Menú inferior

ÉXODO Programa de Humanidades Alexandro Energys

Qué es y para qué sirve Técnica DECAP: dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica

En vez de entrar en los perfiles de tus redes sociales, eliges esta plataforma y éste título, sin saber exactamente con lo que te vas a encontrar. De lo que habla tu acto, es que todavía eres curioso y, lo más importante: te apetece explorar. Enhorabuena.

Indagar en la vida y el mundo es lo que propone el Programa de Humanidades ÉXODO y la Técnica DECAP. La dinámica de la espiritualidad creativa es un viaje fantástico a cuatro niveles. El primero es el éxodo al alma humana. El segundo y, en paralelo, es el éxodo a la quinta dimensión. Esto equivale al proceso detallado en Teorema para evolucionar y la Fórmula AVE FÉNIX que mencionan el abrazarse por dentro, señalando la opción de conciliarte con tu genuina esencia.

También está la tercera posibilidad, el éxodo a la sociedad que se mejora a sí misma, muy relacionada con los Principios Humanistas, así como la Ley Natural y la premisa cósmica. Es un “situarse en la utopía”. El lugar al que todavía no se ha llegado, pero nunca se trata de un lugar imposible de alcanzar. Tan sólo una posibilidad remota y difícil, pero estimulante y divertida. Sobre todo cuando eres capaz de ver la vida como un juego.

En relación al cuarto nivel, sin duda es el viaje más importante. Depende de ti. Es un camino que solamente tú puedes transitar. Es personal e intransferible. Dota a la existencia humana de sentido y significado y se denomina: ocupación vital.

Estas aquí porque los largos meses del año que se termina, te han confundido bastante. La incertidumbre de la pandemia que muestra los colmillos de un monstruo terrible, vestido de imperialismo corporativo globalista indican que los pocos accionistas de las gigantescas cien empresas multinacionales que se saltan las leyes y las fronteras de los países, son quienes dibujan los hábitos y comportamientos de la población mundial.

Los Estados y las Religiones, tenían todavía ese destello engañoso de la ayuda y la protección. Sin embargo, lo que mueve a las entidades biológicas de inteligencia avanzada, no es el amor al prójimo o la vocación de servicio a sus clientes. Es la codicia y la explotación, que devienen tácticas que consiguen miedo y sensación de inseguridad, permitiendo el abuso y la esclavitud. Así es la radiografía social de nuestra época.

Los próximos acontecimientos van a traducir lo expuesto en diversas acciones inequívocas para la interpretación, incluso, para aquellos que se empeñan en no ver lo que sucede en realidad detrás de las noticias y las políticas. Inequívoco fue la presencia obligada de la mascarilla, y lo será la vacuna legalizada por ley.

La inteligencia artificial, llegará a suplantar las decisiones humanas (lo hacen actualmente en la red de Internet). Los algoritmos van a procesar los eventos ciudadanos y, las corrientes de ondas electromagnéticas, influirán negativamente, igual que antes lo hicieron las noticias oficiales y las decisiones de los gobiernos.

Que tú hayas elegido profundizar en la opción del sendero invisible que se va haciendo visible con cada acertado paso que te hace avanzar, hacia en seno de tu alma, facilita la activación del alma y su energía, es decir, el empoderamiento de tu sabiduría innata impresa en el ADN, tanto como la divinidad que te habita bajo la piel.

Seguir con la lectura del presente artículo, expresa tu voluntad de toma de consciencia y la manifestación de abrirte a la idea y el plan de acción que te conecta a tu intimidad y a la fraternidad que reúne a los ciudadanos capaces de activar su libre albedrío. Los dones naturales y los talentos particulares, son lo que en realidad te definen como ser humano. Nunca será la doctrina del sistema y el pensamiento único oficial. Jamás la policía del pensamiento volverá a apresarte, si tú eres capaz de vibrar y abandonar la rutina que te ha caracterizado hasta la fecha.

Eres capaz de vibrar, capaz de abandonar la tercera dimensión y utilizar la consciencia y el amor incondicional para liberarte de las ataduras. Si hay miedo, no hay libertad. Si prefieres la seguridad a la libertad, y, permites que se sigan recortando tus habilidades y destrezas, en función de agresiones sistemáticas del gobierno y la tradición, esa libertad estará condicionada y, por consiguiente, no será libertad real. Anteponer las convicciones personales a las creencias populares, sin duda, no es la única manera de estar y ser en la vida de la Tierra.

Si hay espíritu de aventura y capacidad de asumir riesgos y, sobre todo, responsabilidad para aquellas consecuencias que tú has elegido, entonces estás camino de la quinta dimensión. Si te aferras a la seguridad prometida porque han inculcado miedo a través de falsedades y engaños, estás eligiendo someterte y obedecer las normas y las reglas que te hacen esclavo y una persona robotizada. Pero si tomas la voluntad consciente como el motor de tus actos y, cada decisión, se basa en tu intuición y el sentir interno de tu palpitar, comienzas a avanzar por el puente que es la cuarta dimensión.

Te acompañamos. Te damos la mano. Somos el barquero que ayuda a traspasar de una orilla a la otra. Lo que hagas a continuación, depende de ti. Bienvenido.

Te felicitamos por ayudarnos a expandir la consciencia, dado que tu actitud y conducta reflejan un estímulo para muchas otras personas indecisas.

El tiempo y la energía que se requiere para avanzar en la evolución altruista, tiene mucho que ver con el concepto de la ANARQUÍA DEL ALMA.

Van a darte vértigo algunas de las sugerencias y propuestas que se realizan desde el Programa de Humanidades ÉXODO. Serán sorprendentes. Algunas cuestiones, incluso te parecerán absurdas. Nunca son lecciones. Jamás hay exámenes. Son invitaciones a indagar y experimentar por ti. Experimentar aquellas cuestiones esenciales para que el viaje sea efectivo. Poner en práctica el espíritu que te habita, es un efecto de trascendencia inmediata. Emerger y expandirse, es algo fácil y rápido, muy sencillo, si te atreves a saltar la vacío sin saber si hay o no hay una red más abajo.

Los acontecimientos de la nueva etapa de nuestra raza, hacen que elijas seguir obedeciendo a una autoridad arbitraria o, por el contrario, que asumas la responsabilidad de tus elecciones y acciones en beneficio de tu vibración, así como el bienestar de tu comunidad. ¿Conoces la actividad de la COMUNIDAD NARANJA y la Agenda Ciudadana?…

 

Nada volverá a ser como antes del 2020. Las “zonas de confort” ya no existen. Hay que adaptarse a los ámbitos actuales y el clima que reina en la Tierra. Re-inventarte no es una opción. Se trata de la única solución para superar lo que se avecina a lo largo de la presente década. La Agenda 2030 es muy evidente. El Sistema se ha mostrado con todo el horror del rostro sombrío del Gobierno Central Global.

Hay que empezar a escribir el propio “diario de abordo”. El itinerario que no sólo te libera de la agresión. Hace falta prepararse para la ofensiva y cooperar con la AGENDA CIUDADANA para la Nueva Armonía Planetaria.

Cuando se escribió “Creando juntos la sociedad mejorada”, ya era urgente la implantación de un mecanismo de pago similar al trueque que le permitiera a cada ciudadano crear dinero igual que lo hacían las instituciones financieras. La divisa humana, el capital social, eran una salida efectiva pero ahora, la situación ha empeorado. No sólo el dinero es vital para sustentarse en la nueva realidad de una civilización, que ha dejado de ser nuestra, y pertenece a unas pocas personas que ordenan el mundo a su antojo.

Hoy, el Internet es el aliado del Gobierno Central Global cuyas sucursales son los países. Justamente es desconectarse, no sólo del sistema y sus ilusiones que como fuegos de artificio se lanzan a cada rato para confundir y distraer. Es una prioridad abandonar el laberinto de la ignorancia. Es del todo necesario, para poder iniciar la etapa de existencia humana que garantiza la plenitud del ser humano.

Para sobrevivir, el sistema solicita que te sigas sometiendo. Sometiendo para malvivir, con un constante malestar. A través de la vida miserable que se acentúa con la presencia de la tecnología 5G. Agonía existencial es lo que se promueve, en vez de la vibración de la energía humana. La verdad del amor en libertad es algo tan sutil y hermoso, que no contempla ningún algoritmo de Internet.

Confía en tu sentir íntimo. Confía en tu potencialidad. Eres mucho más de lo que el Sistema te ha contado. La educación ha servido para manipular, igual que la publicidad y la cultura dirigida a las masas, desde la industria como negocio. Pero sobre todo, como maestro e instructor de valores y tendencias y engaños mayúsculos.

La GUÍA a la que accedes es una técnica de aplicación de las sugerencias y propuestas del Programa de Humanidades ÉXODO. Algunas claves te resultarán incómodas, pero aprender a observar con la consciencia y mirada atenta de los ojos del alma, permite que tu existencia humana se transforme. Si tú mejoras, verás que a tu alrededor las cosas se transforman y las personas reaccionan. Alguien debe comenzar la mutación. Tú eres el perfecto candidato.

Actuar desde adentro, desde la sinceridad de tu interior, con honestidad y valentía, además de perseverancia, logra avances considerables y una sensación de utilidad social que facilita la consecución del desafío. A veces el avance es inmediato, aunque en ocasiones, ocurre lentamente, pero sucede inexorablemente y de manera fortuita. Algunos procesos son más suaves y, otros sin embargo, resultan absolutamente radicales. Quizás entras en un período de tinieblas, pues desaprender y desechar los conocimientos que te han inculcado desde la cuna, requiere de grandes dosis de temperamento paciente y persistente, pero sobretodo, del alejarse de la llamada inteligencia emocional.

Mientras analizas y lo mides todo desde la mente, las cosas serán razonables o no lo serán, serán lógicas o ilógicas y, el viaje, entonces nunca podrá proyectarse porque un corazón basado en emociones, es un corazón disfuncional al que el cerebro lastima.

Descontrolarse es imprescindible. Cierto rasgo de locura es muy conveniente. Esa “locura” que todo-lo-cura. Porque el demente es aquel que rodeado de una sociedad enferma, le parece correcto y respeta la normalidad, sintiéndose que cumple con su deber.

Expresarse desde el interior, para manifestar tu esencia en el exterior, hace que los eventos sean distintos. Actuar diferente es lo que te proponemos. ¿Listos?

Si te decides a acompañarnos, te auguramos resultados. Algunos podrán ser demasiado discretos para ti, pero confía en ti, en tu propia evolución. Lo importante no es la receta. Lo importante no es quienes somos nosotros. Lo que te importa es el viaje, el mensaje, la capacidad de lanzarte al vacío y experimentar la vitalidad de lo que proponemos.

El auto-conocimiento te dará una información que no disponemos y no te solicitamos. Descubrirte y, entrar en contacto con la naturaleza que te habita, es una serie de datos que solamente tú vas a conocer. Con dicha sabiduría innata, será que conseguirás poner en practica el resto de sugerencias e indicaciones que te dan acceso a tu Totalidad.

La pasión por alcanzar el sentido de la vida es lo que consigue tu existencia humana plena de significación, es decir, la ocupación vital que tu naturaleza armoniza con la Naturaleza y la Tierra. Ni tú ni nosotros sabemos a donde vamos todavía. Será una agradable encuentro con la verdad y la belleza. Algo increíble e inesperado. Tu tesoro descubierto. Lo que hay dentro del cofre es solamente tuyo y te permitirá los milagros que tú quieras. De nuestra parte, únicamente prometemos el mapa que te acerca.

El propósito vital, tiene que ver con el proyecto existencial, y éstas cuestiones se van dando a partir de los propios replanteamientos que organizas. Los ejercicios sirven para derrumbar los falsos valores y tomar el control de tu propia vida a partir de los principios. Principios que son tuyos, y son más potentes y versátiles que los valores. Dichos “principios” no los vamos a redactar, para que los memorices. Surgirán, y los harás tuyos, porque te pertenecen a ti, aunque todavía no lo sabes, ni sabes cuáles son o para qué sirven.

Verás que tan simple es la aventura de explorar lo desconocido y toparte de repente con aquello que siempre estuvo ahí, a tu lado, aguardando, y que sin embargo, el Sistema te arrebató al confundirte con las ilusiones que perseguías. Las ilusiones son trucos de magia para mantenerte alejado de tu genuina esencia.

La dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica, es una solución válida, cuyos resultados dependen de ti. Directamente de tu experiencia y de los hallazgos que determinas. La audacia que nos identifica es ser instigadores de la potencialidad humana. Pero el éxito y el triunfo es de cada uno de los participantes.

En la vida y el mundo de la presente década, hay reglas y normas que años atrás eran impensables e inconcebibles. Pero están aquí, y han llegado para quedarse.

La era industrial y la era del conocimiento, se quedaron atrás. El capitalismo y el mercado, igualmente forman parte del pasado de nuestra civilización. La prueba es que los empleos de antes, igual que las carreras académicas, no tienen cabida en la estructura que se está diseñando en la actualidad.

El valor añadido con el que dotas a la vida y el mundo, es lo que define tu grado de compromiso con la existencia humana y la civilización que agrupa a nuestra raza.

Las MÁQUINAS se han apropiado de los movimientos del planeta. La inteligencia artificial rige los acontecimientos en la Tierra. Consciencia, actitud y conducta, son cuestiones que no mide la tecnología, por tal motivo empujan las instituciones hacia la robotización de los ciudadanos. Las personas-computadora obedecen, automáticamente, reaccionando previsiblemente a cada orden que se emite de forma programada. Recuperar la humanidad que jamás tendrán los objetos y las máquinas, es lo que marca la diferencia que promovemos desde aquí.

Proponemos utilizar las HERRAMIENTAS que nada más precisan de percepción, y no de conocimiento enseñado con intención, de parte de un tercero que se impone para convertirse en imprescindible. Ahí se crea la dependencia que asesina el libre albedrío. La clave del avance para la vibración social que rescata a nuestra raza, tiene que ver con la humanidad y la energía, el alma y la vibración, la intuición y la integridad. Hablamos de un proceder soberano que requiere honestidad y coraje.

Una computadora, requiere de un software que te da un proveedor con la parte de atrás abierta para entrar a tu dispositivo. Esa computadora, la autoriza el gobierno-fabricante con aplicaciones insertadas que no se pueden eliminar, y sirven para monitorearte. Hace falta que alguien te diga cómo hacer que funcione la app. Los intrusos están presentes porque se han ganado tu respeto, y los autorizas a estar presentes en tus actividades. Inciden en tus decisiones, gracias a la vigilancia y desde la orientación indirecta sutil, que apenas notas. Te obligan a actualizaciones y los paquetes de nuevas condiciones que aceptas con un click (jamás los lees) llevan a que aplaudas a tus carceleros. Así, cada vez están más presentes. Están con mayor grado de manipulación, mutilando tus decisiones. Te muestran lo que quieren. Haces las cosas como el fabricante y el estado te han marcado.

Sin embargo, un martillo es una herramienta que hasta un chimpancé al que dejas con una tabla de madera y un clavo a medio hundirse, será capaz de terminar de clavar. Pero sólo si indaga y curiosea. Únicamente si explora sin miedo a equivocarse. Si quiere divertirse, dará golpes en la madera hasta que logre hundir el clavo. Aunque también puede darle con el martillo a la cabeza de su compañero chimpancé.

¿Somos más que un chimpancé? ¿Somos menos que una máquina, que sin energía eléctrica, no funciona, una vez se termina la batería?

Tú quién eres en verdad. Para qué sirven tus habilidades y destrezas? ¿Tienes algunas? ¿Cuáles?

¿Dispones de más talentos que todavía desconoces?..

¿Con qué clase de actividades disfrutas? ¿Cuáles son las cosas que te hacen sentir bien? ¿Con qué es que disfrutas de verdad? ¿Qué actividad pagarías por realizar?…

Suelta amarras del puerto. Deja atrás lo que fuiste y prepárate a ser tu Totalidad. Zarpa hacia la isla paradisíaca sin mirar atrás.

Nadie más que tú resolverá aquello que te aflige. El victimismo y las quejas, tanto como culpar a otros o al sistema, nada resuelve de verdad.

Optimismo y entusiasmo, además del desafío ante lo desconocido, son los motores que impulsan la aventura. Toda aventura te lleva a un lugar inimaginable.

Valerse uno mismo, de manera totalmente auto-suficiente, es el primer paso para la auténtica libertad. Independencia y autonomía, son dos palabras que deben acompañarte siempre, para no condicionar tus decisiones y actuaciones.

Nunca en la infancia, en la escuela, el profesor te ayudó a entender el proceso de una decisión sabia. Jamás te mostraron quien eras (lo que eres en tu naturaleza). Porque la enseñanza, incluso desde el seno familiar en el hogar, se organizó para fabricar piezas que encajan en la maquinaria del sistema. Un sistema que arrolla las almas. Desde que el pequeño ciudadano aterriza en la cuna, se le instruye para obedecer la autoridad.

La única autoridad válida es el alma. Nuestro espíritu, conectado a la fuente de la consciencia universal es el espíritu que nos habita. Es mucho más que la imagen parcial de “dios” que proporciona cualquier religión.

El agotado sistema que había quedado obsoleto, antes de caducar, se convirtió en el nuevo orden mundial. El edificio que amenazaba ruina se desplomó y, entre las ruinas y los escombros, es que hemos estado caminando por largos meses. Pero la estructura se va levantando como una telaraña de ondas electromagnéticas que aprisionan a los ciudadanos.

Lo que enseñan en las universidades, ya no sirve. Los jóvenes han sido preparados para un mundo laboral y profesional que no existe. El ciudadano obediente y el empleado sumiso, ahora son una persona sin vida social, pero sigue como consumidor voraz adicto al Internet, cuyo ego permanece sobrevalorado, incluso enaltecido, mientras continúa encerrado en el mundo dual para el que lo han programado.

La autoestima y el amor propio, son cuestiones a reconsiderar. La posibilidad de generar actos y gestos de valor para el mundo saludable y pacífico, son pautas de conducta que merecen tu atención. La abundancia está en el uso adecuado de la sabiduría. Una sabiduría que da comienzo con la percepción y la intuición, tanto como el compromiso de superarse y crecer, con un desarrollo humano que impulsa hasta alcanzar nuestra mejor versión.

Amar la capacidad de ser y estar como ser humano, es desmarcarse de la tecnología y la autoridad que castra la consciencia de la verdad. Cierra las viejas heridas. Olvídate de las asignaturas pendientes. Es zarpar a mar adentro, para profundizar en la vida que está detrás del horizonte, lo que solicita la época actual.

Todos tenemos muchas cosas que regalar. Obsequiar a los demás es un acto de generosidad, pero sobre todo, es permitir que la energía fluya. Nos une y nos reúne la sinergia. Aunar esfuerzos para el bien común y la alegría compartida, son aspectos del existir fundamentales para alcanzar la plenitud particular y la de nuestra raza.

Mencionar las anécdotas y experiencias que te han proporcionado un dato de valor para comprender la vida y el mundo, es un obsequio que compartir. Por tal razón estamos aquí.

Sumar, en vez de restar. Plantear y exhibir el propio saber, sin temor a ser juzgados. Seguro seremos incomprendidos, pero esto no debe desanimarnos. La semilla que sembramos, será flor para esa persona cuando le llegue su momento del despertar.

Olvídate de la mente y el cerebro. Los pensamientos son enemigos. Tu alidada es el alma, tampoco lo es un corazón centrado en emociones y deseos. La ANARQUÍA DEL ALMA es la base para tu despliegue de los dones naturales y tus talentos particulares.

La meta de la felicidad es una trampa. Nunca se debe buscar. Porque jamás se podrá encontrar. La felicidad es un engaño, una ilusión que no se consigue. Se esfuma y se desvanece. Mientras piensas en felicidad, una felicidad que siempre está relacionada con el temperamento materialista, resulta que ignoras la alegría innata que es permanente y gratuita y no precisa de ningún objeto. La dicha y el júbilo están en la sensación, no en la posesión de las cosas. Las cosas son causa de infelicidad.

Hay una trampa en el deseo. Se anhela lo que no se tiene y mientras se lucha por obtenerlo, todo funciona, alimentando al ego y el consumismo frenético. Pero eso que se desea, cuando se consigue finalmente con esfuerzo y dinero, siempre te defrauda. Entonces se busca otra cosa más grande todavía y, de vuelta a empezar en la rueda del hámster que no se mueve de su sitio en la jaula. Porque la expectativa es muy alta, y, además, suele reinar la envidia al ver a otra persona con otra cosa mayor o la misma.. pero de última generación.. porque la obsolescencia programada es algo practicado por los fabricantes. Algo autorizado por los gobiernos de los países llamados de progreso.

La alegría se aleja del bienestar con el que se asocia a la felicidad por una razón obvia. No es lo mismo bienestar que el bien.. ¡estar!.. es decir.. el vibrar, sin que obedezca a una reacción externa que viene dada por un objeto o una sensación falseada, por ejemplo, un reconocimiento público. Un diploma o certificado. Tampoco un aplauso o alago, pueden afectar a la alegría interna que cada uno elige tener en mayor o menor intensidad.

La incertidumbre y la inestabilidad son permanentes. Que nadie te prometa seguridad, con garantías y demás tonterías. Las promesas serán un fraude. La vida no se controla. Tiene su propio latir y bruscos movimientos repentinos que rompen el equilibrio. Aprender a vivir con el aspecto salvaje e incontrolable de la vida, esto es comenzar a exprimirle el sentir verdadero al existir. Lo único que sí se puede controlar es la actitud y la conducta. Nunca son las cosas que pasan, lo que causa malestar o dolor. Siempre será la manera de interpretar los sucesos de la vida, lo que te hará adaptarte y fluir o mostrar tal resistencia que sólo podrás sufrir. Tiene que ver con saber vibrar con la vida y el mundo.

Por años las personas han estado haciendo aquello que se esperaba de ellos y ellas, intentando ser buenos y correctos, para complacer a los demás, incluidos el Estado y la Religión. Pero durante el proceso, se han alejado de sí mismos, traicionando su esencia.

La aprobación de los demás no es necesaria. La aprobación de los demás significa que te sometes a las ideas populares y las creencias tradicionales y las directrices de los otros, negándote a transmitir en sociedad todo tu potencialidad.

Regresar a lo salvaje de tu energía que es imposible amansar y domesticar, ese es el punto de partida para el ÉXODO. Es mejor ser oveja negra que otro miembro más del rebaño del pensamiento único dirigido por la autoridad central. ¿Estás de acuerdo?

La valoración de tu ser debe provenir de la crítica constructiva de ti mismo, de tu grado de exigencia para la evolución y jamás en relación a la opinión de otros o la definición que de ti hagan los llamados expertos. Nadie puede ser más experto sobre ti, que tú. Nadie puede conocerte mejor que tú mismo, y saber más de ti que tú, puesto que solamente es uno mismo quien sabe perfectamente lo que pasa por dentro. Es en la intimidad, que siempre debe afrontarse al desnudo y a solas, uno mismo, a sí mismo, justo antes de que se convierta en lado oscuro. Sólo uno mismo logra interpretarse a sí mismo. Son muchos los psiquiatras y los psicólogos que tienen un vida de pareja desastrosa, o una relación con sus padres o hijos realmente nefasta y.. se atreven a diagnosticar, señalando a sus pacientes cómo deben comportarse. ¡Inaudito!

Para ser independiente y autónomo, hay que cortar cualquier cordón umbilical. Somos cada uno autosuficientes y, a su vez, cada uno debe poder relacionarse con la comunidad aportando su totalidad. La potencialidad ciudadana, sin embargo, ha sido restringida. Todavía está reprimida, para que no fluya libremente en sociedad.

La autenticidad es mostrarse abiertamente, sin avergonzarse, desnudos. Dispuestos a defender las ideas y las propias convicciones, pero sin la necesidad de querer tener la razón. La urgencia de imponer los criterios propios y las ideas, es lo que delata a la autoridad arbitraria que existe para dilapidar cualquier rasgo de vibración humana.

Seguir presos de las expectativas ajenas es doloroso y, francamente, algo del todo inadecuado. Si eres consciente, verás que es muy simple meter todo eso en una caja y llevarlo a la playa para prender la hoguera. ¡Deja que arda lo que no sirve!

Atrévete a ser toda tu expresión. Consigue exhibir toda tu proyección humana y, la energía se encargará de darle forma en la sociedad. No hay arrepentimiento por ser valiente, sólo la satisfacción de haber realizado lo que se siente adentro y, hacerlo, al margen de los resultados, es lo que dota de gracia y sentido al existir. Significa dejar que explote, igual que el volcán que entra en erupción, toda la “humanidad” del ser humano pleno y consciente.

Confiar en ti es complicado, incluso difícil. No te lo pedimos. Confía en el espíritu universal que ha inventado todo. Esa chispa divina te habita a ti. Eres un espíritu conectado al cosmos. El polvo de los planetas habita nuestros cuerpos de carbono.

Cuando realmente confíes es la armonía de la energía cósmica, la vibración se da sin ni siquiera comprenderla. Es una conexión, un simple instante milagroso que transforma la manera de ser y estar en la Tierra.

Las ventajas que por vibrar se trasladan a la sociedad, son indestructibles, indescriptibles, magníficas bendiciones de beneficiosos usos que transitan por las grietas de la sociedad, como venas activadas del organismo llamado raza humana. Estamos encantados de hablar de semejantes posibilidades reales y factibles, confía en la resonancia del mensaje.

Tú eres un instrumento del cosmos. Somos herramientas en la Tierra. Mensajeros de la armonía celeste que se traslada a nuestro planeta. Cada uno es creador. Co-creamos entre todos, con el TODO a la vez. Los ciudadanos somos mensajes, no mensajeros. Hombres y mujeres son canales, un medio que se transforma para realizar algo especial. Desde aquí somos puentes, para que tú realices el viaje y seas, a su vez, puente a otra posibilidad, que ni sabemos, ni tampoco nos interesa averiguar. Hay confidencialidad.

MÁS INFORMACIÓN: exodo.programahumanidades@gmail.com – Whatsapp +34 692 681 063

En el alma no hay maldad. La maldad proviene del exceso de inteligencia que inventa las armas que proporcionan la fuerza y consiguen terror y sumisión. Pero el ser humano es poderoso. Más potente que cualquier cosa material, pistola o dron.

El Ego es un absurdo. No es la identidad del carné o del pasaporte o del número de la cuenta del banco o del teléfono móvil. La autenticidad del gesto y el acto que deviene evento es el aleteo de una mariposa que causa un tsunami al otro extremo de la galaxia.

Lo que parecían carencias, eran restricciones del exterior. Los miedos se aprenden. Alguien los inventa. Ser prudente y precavido, nada tiene que ver con la inseguridad y el pánico. El miedo es un grave error. Un obstáculo que sirve para paralizar. Baja las defensas anímicas.

Los complejos son cuestiones de otros, que asumes como propias, en vez de simplemente asimilar, aceptando y cooperando con las cosas. No es la tragedia o el drama o el inconveniente o la fea circunstancia, lo que te hace sentir mal. Es la manera en que eliges procesar la información y vivir la experiencia. Desde siempre lo has hecho con la mente. Te mostraremos como gestionar la vida y el mundo desde la vibración del alma. ¿Te apetece?

Entiende que tú, siempre eres tú, y nadie más que tú. Tú eres quien dispone de las herramientas para hacer de la vida un paraíso hermoso.. o un infierno terrible. La mente es la que juzga y le pone etiquetas a todo. Es la mente lo que se ha impuesto en la educación recibida, instándote a que la uses constantemente y para todo, basando tu existencia en la inteligencia, el ego y la materialidad que aleja a la consciencia. Los deseos y las emociones, cuando se sustituyen por las necesidades y los sentimientos… ¡uf! La quinta dimensión se hace de repente más evidente que nunca. Es una opción viable, recomendable.

Cada persona elige boicotease y censurarse. Pero aquellas que despiertan y toman consciencia, fácilmente se quitan la mascara, dejando atrás su monigote. El ego se queda en la tercera dimensión. Las apariencias no caben en el viaje a la quinta dimensión. No hay lugar para el engaño o la falsedad. Sólo autenticidad. Es un trayecto precioso.

La autenticidad proviene de la honestidad y el coraje y, sobre todo, que no te importe lo que nadie pueda pensar de tu conducta y actitud. Una vez en ésta posición es que rápidamente abrazas tu esencia. Al conciliarte contigo mismo, accedes a la posibilidad de la ocupación vital. La ocupación vital es la base para la significación de la existencia humana y la plenitud del ciudadano que se armoniza con la energía cósmica.

El propósito existencial es algo que nadie más que tú puede escribir en la hoja en blanco de la vida que se dibuja con cada acto. El gesto es desde la humildad. Te damos la Hoja de Ruta, pero la ruta es tuya. Es una ruta personal e intransferible que debes recorrer a solas.

La verdad es que vas a lograr hacer cualquier cosa que te propongas en la vida si eres capaz de alcanzar la mejor elección y practicar una serie de actuaciones que refuerzan la actividad, hasta llevarla al lugar que le corresponde y tú mereces. La situación en cómo cooperas con la dinámica es la garantía del efecto viable que se consolida. Nada es por casualidad. Excepto el espíritu que ha inventado la vida y el mundo y, su pequeña porción, también está dentro de ti. Existe para que realices la parte que te corresponde y solamente tú, sabes en tu intimidad, cómo es y de qué se trata en verdad el misterio de la vida.

¿Cuál será tu contribución a la raza humana?… ¿Es un secreto?

La combinación de tus talentos particulares, el compromiso con la misión que eliges desarrollar, tanto como lo apropiado del acto para la comunidad y lo urgente que sea para la época y la circunstancia, permiten que las cosas se den de manera natural.

Seguro hay algo que te interesa y te motiva. Algo que de verdad te agrada y disfrutas mientras lo haces. Seguro puedes encontrar los beneficios y la utilidad de ese algo en la comunidad. Si te apasiona y asumes los riesgos. Si te comprometes y persistes en tu elección. Si los obstáculos no te asustan y tu creatividad se basa en el desafío, seguro tendrás una vida con significado y, antes o después, tendrás acceso a la Totalidad.

Encuentra tu talento e intenta que coincida con lo que el mundo necesita. Con aquello que se hace urgente. Lo que es de primera necesidad. Es como avanzar por un sendero plagado de silvestre maleza en la jungla y con el machete, vas talando un sendero que no existía y, que sin embargo, tú lo creas, dejando abierto el camino para los demás y, entonces sucede. Ahí está en el claro del valle, ahí está el majestuoso templo repleto de antiguas joyas y tesoros sorprendentes que no tienen porqué ser piedras preciosas. Quizás sea un testimonio inscrito con dibujos en las paredes.

