Menú inferior

Sociedad Cósmica - SALA Coaching Cósmico - Ol Sasha

Presentación del curso SOCIEDAD CÓSMICA

¿Puede convivir la ciudadanía planetaria en armonía con el Sistema… sin su actual condición de esclavitud y pobreza? ¡Claro que sí! En el ciberespacio se habita la cuarta dimensión que opera a nivel virtual en las “actitudes” del plano físico. La 5ªDimensión es la concepción de la “existencia mejorada” que se pone en práctica en la vida cotidiana. ¡Se puede pasar del círculo al espiral! ¡Se contribuye al mundo saludable y pacífico desde los dones y los talentos! ¡Se logra establecer la economía de cooperación desde la voluntad de acuerdo entre dos partes! La conducta crea el modelo de civilización que denominamos SOCIEDAD MEJORADA.

Qué hacer con el Sistema que demuestra no funcionar, ¿hay que intentar arreglarlo?

Es mejor corregir el Sistema, o… mejor partir de cero y, ¿confeccionar una versión mejorada?

De hecho, el Sistema SÍ funciona correctamente… Funciona perfectamente desde la óptica de la Jefatura Negativa, por eso con cada década amplían sus campos de influencia en todo el planeta.

En la SOCIEDAD CÓSMICA no se incluyen instituciones de estructura piramidal que sirven para reprimir y someter, controlar y dominar, esclavizar y anular la vibración de la energía cósmica de los ciudadanos. En vez de inhabilitar los dones naturales de las personas, así como los talentos particulares de los hombres y las mujeres capaces de grandes logros, apostamos por la autonomía y la independencia que proporcionan libertad y el empoderamiento para la vida plena del ser humano. La población mundial no es despojada de sus tesoros internos, al contrario, se opta por la oportunidad de expandir las destrezas y habilidades que alejan a los ciudadanos del antiguo concepto de pieza que encaja en la maquinaria igual que un robot. Los atributos cósmicos conforman la comunidad que se levanta como alternativa de SOCIEDAD MEJORADA. Desaparecen los barrotes invisibles de la granja humana. Adiós a la Matrix; las ilusiones del Sistema que componen la prisión.

LA GENERACIÓN CÓSMICA ESTÁ AQUÍ…

VIVE LA SOCIEDAD CÓSMICA EN EL HORIZONTE QUE DESPUNTA COMO UN AMANECER GLORIOSO.

La GENERACIÓN CÓSMICA señala que el Estado y la Religión son aparatos violentos con apariencia de gestión administrativa y celestial que ejercen en favor de sus propios intereses y bajo las influencias de la Jefatura Negativa que configura un Sistema donde hombres y mujeres no gozan de libertad, si no de ilusiones propias de la Matrix.

La SOCIEDAD CÓSMICA que anhelamos no pasa por la destrucción del Sistema o la decapitación en la plaza pública de la Jefatura Negativa. Respaldamos la responsabilidad innata que cada ser humano lleva implícita. Apostamos por su capacidad de amar, en vez de odiar. Aplaudimos su serenidad interna, en vez de su agresividad que se externaliza y ensucia los espacios comunes. Estamos por la alegría y el buen humor que facilita que cantemos y bailemos juntos, en vez de la rigidez y la seriedad de los comportamientos propios de la tercera dimensión. Vibramos en la 5ªDimensión, en la fiesta compartida por todos y todas, en armonía y en paz. Alentamos a los ciudadanos soberanos del planeta a legitimar la familia de la raza humana, unidos en la solidaridad para el bienestar general.

Desde un sentido de emancipación que se aleja del rebaño civil y resalta a la ciudadanía planetaria, respetamos la propia autonomía e independencia, entendiendo que “Toda libertad toca a su fin cuando interfiere con la libertad de otra persona”, es decir, vibramos juntos en igualdad de condiciones y oportunidades, con los mismos compromisos y el mismo grado de responsabilidad… hombres y mujeres… niños y ancianos… también entre adinerados e indigentes, pues justamente esta situación divide en grupos de ricos y pobres, en grupos de triunfadores y fracasados, en grupos de vencedores y vencidos… pero esta circunstancia desaparece al implementar Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS.

Nada justifica que el Estado y la Religión puedan ejercer la coacción que ejercen desde tiempos antiguos en las mujeres y los hombres del planeta. No es lógico que un grupo de personas tenga diez mil veces más que la mayoría del resto de su misma raza. Hace falta otro sistema de organización social que no perjudique a la misma especie de la que forma parte – Ol Sasha.

La VOLUNTAD es la mayor facultad del ser humano, por eso es “humano”, por la consciencia de su voluntad. La voluntad consciente es un motor que se pone en marcha y activa la energía cósmica, responsable de las actividades y los resultados de los actos elegidos A CONSCIENCIA. El Ciudadano Cósmico atiende las necesidades, nunca los deseos. Practica los sentimientos, nunca las emociones. Desarrolla la conducta de los Principios Humanistas Fundamentales, jamás los actos relacionados con la imposición que llega desde el exterior del cuerpo. Simplifica su existencia y aprovecha la plenitud de la vida alcanzando su totalidad.

El Sistema se centra en el conocimiento, la acumulación de datos, el comportamiento que encaja en la maquinaria, para que como piezas, las personas hagan que funcione según la estructura definida por una élite situada en las sombras de la cúpula. La Jefatura Negativa quiere que los ciudadanos se desconecten de sus dones naturales y se alejen de sus talentos particulares.

La Matrix es el resultado del adoctrinamiento del Sistema. El holograma fabricado es el exceso de mente de las personas que se acostumbran desde la cuna a marginar la energía cósmica, silenciando sus corazones y ahogando sus almas por estar “en lo correcto” y en “lo legal”. Pero no es sano negar la voz interior y rechazar la armonía que requiere el SER, plenamente humano.

La mayoría de los ciudadanos del planeta son débiles, pasivos, y conformistas, y se resignan a falta de activar su voluntad. Su voluntad consciente es la expresión de su alma, la manifestación de su totalidad, toda su potencialidad en expansión, la opción de la plenitud. Hombres y mujeres disponen de fortaleza innata, además de la oportunidad para crear un mundo saludable y pacífico y solidario donde la paz y la alegría son una permanente fiesta.

Las personas somos mucho más de lo que nos han contado en las aulas y academias y universidades, somos mucho más que lo que afirman la ciencia y los gobiernos y las religiones. Si en vez de buscar fuera de nosotros mismos, indagamos “adentro”, buceando en nuestra alma, es imposible no toparse con la energía cósmica y la propia visión de la SOCIEDAD CÓSMICA.

TE PROPONEMOS UN VIAJE (curso) PECULIAR 

  1. Reflexiones para entender y cooperar con la SOCIEDAD CÓSMICA
  2. Motivos y razones para involucrarte y participar de la SOCIEDAD CÓSMICA
  3. Ventajas y beneficios de Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS
  4. Disfrutar de la construcción conjunta de la SOCIEDAD CÓSMICA (versión mejorada de la actual civilización)

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster