Menú inferior

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA EL PROYECTO VITAL

El siguiente artículo se compone de tres partes:

  1. LA REFLEXIÓN EN VOZ ALTA DE UN CIUDADANO
  2. ALGUNAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FORMULADAS (posiciones típicas)
  3. LA INVITACIÓN CONCRETA DE OL SASHA

A CONTINUACIÓN, CONTENIDO DE UNA CARTA ABIERTA:

Tras muchos años de investigación y reflexión, llego a esta conclusión, y, te soy franco, necesito tu opinión, porque no veo la luz al final del túnel.

No se puede mejorar El Sistema desde a dentro. El Sistema te absorbe, y te corrompe. El Sistema sólo permite dos opciones posibles: víctima o verdugo. Nunca existe una opción intermedia que no sea atacar o ser pasivo. Por un lado la embestida y el conflicto. Por el otro lado el conformismo y la sumisión. Ambos lados son protagonistas. Todo el tiempo se alimentan el uno al otro. El Sistema señala: pisa a los demás o déjate pisar por los demás. Es lo mismo que gritar: mata o muere. El Sistema no admite otra posibilidad que no sea la agresión y el sufrimiento por la agresión.

Los idealistas se mueren de hambre o se convierten en mártires de sus causas. Cualquier persona con amor y bondad o pensamiento crítico e ideas creativas que atentan contra el estatus de la élite, son rápidamente eliminadas del tablero de juego, pues rompen el equilibrio de El Sistema.

El Sistema solamente permite un tipo de juego: la violencia. Lo hace bajo un concreto tablero de juego: el esquema piramidal de autoridad. Si respetas este esquema, siempre pierdes. Si lo que te agrada es la paz y la fraternidad, en vez de la pelea y la guerra, nunca ganas nada en El Sistema.

El Sistema no valora la dignidad del ser humano. El Sistema derriba el libre albedrío del ciudadano. El Sistema destruye el potencial innato de cada hombre y mujer que habita el planeta. El Sistema abusa del poder desde la cúpula.

El Sistema dispone de reglas y creencias populares que influyen en la urgencia de respetar “lo establecido”, es decir, sus ilusiones de educación y justicia y democracia y salud. El Sistema impone la necesidad de Estados y Religiones y Mercados y, sobre todo, del Dinero, para que la población mundial se someta y se resigne a vivir de una forma determinada.

El Sistema coloca organismos internacionales que están situados por encima de los gobiernos para controlar los acontecimientos y dirigir el curso de la historia de la raza humana, con el respaldo de la policía y los ejércitos, y el diseño de dioses y profetas, además de la adecuada confusión con enigmas y misterios sin resolver. Así determinan lo correcto y lo incorrecto, estableciendo el mundo dual. Un mundo donde sólo ganan ellos y ellas, los que están acomodados en la cúpula.

Únicamente si mueves los hilos te sientes poderoso. Eres poderoso, gracias a la información privilegiada que pronuncia la presión sobre el resto de los seres humanos desprotegidos. Empiezas a disfrutar con “los beneficios del poder”, sin detenerte a evaluar las consecuencias de esa sensación tóxica que corrompe el alma. Quieres ser todavía más poderoso, y encuentras las herramientas adecuadas que programan la violencia que debilita al resto de las personas indefensas.

Ese poder, cae con virulencia hacia abajo. Es una fuerza dañina que se derrumba sobre la población o los socios en los negocios o los compañeros en las fábricas o los colaboradores en las oficinas o los amigos del club o los colegas de la asociación o los vecinos a los que perjudicas para tomar ventaja para ti y tu familia. El nivel de infección del virus es impresionante. El virus del poder se contagia velozmente. Es un virus que cae con mayor furia, cuanto más alto estás en la cúpula de la pirámide.

Te vuelves adicto. Practicas sin remordimiento ninguno, frío de sentimientos, vacío de consciencia y humanidad, abusando del resto de seres vivos en tu propio provecho, claro, pagando el precio: seguir fortaleciendo El Sistema. La norma es favorecer al grupo reducido de aquellos que están por encima de las leyes y los dogmas. Es así que puedes considerarte triunfador y una persona de éxito, pues “hago lo que quiero, cuando quiero y dónde quiero, y todas las veces que yo quiero”. Pero, realmente… ¿esto es ganar? Traicionar la consciencia de unidad y el bienestar general y la alegría compartida, ¿puede considerarse un triunfo?

No se pueden alcanzar posiciones en la cúpula, a menos que dejes que El Sistema te inyecta la vacuna de El Poder, que no es otra cosa que una ambición desmedida exenta de la vibración del alma. El Poder sólo le sirve a quien asesina su consciencia. Personalmente, yo le tengo alergia al poder.

La superación personal, el crecimiento individual, el desarrollo humano, son cuestiones que favorecen la propia evolución, y por consiguiente, la mejora sustancial de la comunidad y la sociedad. Pero tiene que ver con la sabiduría intrínseca del ser humano, con sus dones y talentos, que jamás pueden ser coartados o condicionados por El Sistema.

Tú puedes elegir ser títere toda tu vida, y dejar que otras personas “tiren de los hilos” diciéndote Qué Hacer, dónde y cuándo hacerlo. Yo prefiero escribir una Carta Abierta y publicarla en Internet. De esta manera estoy en armonía con la mi naturaleza. La vitalidad del alma es ser fiel a los Principios, así como a la esencia que determina quiénes somos. Sin un significado en el acontecer y un propósito vital, no somos más que piezas que encajan en la maquinaria para que El Sistema continúe perpetuándose. Pero de esta forma, la energía propia, nunca se propaga en el mundo del que participamos. 

No juzgo ni condeno a nadie. Tú puedes convertirte en verdugo de tu prójimo si así lo deseas, lo hace mucha gente. También puedes seguir como permanente víctima, sufriendo el abuso de terceras personas, llámense jefe o propietario o gurú espiritual o presidente o rey o secretario general o cualquier cargo que implique el sistema piramidal que asegura este mecanismo que ahoga el alma humana, asfixiando a las personas y su potencial.

Claro que se puede vivir al margen de El Sistema, pero estás solo. Yo he estado solo conmigo mismo desde que me emancipé con apenas nueve años. De lo primero que hay que desembarazarse, es de la autoridad de los padres y la familia, además de la tiranía de la tradición. Acto seguido, te comprometes contigo y el cosmos. A continuación te responsabilizas de cada acción, sin culpar nunca a nadie por las consecuencias de cada elección.

La vida es este momento… La vida es el resultado de las decisiones. Antes de actuar, me respondo cuatro veces “Sí”, de lo contrario, yo nunca actúo. Me pregunto: ¿Quiero? ¿Puedo? ¿Debo? ¿Vibro?

Nos definen la actitud y la conducta, que a su vez, determinan los hechos y los acontecimientos que hablan de quienes somos. Y si en el conjunto de actos no está presente nuestra energía, presente nuestra alma, presente todo nuestro ser… entonces, hay falsedad y engaño, traición a uno mismo.

Hay que atender la vibración interna, en vez de los pensamientos agitados promovidos desde la agresión mediática y la publicidad. Hay que alejarse de lo absurdo de los prejuicios y los estereotipos, abandonando todo comportamiento que no tenga que ver con la autenticidad. Hay que bombear la sangre de manera dinámica y creativa para romper con la rutina y la costumbre que marca la inercia cotidiana. Hay que aplicar la voluntad consciente para que el día a día, nunca se te coma la vida plena y legitima. Hay que evitar el sin fin de trivialidades insulsas y artificiales que nos gobiernan, y comenzar a cuestionarnos ¿para qué hago lo que hago?… ¿lo disfruto? ¿Enriquece al conjunto de la comunidad de la que soy parte?

Claro que no todas las personas disponen de esta honestidad y coraje. Es más fácil someterse, aceptando las migajas de realidad manipulada. Resignarse cómodamente tirado en el sofá frente al televisor. Pero si hay un destello de rebelión y un anhelo de revolución, desde Sala Coach ponemos a disposición de quien lo necesite, apoyo y orientación. No como maestro, si no como amigo que facilita ayuda para cruzar de una orilla a otra, con la barcaza del ejemplo que estimula. Existe otra manera de ser y estar en el mundo. Existe una versión mejorada de nosotros mismos. Existe un desafío interesante… si todos los “solitarios” vibramos en la misma frecuencia, si actuamos diferente… ¡a la vez! creando juntos la Sociedad Mejorada.

El Sistema debilita a los ciudadanos a través de las instituciones y el mecanismo económico tradicional. El dinero clásico es la trampa para proteger la esclavitud de los ciudadanos. Por el contrario, la ANARQUÍA CON ALMA es el empoderamiento de las personas ante la vida miserable, sin otra opción que no sea la de Soldados de El Sistema… ya sean soldados rasos y de perfil bajo o generales de división con capacidad para apretar el botón.

La población mundial dispone de una mejor ocasión sublime con la anarquía EJERCIDA DESDE el alma, pues es: liberación de la cárcel. Pero esta alternativa sólo puede llevarse a cabo desde la unión de la ciudadanía. Y qué pasa… que la mayoría de la población del planeta desconoce Método ENERGYS y, sobretodo, no sienten la necesidad de “otra versión de civilización”. Enredados en la telaraña de lo material, los objetos, las posesiones, el acumular cosas, tampoco desean “una versión  mejorada de nuestra sociedad”. Pero si alguien te ataca, ¿es legítimo defenderse?

El Sistema ataca constantemente y sin descanso. Agrede a diario a las personas, y lo hace, desde la cuna a la tumba. Arrollando a diestra y siniestra en esta granja planetaria que existe para explotar a los seres vivos, por igual a los animales que a los seres humanos, aunque tengan la condición de ciudadanos. ¿Por qué seguir aguantando embestidas y asaltos que causan daños? ¿Por qué continuar soportando más y más perjuicios y lesiones?

Por favor, dime, tú tienes una respuesta que me ayude a comprender… pues yo tengo muy claro que en cada hombre y mujer habita una luz potente que es energía vital capaz de crear eventos fantásticos que desvanecen el túnel y configuran maravillosos escenarios…

El contenido de esta Carta Abierta es mi conclusión, y, ahora, viene a continuación mi reflexión en voz alta…

Si yo me pregunto, ¿por qué buscar la libertad?… La verdad, no tengo que esperar completar un minuto entero para afirmar: por dignidad. Sin dignidad, la vida no merece ser vivida. Si no dotamos de propósito a nuestra jornada y de significado a nuestra existencia humana, ¿para qué salir a la calle?

Si ser un verdugo o una víctima, es suficiente para ti. Si tirar de los hilos te produce excitación y éxtasis, y ningún remordimiento, ni tampoco arrepentimiento, o… si ser atosigado y zarandeado y pisoteado, lo único que te provoca es cruzarte de brazos y mirar hacia otro lado, permitiendo que tus hijos y tus nietos caigan en la misma trampa y les suceda lo mismo que a ti… entonces, la evolución de la raza humana ha quedado totalmente estancada.

Sin embargo, confío en que estas palabras, contribuyan a tomar consciencia y resolver lo siguiente: la verdad no te hace libre… te hace ver la realidad de cómo funciona el mundo de nuestra época. Lo que te hace libre de verdad, es la voluntad consciente, es el aplicar tus dones naturales y tus talentos particulares en favor de la comunidad. Cuando hay ayuda recíproca y apoyo mutuo, el bienestar general es una realidad. Esto es Moneda Social Digital Planetaria ENERGYS, un dispositivo que dispara amor. Y es amor lo que en primera instancia requiere nuestra forma de vida actual, ¿sí? ¿Estás de acuerdo?…

ALGUNAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FORMULADAS (posiciones típicas)

RESPUESTA INTERMEDIA// Soy parte del sistema a mi modo, trabajo con honestidad, soy fiel a mis principios, trato bien a las personas, no me dejó tratar mal, amo a mis hijas, las respeto y las escucho, pero no acepto majaderías, como madre ejerzo autoridad cuando es necesario. Es cierto, que el sistema te atrapa, como que también pasaremos por esta vida y lo que me queda frente a ello es que mientras exista haré lo posible por dotar a mis hijas de todas las armas para enfrentarlo con dignidad, valentía y orgullo, pues la esperanza es que nuestras generaciones puedan ser libres.

RESPUESTA FATALISTA MUY HABITUAL/ Yo ya he caído en el sistema, bueno, nunca lo he dejado, ya que si dejas el sistema, no puedes ir a ningún sitio. Tienes que ir dirección de donde dice el sistema y si no que alguien me diga, pues yo no vivo gratis, no compro gratis, yo quiero vivir bien y hago lo que me piden, en fin, porque ir en contra del sistema, no no no. Criticarlo es querer una vida mejor. El sistema no quiere cambiar y nunca va a cambiar, en fin de ilusiones se vive, soñando.

RESPUESTA PASIVA/ Es mejor predicar en el desierto que hablar a tus conciudadanos o familiares de algo que no quieren saber. Me quedo en el desierto, sola, pero a mi gusto y tranquila.

LA INVITACIÓN CONCRETA DE OL SASHA

Desde mi punto de vista, me refiero a mi opinión personal, que no tiene que compartir nadie, EL MUNDO DUAL QUE PROPONE EL SISTEMA es una enorme trampa que descarto, porque se trata de una visión parcial. Es como mirar solamente el árbol, sin la capacidad espacial de asimilar todo el bosque completo.

Desde el planteamiento de la DUALIDAD (bueno o malo, correcto o incorrecto, triste o alegre, vencedor o vencido, amigo o enemigo, hermoso o feo, gano o pierdo, etc), desde ahí es que se elevan los muros que configuran el laberinto de la ignorancia. Y no hay salida posible, a menos que rasgues el velo y descubras tus propias alas para emerger desde el alma, y expandirte, es decir, sobrevolar esta cárcel (planetaria) o granja (humana) o caverna (de Platón).

Para que exista la opción de la dignidad y libertad verdadera, la acción apropiada es la fusión del alma con la voluntad que rige al cuerpo. La Voluntad Consciente es el sendero invisible que se hace visible, es la Ocupación Vital que abandona el trabajo y el empleo laboral, es la INTEGRACIÔN PERSONAL a la vida y el mundo, sin ninguna clase de limitación. Nosotros, cada uno de nosotros, hombres y mujeres, somos un viaje, somos una vibración, somos el camino, y, por supuesto, somos los constructores de nuestra existencia humana, así como los constructores de la sociedad que habitamos. En la medida en que somos capaces de vibrar, realizamos una conexión sublime con la CONSCIENCIA UNIVERSAL, que es unidad y fraternidad, amor y verdad.

Somos pura consciencia, pero estamos en Gaia-Sophia-Agartha-Tierra. Nuestra etapa de evolución es la terrenal, la física. El desafío consiste en armonizar la actitud que deriva en conducta. No los pensamientos, ni tampoco los instintos que provienen del corazón, y, por supuesto, nunca el comportamiento que resulta de la influencia externa. Es la paz del alma besando la vida y la Naturaleza. Es nuestro propio tic-tac cósmico, en avenencia y concordia y sintonía con nuestro cuerpo. Este vehículo que guarda la energía capaz de materializarse en gesto, acto, evento, y acontecimiento (no sólo en objeto). La tarea en este planeta azul que habitamos es la de pasar de la tercera, a la 5ªDimensión. Por tal razón me siento un Forajido de El Sistema, pues avanzo solitario hacia el horizonte encendido, abandonando la ciudad y el llamado “progreso” que ha convertido a las personas en autómatas, a los ciudadanos en soldados, a los seres humanos en muñecos de plástico.

Permanecer en uno mismo, sintonizando con la vida autentica y el mundo que se mejora con cada acto de creación en el que participamos a diario, es expresar la totalidad de nuestros dones naturales y los talentos particulares. Todos somos valiosos y, todos disponemos de elementos singulares que nos distinguen del resto de la población. La clave es interconectarnos, para establecer alianzas y, así, juntos, aunar esfuerzos y saltar los obstáculos, salvaguardando la cooperación como herramienta fundamental de construcción.

El primer encuentro es el abrazo íntimo, la conciliación con uno mismo, que está lejos del cambio de paradigma mental, pues mientras el propósito no sea LA MEJORA, los cambios solamente siguen enredando a las personas en su proceso de encuentro con la propia vitalidad. La búsqueda siempre te aleja. Sólo hay que detenerse, sincronizar en el silencio y la tranquilidad, frente a la belleza de la verdad natural, así te descubres y te sorprendes, Aprendes.

Cuando logras ser la mayor expresión de ti mismo, puedes optar a participar de la mejor versión de nuestra civilización. Tu aporte a LA COMUNIDAD es necesario y urgente en nuestra época, pues la raza humana se encuentra en una gran encrucijada. Descartar TODAS LAS CREENCIAS HEREDADAS, es una decisión propia, personal e intransferible, pero sin la cual, la permanencia en la tercera dimensión se hace permanente, además de hostil y desagradable. No hay porque seguir sufriendo… Hay una oportunidad para la paz interior y el Proyecto Vital que surge de la DESPROGRAMACIÓN y RE-CONEXIÓN A LA FUENTE DE LA VIDA. En este sentido, Ol Sasha Training 2018 visita México, Argentina y España.

Mantener la mente en silencio, quieta de actividad, saber suspenderse entre dos pensamientos, son ejercicios prácticos que contribuyen a recuperar el control del “existir a plenitud”. La manera de ser y estar, es lo que nos hace felices o infelices, además de un mundo saludable y pacífico o un mundo plagado de egoísmos y disputas. Nunca son las cosas que pasan, sino -la forma- que tenemos de interpretar los sucesos cotidianos lo que marca la diferencia entre la serenidad y alegría del alma, frente a la ansiedad y el odio del Ego. Dejarse afectar o aceptar la presión que como gota diaria penetra siempre la roca del ser que somos, equivale al suicidio voluntario, es decir, al propio asesinato en vida que convierte a las personas en Vegetales Humanos y Autómatas del Sistema.

Todavía el corazón conserva un trono arrebatado al alma, una forma de concesión que el Sistema hizo cuando ya no pudo mantener únicamente a las personas situadas en la zona del cerebro como la prioridad y centro de toda actividad y circunstancia. Pero es justamente en el corazón donde radican todas las emociones. Y mientras sean las emociones del corazón, en vez de los sentimientos, igual que los deseos, en vez de las necesidades, el alma, está funcionando a bajo rendimiento, asfixiada e ignorada.

El trabajo personal para el desarrollo humano, es arduo, pero gratificante. El crecimiento personal, es posible, pero requiere de compromiso honesto y de mucho coraje, además de una disciplina de perseverancia y entusiasmo que aleje la tempestad de la culpa y el huracán de la urgencia de aprobación ajena. La evolución es para cualquier ser humano comprometido consigo mismo y el resto de la raza humana, quien asume el reto y se responsabiliza de llegar hasta el final, completando el viaje y la tarea: el hallazgo de su tesoro. La energía cósmica es la meta. El fin, y el principio de todo. El toroide de la vida.

El primer paso es la liberación, pero es imposible sin la recuperación de la dignidad, del amor, amor a uno mismo y los demás. Al contemplar sosegadamente la totalidad del bosque (la verdad), descubrimos de inmediata la trampa de la frase “La verdad te hace libre”. La verdad te hace consciente de la realidad, pero no te libera. Lo único que libera es la voluntad, esta capacidad innata del ser humano que no disponen otros seres vivos.

Pero también hace falta un ITINERARIO, un PLAN, un PROYECTO VITAL que únicamente surge del diálogo con uno mismo, jamás proviene de voces externas a nuestra alma. Hay que cuidarse del político, del gurú espiritual, del maestro ascendido, cualquier forma de directriz es una autoridad suave que pretende dominar el comportamiento.

La confrontación con los propios “rincones oscuros”, es un período de tinieblas inevitable. Lo conveniente es que dure el menor tiempo posible. Hay que detectar ese “lado oscuro”, reconocerlo, sin avergonzarse, y, acto seguido, amansarlo, para que no salga al exterior a manchar de suciedad la comunidad. Hay técnicas para ello, claro que sí. Cualquier cosa puede lograrse con el suficiente “trabajo personal”. Es cuestión de Método (ENERGYS) y de Voluntad (CONSCIENTE).

EVOLUCIONAR implica la comprensión de la dualidad. El Sistema de control y manipulación para el dominio y la esclavitud de las personas, desaparece cuando abandonamos el laberinto de la ignorancia, es decir, cuando eliminamos el sólo pensamiento y empezamos a vibrar. Cuando evitamos ver la vida y el mundo, únicamente en blanco y negro, entonces aprendemos a crear y a gozar al mismo tiempo, sin sufrimiento ni remordimiento, alegres, por fin. Sin LA DUALIDAD surgen los colores. Si no hay verdugo, no hay víctima. Si nadie gana, nadie pierde. Se puede pasar al color intenso, y al matiz de las distintas mezclas al entender que no hay hermoso y feo o correcto e incorrecto o amigo y enemigo. Si no hay BIEN… no hay MAL… sin un CIELO no se precisa un INFIERNO.

Si desaparece “la culpa”, desaparece el castigo. Si aparece la responsabilidad, no se necesitan jueces que condenen. Demasiados prejuicios rigen la sociedad actual. Demasiadas etiquetas vienen impuesta por la tradición y la cultura mediática que marca las tendencias populares. Las modas vienen y van, pero el ser humano llega al planeta dotado con los mismos dones, siempre.

El “observador” determina su propia realidad. Pero con qué ojos se mira… ¿con los del Sistema, que ha proporcionado a la criatura en la cuna, a través de su familia y los profesores y el doctor, mediante la educación obligatoria?… O miras tú, con los ojos de tu alma, que provienen de la profundidad del cosmos?

Si el Observador continúa siendo ese obsoleto paradigma mental de “pensamientos del Sistema”, plagados de la agresividad del cerebro reptil y del egoísmo del Ego prefabricado como armadura que aleja la consciencia y la humanidad, tanto como el amor y la bondad, entonces, permite sugerir que necesitas con urgencia capacitarte en materia de coachingcosmico.net

Vive cada jornada, como el agua, que se adapta a cada recipiente sin dolor. Jamás deja de ser agua, independientemente al lugar donde se encuentre, ya sea un vaso o una cascada, una presa o un río, una tormenta de granizo o el vapor en el baño empañado el espejo donde escribir Te Amo.

El agua nos recuerda el viaje y las distintas etapas del existir, pues puede ser sólida, líquida o gaseosa. Hay que vivir cada día tal y como se presenta, sin juzgar o maldecir, sin opinar, si no hemos sido preguntados previamente. El silencio es muy bello y, si lo que vamos a compartir no es una palabra más bella que esa melodía que es el silencio, es mejor evitar el abrir la boca.

Siempre existen “razones poderosas” con “explicaciones misteriosas” que nunca podemos alcanzar en la tercera dimensión. Nos sobrepasan. Provienen de dimensiones superiores. Son enseñanzas de vida requeridas para nuestro viaje de evolución en la Tierra. Lo que aparentemente es “malo”, resulta que después es “bueno”. A veces, “perder” es “ganar”, y viceversa.

Es preciso entrar en sincronicidad con el aquí y el ahora, pues el presente, es un presente (un regalo). Habrá días en lo que sentiremos mucha frustración, impotencia, ira, tristeza, soledad, desaliento, incluso ganas de morir o tal vez de suicidarnos, para así no padecer más y dejar de ser. Sin embargo, también habrá días en los que empezaremos a sentir LA VIBRACIÓN DEL ALMA y la POTENCIA DE LA ENERGÍA. Ese instante maravilloso, de reconocerse, transforma la vida y el mundo, tal y como lo conocíamos hasta la fecha. La existir es igual que una montaña rusa. Podemos empoderarnos, tomar firmemente el timón de nuestro velero llamado Libertad y cruzar los océanos en busca de la aventura de esa isla perfecta que nos agrada (llámese empresa, sueño, tarea, obra, pareja, etc). Continuar en la tercera dimensión es ESTAR DESAHUCIADO DE LA VIDA.

La LIBERTAD INTERIOR, es un don. El don del Libre Albedrío, imposible de ejercerse sin la aplicación de una voluntad consciente, enérgica.

Hombres y mujeres de todo el mundo disponen de la fuerza interior para cortar amarras y desembarazarse de mochilas pesadas. Hay “asignaturas pendientes” que son un lastre. Hace falta una disposición a abandonar CREENCIAS.

Empieza a confiar en ti, en lo que ves, desde el alma, y en lo que sientes, en el alma. Aquello del “Pienso, luego existo”… Yo digo, siento, luego soy. Vibro, luego emerjo y me expando, creando el mundo que anhelo.

Basta de buscar culpables y echarle la culpa al SISTEMA. Basta de señalar a otros y quejarse y presentarse a uno mismo frente al espejo, como víctima de la crueldad y la maldad de otros y las instituciones y el gobierno o el sacerdote y la religión. Es tiempo de trasladarse al “otro lado del espejo” y, desde ahí, mirar al ser desnudo y natural que somos.

Basta de quejarse. Esto no funciona para pasar a la cuarta y quinta dimensión. Cuanto más te quejas, más sigues fortaleciendo al Sistema. Utiliza la energía sabiamente. Elige. Toma riesgos… quien nunca se arriesga, jamás avanza. Actívate. Equivócate. Algo aprenderás, seguro. Es mejor arrepentirse de haber hecho algo, que arrepentirse de no haber hecho nada. La vida es movimiento, no es permanecer estático.

No hay que “reconciliarse”… tú no estás en pelea o conflicto contigo, sólo abrázate por dentro, así nace la conciliación con tu esencia genuina. Es el Sistema que te apartó de tu ser más inocente y delicado, y te golpeó durante la infancia y juventud para adiestrarte como Soldado del Sistema en tu condición de adulto.

La transformación da comienzo cuando ya no pierdes tiempo en criticar o condenar al Sistema. Centrados en los principios personales, el existir toma un ritmo diferente. Intégrate en ti. Impúlsate a partir de tu naturaleza. El SEGUNDO NACIMIENTO te aguarda y, si precisas ayuda, con gusto te guiamos en el proceso. Pero deja a la mente muda, por favor.

Una Terapeuta Holística, amiga, me comentaba lo siguiente: No veo en mi consultorio personas con verdadera vocación de transformación…… Todos quieren “cambiar sus vidas” sin hacer nada concreto, para que ello ocurra, y los pocos que se animan a “mirar por la ventana” en poco tiempo dejan las consultas porque en el fondo no aceptan el desafío. Estos son los tiempos finales para llevar a cabo el proceso interno de liberación. Ya llegarán los tiempos para la reconstrucción de una nueva humanidad, pero, por ahora hay que realizar nuestra tarea personal y conectar con la FUENTE, Ella nos proveerá de todo lo que necesitemos en el camino, tal vez no de lo que nosotros quisiéramos, pero SÎ de lo que es necesario. Si yo pudiera nadar con delfines como lo haces vos  Entrañable Amigo del Alma, sería para mí, tocar el cielo con las manos. Así que hay que agradecer todos esas cosas que hay en el cotidianidad de nuestras vidas y no permitir que la TV, internet, celular, etc…. nos amarguen o nos convenzan de que el camino elegido es inviable o una verdadera tortura……… La verdadera tortura es vivir sin NOSOTROS MISMOS!!!!!!!! Avanti , bersaglieri, che la vittoria é nostra!!!!! Saludos!!!!!!!! – Gabriela (Argentina).

No comments yet.

Deja un comentario

Ol Sasha - Webmaster