Dentro de ti están las fortalezas y las debilidades. Darle preponderancia y posibilidad a las fortalezas, y comprenderlas, hasta reducir el efecto de cualquier debilidad paralizante, hace que el devenir del ciudadano construya una civilización cerca a a la perfección.

Nadar contra las corrientes del sistema y dejarse llevar por el susurro del viento con el que se fluye, como la corriente de una riachuelo que antes o después te acerca a la desembocadura del océano, es una premisa insustituible. Decir basta, aprender a decir NO, y negarse a cualquier acto que traicione la propia naturaleza y convicciones, es fundamental para adentrarse en la jungla de la cuarta dimensión.

Hay un sin fin de cualidades que te caracterizan y de actividades que a ti, se te dan mucho mejor que a muchas otras personas. Por lo tanto, indaga. Profundiza. No pidas opinión a nadie. Ni siquiera a los llamados expertos. Escucha tu alma. Atiende tu intuición y, déjate llevar. Lánzate al vacío. Descubrirás que dispones de inmensas alas para volar alto.

Lo que te hace único y de gran valor social es justamente ésta disposición y tu compromiso con tus destrezas y habilidades personales. Usar convenientemente los dones naturales, logra que los talentos particulares se vean reflejados en la sociedad.

Se trata de percibir qué haces sin apenas esfuerzo y de manera natural, para que se convierta en algo de valor, de utilidad, de servicio, de estímulo e inspiración para otros ciudadanos que han tomado consciencia y quieren darle otro ritmo y dirección a sus vidas.

Los dones naturales como la vida y la consciencia, la voluntad y el libre albedrío y la sabiduría innata impresa en el ADN, son cuestiones que nos hacen idénticos a todos los seres humanos. Sin embargo, la diferencia está, justamente, en los talentos distintos para cada uno y, por su puesto, el uso que de ellos se hace.

El estilo de vida actual viene impuesto por la tecnología y la organización global basada en la autoridad. Sin embargo, el ciudadano cósmico se convierte en disidente, porque se sabe un líder natural, nunca un autómata. Prefiere ser un forajido del sistema. Un ser humano que atiende su voluntad consciente, antes que doblegarse ante la violencia cruel de la brutalidad actual que se institucionaliza como ley oficial.

El mundo que se ha diseñado no es el único mundo posible. Hay multitud de modelos y procedimientos que se basan en los Principios Humanistas. La aldea que construimos es un ashram cuyo ecosistema de la energía humana en armonía con la naturaleza deviene una solución perfecta. La convivencia que disfrutamos se basa en el trueque. No hay deudas o intereses que se convierten en gastos. Te animamos a que tú construyas tu propia aldea global desde la brújula de tu propio universo.

El estilo de tu existencia humana debe provenir de ti. No tiene sentido que sea impuesto por nada o nadie. No hay respeto por la humanidad, de la raza humana. Depende de cada uno que este punto crucial devenga el eje radical de la realidad de la futura civilización que se gesta durante la presente década.

¿Cuáles son tus prioridades?.. ¿Cuáles son tus aspiraciones?

¿Qué te motiva en la vida?… ¿Qué actividad vas a desempeñar a partir de ahora?

Si las preguntas no tienen una respuesta inmediata, contáctanos. Te ayudaremos a posibilitar el ABRAZARTE POR DENTRO. Es un acto íntimo. Sólo te pondremos frente al espejo, de manera que te empujaremos hasta que traspases al otro lado del espejo para verte a ti completamente desnudo y, una vez así, sabrás qué hacer y cómo responder.

El CONCILIARSE es un regresar al punto de partida, a los orígenes. Puede verse como un SEGUNDO NACIMIENTO, tras el acto de iniciación. Pero el detalle es que no mencionamos la re-conciliación porque el ser humano.. ¡nunca se enojó consigo mismo! No estamos molestos con nosotros. Pero una gran mayoría de ciudadanos están a años luz de su esencia genuina y el hecho se debe a que de manera intencionada y forzada, se ha alejado a los ciudadanos de sus almas y de la oportunidad de vibrar con la totalidad de la energía. Conciliarse es retomar el camino sin rencor, volver a empezar, partiendo del inicio.

La brújula cósmica aguarda a que actives tu alma.

 

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster