Menú inferior

OL SASHA - Inauguramos SALA Coaching Cósmico - FEBRERO 2017

Somos iguales y somos diferentes – propósito natural

El primer paso para la comprensión del propósito natural esta aparentemente en contradicción, ¿cómo podemos ser iguales y diferentes al mismo tiempo?

Los ciudadanos del planeta somos seres humanos con rasgos idénticos, por ejemplo, el aspecto físico (dos piernas, dos brazos, dos ojos, nariz, boca, etc) y sin embargo, somos capaces de hacer cosas muy diferentes, por ejemplo, algunos bailan con elegancia, otros cantan con ritmo, otros pinta con pasión, otros encandilan a las masas con una oratoria exquisita, etc  

Rápidamente salta la voz de quien sólo utiliza la mente y el Ego y quiere tener razón e imponer su criterio, en vez de profundizar en el mensaje y conectar con la esencia del mismo. Hay quien dirá “Sí pero no somos completamente iguales porque mujeres y hombres son muy diferentes”.

Sala Coaching Cósmico sirve para transgredir los muros de ignorancia que el Sistema ha levantado, para cruzar la línea roja impuesta por la Jefatura Negativa. Afirmamos lo siguiente: en cada hombre hay una mujer y en cada mujer hay un hombre. Es decir, parte del trayecto existencial es comprender y aceptar la unidad. Hubo un tiempo que éramos un mismo ser completo que se desdobló a fuerza de imponerse la individualidad que se aleja de la armonía cósmica.

En la tercera dimensión se vive la dualidad, eliges uno u otro extremo. En la quinta dimensión se vive la unidad, que es la fusión de ambos extremos. Tal vez la imagen más cercana que lo muestra sea el Tao (estaría situada en la cuarta dimensión, como paso previo a la siguiente). Nuestra tarea como seres humanos es regresar a la esencia genuina de lo que somos, mucho más que cuerpos de carbono que incluyen las partículas del cosmos. Este es el punto de partida o el propósito natural de los hombres y las mujeres de nuestro planeta.

La vida es un viaje interior cuyas manifestaciones físicas son importantes, pero irrelevantes para la trayectoria vital o el proyecto vital, que es un concepto más claro que trataremos en el siguiente artículo.

Asignación cósmica de los dones cósmicos – rasgos idénticos de los seres humanos que son los derechos que otorga el Cosmos a las personas de la Tierra: verdad, amor, sabiduría, libre albedrío, plenitud.

Somos distintos entre nosotros porque utilizamos los talentos de maneras muy diferentes. La elección humana de los talentos y su trascendencia en el mundo inmediato, es personal e intransferible. Aquí es donde se decide ser esclavo o un ser libre y autosuficiente.

¿Cuáles son los talentos a desplegar en sociedad?

  • VOLUNTAD CONSCIENTE
  • AMOR INCONDICIONAL
  • CREATIVIDAD
  • CONSCIENCIA DE UNIDAD
  • FRATERNIDAD UNIVERSAL
  • ALEGRÍA COMPARTIDA
  • ESPIRITUALIDAD
  • INOCENCIA
  • AUTENTICIDAD
  • ARMONÍA

¿Disponemos todos de los mismos talentos? ¡Claro que sí! Pero es la relación con la inocencia del alma y la voluntad, o la necesidad de autenticidad y la creatividad, o la armonía y la espiritualidad, estas combinaciones definen la manera de vibrar. Hay que sintonizar con la frecuencia. Es un proceso personal que nace de la curiosidad y la búsqueda, de la investigación y la aventura, del coraje y la honestidad.

Sala Coaching Cósmico puede contribuir al proceso, pero no puede recorrer ese trayecto por nadie. Nos limitamos a entregar una linterna. Que la persona prenda el botón, es su elección y su responsabilidad. Sólo podemos hablaros de nuestro propio Proyecto Vital, que tiene como eje fundamental la vibración de frecuencia 5º Dimensión, y que está relacionada con estos logros o ventajas o beneficios o avances sociales (póngase la palabra que más agrade).

  • VOLUNTAD CONSCIENTE
  • AMOR INCONDICIONAL
  • CONSCIENCIA DE UNIDAD
  • FRATERNIDAD UNIVERSAL
  • ALEGRÍA COMPARTIDA

Alienarnos con la Agenda Cósmica es la oportunidad en la que nos hemos comprometido y nos responsabilizamos de llevar a cabo con los mejores dones y talentos que disfrutamos – Ol Sasha

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster