienes son tus beneficiarios?

El emprendedor espiritual es un activista del alma. Utiliza la anarquía del alma para construir el mundo que lo habita. Vive la vida, según la siente y la interpreta. La existencia humana se convierte en ocupación vital cuando te proyectas desde los principios humanistas fundamentales.

Adopta una actitud de desafío frente a la realidad de nuestra época que viene marcada por el condicionamiento y el chantaje institucional, además de la amenaza de una autoridad que impone su criterio. Pero es un criterio que sirve para reforzar la violencia y la esclavitud, tanto como la brutalidad de una organización basada en la ausencia de amor incondicional y fraternidad universal. El Gobierno Central Global que ejerce el conglomerado de las corporaciones sobre los gobiernos y países, es un hecho obsceno y deplorable que desde aquí repudiamos.

Sin embargo, lo hacemos desde la actitud constructiva y la conducta que forja a fuego lento la alternativa. Simplemente, evitamos dejarnos empujar y zarandear y únicamente nos enfocamos en concentrar la consciencia y el compromiso, la energía y nuestro tiempo, en actividades dignas y que nos acercan a la significación existencial y la plenitud humana.

Disponer de iniciativa es desplegar los dones y talentos. Estar motivado es apasionarse por la vida del mundo que puede ser mejorado. La sinergia con las situaciones que pueden resolverse y dotarse de una mayor dosis de consciencia y disidencia del sistema, ayudan a que la mutua necesidad de salvaguardar lo saludable y pacífico, se posible y real.

La paciencia, tanto como la humildad, son fortalezas cuando no permites que se adueñen de tu carácter. El carácter es la vibración, la energía en acción. Significa movimiento libre.

Si no detectas avances, quizás debes modificar la actitud y la conducta que son la clave. Son cuestiones distantes, ante los hábitos cotidianos y el comportamiento prefabricado que programa el sistema.

El desafío social consiste en comprender que sumamos a nuestra raza o por el contrario, restringimos su avance, entorpeciendo el desarrollo humano de las personas. El crecimiento personal es una elección, igual que la superación de los conflictos y los complejos. Pero como instrumentos del sistema, funcionarios del gobierno o empelados de las grandes corporaciones, nuestro aporte puede bien ser favorable o contraproducente.

Ser cómplice del sistema es mirar a otro lado. Es continuar pasivos, como autómatas enseñados a sólo responder cuando se pulsa el botón. Si eres igual de predecible que antes de la llegada de la pandemia, sigues atrapado en la tercera dimensión y, si persistes ahí, es porque tú eliges hacerlo. No busques culpables o excusas. Acepta las consecuencias de tus decisiones.

La elección de apostar por la quinta dimensión es transitar la cuarta: el sendero invisible que se hace visible con cada paso que das. A veces, con la sensación de fallar y equivocarte, pero la duda se resuelve de inmediato.

Puedes emplear tu energía para solucionar muchas de las cosas que están ocurriendo hoy en la Tierra, porque formas parte de una larga y enorme cadena, pero si como la ficha del dominó que de pie entre una y otra, te sales de la fila, resulta que la inercia de la rutina se detiene. Se para. No habrá continuidad.

Son muchas las personas que sostienen la manera de vivir que impera en nuestros días, desde actores y escritores, productores y directores, presentadores y guionistas, cantantes y compositores, deportistas y comunicadores con influencias en las redes. Cada uno tiene una función social que condena a la raza humana o contribuye a liberarla.

Alinearte con tu época y el momento histórico crucial de nuestra civilización, equivale a decidirte de qué lado estás. La balanza puede inclinarse en uno u otro sentido. Si gana una minoría representada por el 2% de la población mundial, es porque gran parte del 98% restante le hace fácil su dictadura y el abuso de la ciudadanía.

Tú eres hábil en un sector o ámbito profesional. Tú sabes mucho acerca de las cosas que suceden, porque la mayoría de personas son mandos intermedios. Resulta que son el puente entre las élites autoprocalmadas como amos del mundo y el resto de hombres y mujeres que se sienten desvalidos y ultrajados. Pero seguir obedeciendo las órdenes que lastiman a tus semejantes, ¿es justo?

