Menú inferior

Generación Cósmica - SALA Coaching Cósmico - Ol Sasha

Presentación curso GENERACIÓN CÓSMICA

En la generación cósmica cada ciudadano rema desde su propia canoa para alcanzar juntos la isla llamada SOCIEDAD CÓSMICA.

Esta versión mejorada de nuestra civilización habla de los dones naturales del ser humano, más valiosos que sus “derechos” que surgen de un esquema político aparentemente justo. En esta nueva zona operativa, los talentos particulares disponen de un método con el que construir desde el apoyo mutuo para el bienestar común y recíproco.

¿Pueden los hombres y las mujeres servirse de su inteligencia sin que intervengan las instituciones?
¿Pueden los hombres y las mujeres expandir su energía sin que participen otras personas?
¿Pueden los hombres y las mujeres expresar su espiritualidad sin la guía de un gurú o un psicólogo o un coach?

 

A estas tres cuestiones responde con un SÍ cualquier miembro de la generación cósmica. Es posible la avenencia fraternal con la adecuada comunicación que enriquece a la comunidad, la que parte del alma, de los tesoros internos de cada ser humano. Aquellos actos que se manifiestan en armonía con la energía vital, y que comparten el sentir unitario que favorece la confianza y la empatía y el respeto y la solidaridad, son la expresión de la libertad genuina.

Más allá de las conversaciones, a menudo engañosas por no desvelar los verdaderos intereses y motivaciones y ocultar las necesidades personales y las urgencias particulares, se condiciona el ambiente y se perturba la paz y la armonía de la convivencia, pero si transmitimos el amor incondicional que existe en nuestra alma, la civilización que se reproduce a partir de cada intercambio de ideas y conocimientos, resulta la oportunidad del acuerdo para un mundo de espíritu que se eleva por encima del laberinto de la ignorancia, ¿qué opinas tú?

Será que “los malos” niegan el alma y se agarrota el amor y la fraternidad… Será que la comunión de las almas es factible solo desde la voluntad consciente… Será que cada hombre y mujer que se someten al Sistema están asesinando su alma y al resto de la población del planeta, ¿tú qué dices?

Otra vez nos toca “adaptarnos” a un nuevo desafío para la raza humana… Hay que elaborar una nueva propuesta de organización social… La civilización actual está agotada y debemos agudizar el ingenio para asegurar el siguiente paso… En este punto, te sugerimos que realices este singular viaje (curso) disponible para ti aquí.

Nuestro saber debe ser la consecuencia del resultado de la reflexión que sobre nuestras vivencias hacemos en la tranquilidad del diálogo interior, sin embargo, la manipulación del Sistema logra insertar datos y programas y comportamientos que se alejan de la naturaleza humana, de la vibración innata del ser humano, y de la experiencia vital del ciudadano. La experimentación propia que proporciona una interpretación íntima que se expande en sociedad, no sucede actualmente, y no sucede desde hace muchísimo tiempo. Pero está aquí disponible para ti.

La finalidad del Sistema es coartar la energía cósmica, sesgar los atributos del alma, reducir a la mínima expresión los tesoros internos de las mujeres y los hombres.  

¿Todas las personas son libres en sus actos e iguales en derechos?… Aparentemente sí, asimismo lo sugiere Naciones Unidas a través de su Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero el lugar en el que naces y el ambiente que te rodea, influye mucho, y si vamos a la esencia de la naturaleza humana, a fijarnos exclusivamente en los dones, en cada persona la vida que palpita bajo la piel es un saber innato que reclama trascender, sin embargo, pocos hombres y mujeres logran activar el alma como la llave de la energía cósmica, y por ello la sabiduría se silencia y comienzan las dudas, y la desconfianza con uno mismo, lastimando el propio potencial que afecta a la voluntad y el libre albedrío. El Sistema ha logrado que las personas crean que son mucho menos de lo que realmente son en su esencia cósmica.

Para conectar con nuestra esencia y alcanzar la autenticidad de nuestro ser, no necesitamos aprender nada del Sistema, justamente, basta con alejarse de su influjo cuyo destello tiende al Ego y la Materialidad.

No hay necesidad de pedir permiso o licencia o visado o del pago de impuestos para realizar aquello que nos agrada y sentimos como necesario y nuestra ocupación vital, pero la imposición del Sistema, bajo la coacción del castigo si no aceptas “lo correcto” porque es “lo legal”, está ahogando las almas de la ciudadanía planetaria que marchita los talentos particulares de la población mundial.

Hoy, al llegar al mundo, el pequeño ciudadano no encuentra su forma natural de pertenecer a él, es decir, con la perfecta libertad para organizar espontáneamente sus convicciones y acciones según considere conveniente y en armonía con su vibración… y, este es precisamente el punto: cuando el recién nacido no se puede valer por sí mismo, el Sistema le cae encima como ave rapaz a través del comportamiento tradicional de la familia, célula primera del adoctrinamiento, con la complicidad de la escuela y la televisión y con la adicción a los videojuegos y las aplicaciones de los teléfonos móviles. Los pequeños repiten aquello que ven, copian e imitan, porque nadie les enseña a indagar en sí mismo para activar el alma que los conecta a la plenitud como seres vivos en la Tierra. Por esta razón se habita en mayoría la tercera dimensión y, la permanencia en la 5ªDimensión, se hace exclusiva de la GENERACIÓN CÓSMICA.

TE PROPONEMOS UN VIAJE (curso) SINGULAR

  1. Reflexiones para entender y cooperar con la GENERACIÓN CÓSMICA
  2. Motivos y razones para involucrarte y participar de la GENERACIÓN CÓSMICA
  3. GENERACIÓN CÓSMICA y Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS
  4. EXPANSIÓN DE LA GENERACIÓN CÓSMICA
No comments yet.

Deja un comentario

Ol Sasha - Webmaster