Seguro lo haces porque así garantizas tu posición y sustento, te mantienes en posición privilegiada por encima de la media de ciudadanos de a pie, ¿descansas bien por las noches?

La calma interna y la tranquilidad interior son cosas que suceden en tu intimidad. Sólo tú sabes cómo están y cómo quieres que estén. Sabes si te gustan tal como van o te encantaría resolver y corregir ese malestar. De ésto mismo trata la Técnica DECAP. Del abrazo interno y la conciliación con la propia naturaleza.

Revisar tus convicciones y metas, es lo que se hace urgente en nuestros días. Se avecina una etapa incierta donde debes elegir el bando: ayudas a las fichas negras o te alineas con las blancas y liberas tu potencialidad. Por que el Jaque Mate es inminente. No se puede evitar. Hemos llevado entre todos a nuestra civilización a un callejón sin salida.

Estás entre la espada y la pare. Dejas que te atraviese el metal afilado de la tecnología 5G o saltas el muro y te sitúas detrás del horizonte, en la quinta dimensión, vibrando con toda tu energía. ¿Qué dices?…

 

Apostando por lo adecuado y apropiado, que es muy distinto de lo legal y lo correcto, es que inicia el viaje. El éxodo al alma humana, éxodo a la quinta dimensión, éxodo a la utopía que se alcanza. Se alcanza cuando se diseña una sociedad que se mejora desde la base, con debate plural, en vez de violencia institucional y decretazo oficial.

Ten muy claro que los demás, están en la misma posición que tú. Es un dilema. Un cruce de caminos. La disyuntiva transforma la realidad de una prisión planetaria, a la opción de un valle que habitar en plena naturaleza. Cada hombre y mujer es que tiene en sí mismo a su mejor amigo y a su peor enemigo. No hay rivales. Que sigan separando y dividiendo a la raza humana en pequeñas facciones que se enfrentan entre sí, mientras la élite si ríe y se burla por el sufrimiento que nos causamos mutuamente…

¿Es algo que debe parar?

¿Quién puede detenerlo?.. ¡Por supuesto que sí!

CADA UNO DE NOSOTROS.

Céntrate en resolver situaciones específicas y en modificar acontecimientos que de por sí son nefastos y deplorables. Hay muchas situaciones inadecuadas que se dan porque los mandos intermedios, los puentes entre los que mandan y los que obedecen, ocasionan los estropicios. Basta de seguir haciendo el “trabajo sucio”. Los de arriba no podrían hacerlo, son cobardes y haraganes. Son muy pocos para poder abarcar todas las áreas. Es la desobediencia civil sistemática, lo que deja a los gobiernos sin ciudadanos que pagan impuestos.

Si haces lo que sientes que palpita bajo tu piel, en vez de continuar haciendo lo que te dicen los mayores, y los profesores, y los policías y jueces y presidentes. Si empiezas por escuchar tu voz interior, aprenderás muchas cosas que sabe tu alma y el sistema ha silenciado por siglos.

Es tiempo para que optemos a nuestra mejor versión. Atendamos nuestras inquietudes, en vez de seguir las reglas y las normas que existen para mantenernos encarcelados en las celdas de barrotes invisibles, cuyos carceleros son los propios amigos y familiares.

Buscando la mejora social es que se encuentra lo más favorable de la vida digna y en libertad. Alcanzas tu verdadera dimensión cuando te desembarazas de la estructura que desde la cuna te hicieron vestir como armadura, supuestamente, para protegerte. Pero lo único que hacía era estrangular tu energía y asfixiar a tu alma.

Puedes salir adelante. Debes salir a flote. El cadáver del ego, debe flotar hasta la playa. Decapítate. Escapa de cualquiera que te hable de inteligencia emocional y verdades reveladas por instancias superiores.. maestros ascendidos, registro akasicos, extraterrestres e iluminados galácticos y etcétera.

Aspira el aire puro y fresco. Siente como te habita antes de exhalar. Sopla.. escupe toda la basura y la suciedad que por décadas te han hecho tragar. ¡Vomita si es preciso!

Conseguirás ayudar a los demás, pero sólo cuando te ayudes a ti. Aprende a amarte y respetarte. Sólo cuando lo logras, puedes amar y respetar a otro ser humano. Ama el silencio y todo lo que implica estar a solas contigo mismo. Es un lazo al cosmos. Nunca hay soledad posible si percibes la energía cósmica. Jamás existe la soledad si eres consciente de los árboles y los montes y los riachuelos y te conectas a la Naturaleza.

Si quieres mejorar tu existencia humana. Si quieres aprender a vibrar y desplegar tus dones y talentos en la comunidad. Si lo que necesitas es ser tu mejor versión, estás en la dirección adecuada. Sugerimos te inscribas en la Técnica DECAP.

MÁS INFORMACIÓN: exodo.programahumanidades@gmail.com – Whatsapp +34 692 681 063

 

 

Estamos comprometidos con la innovación social. Nuestro propósito es la contribución activa al mundo saludable y pacífico y cooperativo para el bien común y la alegría compartida. Todo empieza con la ayuda recíproca.

Tú nos ayudas a continuar con la tarea, a través de una cuota a tu elección que mensualmente abonas y, logras acceso a contenido exclusivo. Además, puedes adquirir ocasionalmente el archivo o vídeo que solicitas. Se trata de un mecanismo flexible.

En la pestaña de contacto, el formulario permite que hagas las preguntas que tendrán su respuesta en la medida de la disposición de las prioridades. Siempre habrá una respuesta. Quizás no con la rapidez que te gustaría. Tal vez no con el contenido que esperabas. Pero el verdadero maestro nunca es el que te resuelve las cosas. El verdadero maestro es aquel que te provoca e incomoda, consiguiendo que descubras “la enseñanza” por ti mismo. Queremos que aprendas a pescar, no que acudas a nosotros cada vez que precises un pez.

Recurre a tu autenticidad y singularidad. Tú eres peculiar y no necesitas imitar o copiar a nadie. Apostamos por la experiencia directa, el aprendizaje que llega con la vivencia. No vamos a ser un referente. Simplemente una palanca que te impulsa como catapulta.

Somos la erupción del volcán, para que tu lava explote y resbale por las laderas de la montaña. La gota de agua que logra se rebalse el vaso lleno. Estás lleno y todavía no te das cuenta. Tu potencial es enorme. Lo que requiere el mundo es de mayor empoderamiento ciudadano. Más destrezas personales y habilidades particulares desplegadas por doquier.

Invierte la mayor parte de tu tiempo en este proceso de activación. Más que re-inventarte, se trata del descubrimiento de tus tesoros internos. Aquí no hay licenciatura o certificado de asistencia. El examen te lo hace la vida.

TE CONVERTIRÁS EN LA EXPERIENCIA DE UNA HERRAMIENTA FAVORABLE PARA LA COMUNIDAD. ERES UNA AUTORIDAD DE TI MISMO.

Te ayudamos a definir tu misión vital. La visión del mundo que llega es la que ves. Podemos ampliar algún detalle sobre el siniestro autoritarismo, pero todo se reduce a lo mismo: enfriamiento de la humanidad del ciudadano en favor de la metálica frialdad de la robotización de la vida de las personas que poco a poco se convierten en cyborgs.

Detectar los valores tradicionales y redactar tus propias convicciones internas y los principios que rigen tu existencia humana, son la parte inicial del viaje.

Vamos a estar a tu lado permanentemente, para que nos preguntes y te demos opiniones. Nunca consejos. Jamás vamos a decirte qué hacer. Si tú no eres capaz de averiguarlo, es señal de que eres vulnerable y fácilmente presa del sistema. Intentaremos rescatarte, pero nuestra función es lograr que seas independiente y autónomo. Muchos coach’s y academias y asociaciones centradas en cursos y seminarios se hacen imprescindibles y te vuelves dependiente, mientras obtienen ganancias y el ánimo de lucro se hace evidente (tanto como el ego del que aseguran haberse desprendido).

A nosotros nos mueven otros aspectos de la vida, aunque reconocemos que garantizar el sustento y cubrir los gastos de gestión es un necesidad indiscutible. Pero no confeccionamos una estructura de dependencia. Nadie se vuelve cautivo. Todos los suscriptores disponen de libertad para hacer o no hacer las cosas que detallamos. Constantemente existe el libre albedrío que define el grado de avance y de acceso a la Totalidad.

A nosotros no nos importan tus razones y motivaciones. Tan sólo garantizar que tu interés y necesidad está vinculada a los Principios Humanistas y el propósito del mundo saludable y pacífico y cooperativo. Claro.. esta posición pública y notoria que respalda nuestra actividad desde hace años, es un inconveniente para el Sistema y su nuevo orden mundial.

El bien común es fácil de detectar. La alegría compartida es también muy fácil de evidenciarse. La ayuda recíproca es sinergia, es el aunar esfuerzos, por lo que la meta común es muy obvia y jamás puede traicionarse. El esquema es simple. Funciona.

Pero no interesa que funcione y, ese es un grave inconveniente para los zombies que habitan la tercera dimensión. Personas que afirman que la pandemia se lleva bien y que las medidas sanitarias son las correctas, señalan a los miembros de la COMUNIDAD NARANJA como negacionistas. Los despiertos que impulsan la AGENDA CIUDADANA para la nueva armonía planetaria, son ciudadanos incómodos.. ¡un inconveniente!

¿Para qué haces lo que haces?.. sólo tú debes comprenderlo. No hace falta que nosotros lo sepamos. Nosotros ya sabemos el para qué hacemos lo que hacemos. Lo hacemos y lo disfrutamos, al margen de que exista una gigantesca acogida o una discreta afinidad. Celebramos ambas opciones por igual.

Nos mueve la actividad, nunca es el resultado. El resultado depende de un conjunto de factores que no se pueden controlar. Si haces lo que sientes que debes hacer y, además, lo haces con amor, con respeto por quien recibe la actividad. Si investigas y te preparas. Si ensayas y verificas y mejoras el servicio y su utilidad. Si resulta que luego, el esfuerzo no cuaja en el exterior, y no se convierte en un acto glorioso con titulo de logro, jamás debes sentirte mal (al menos nosotros nos sentimos satisfechos, a pesar de lo que acontezca a continuación). Importa la acción, la manera de accionarse y llegar hasta el final, en base a la fidelidad del propósito y su fundamento.
Aplícate ésto mismo a ti, por favor. Gracias.

Ser fiel a uno mismo, y coherente con la propia esencia genuina es lo que te libera. No puede haber libertad si hay miedo. No puede haber libertad si falta amor. No puede haber libertad si se quiere seguridad. La vida es incertidumbre, correr riesgos, apostar por la adversidad que resulta la mejor maestra.

La propuesta que hemos creado nos honra, es noble. Adecuada. Así debe ser la tuya propia. Las decisiones que te llevaran a tu propósito vital, tienen que ver con la elección de tu misión y meta, con tu ocupación de aquí en adelante. Pase lo que pase, al margen de la pandemia y la desaparición del dinero físico.

Eres auténtico si eres original. Eres original si extraes de tu intimidad la energía que libera la vibración que compartes en sociedad.

Elige tu función. Decide tu actividad a desempeñar en la nueva civilización. Una civilización que se está definiendo a lo largo de la presente década. Se trata de una década de tránsito, de renovación y muerte. Renovación, en cuanto a una autoridad más cruel y sofisticada que ya no precisa armas y dolor para someter y dominar. Desde las antenas y los satélites, controlan y manipulan el temperamento humano, tanto como su estado anímico y las defensas de sus cuerpos. ¡Sí! La maldad se ha situado en cuotas mayúsculas. ¡Sí! El Jaque Mate viene dado por ese gigante dormido llamado población mundial, que por fin se levanta, para transformarlo todo. También está la opción del renovarse el sentir de la humanidad, el vibrar de la energía, la relación de los ciudadanos con sus almas. ¡Seguro que algo morirá! Depende de lo que se haga, ocurrirá.

En este sentido la COMUNIDAD NARANJA es la Agenda Ciudadana que promueve el mundo saludable y pacífico y cooperativo para garantizar el bien común y la alegría compartida.

Más que un rol laboral o la nueva armadura, desnudarse y alcanzar lo que por naturaleza ya somos (esencia potente capaz de milagros), la sugerencia de dinamizar el espíritu desde aspectos vanguardistas cuyos efectos cotidianos transforman la realidad, deviene una oportunidad fantástica. ¡Suscríbete!

Desarrolla tu modelo de vida a partir de tu propias elecciones particulares.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster