Menú inferior

Ol Sasha Rockaware Aula Musical Sociedad Mejorada innovación social

OL SASHA PRESENTA FRECUENCIA MUSICAL TERAPÉUTICA INSIGNIA ROCKAWARE

Es sabido que la incursión de Ol Sasha en el mundo musical proviene directamente de la necesidad de difundir Método ENERGYS-SoulAnarchyCoin. El mensaje de “La Sociedad Mejorada” inició en 2011. Como precursor del movimiento de innovación social, durante la época de “los indignados” y las ocupaciones masivas de lugares públicos, inauguró la plataforma CIUDADANO POWER invitando a hombres y mujeres a empoderarse. Le siguió en 2014 CIUDADANO CÓSMICO. No fue hasta el año pasado que nació su propia página web en su calidad de compositor e intérprete de ROCKAWARE. El Rockaware es la música de consciencia que activa almas y aúna esfuerzos en una simbiosis perfecta para la sinergia ciudadana.

Para darle mayor forma, activa SALA COACHING CÓSMICO, conformando el Proyecto AULA MUSICAL SOCIEDAD MEJORADA, cuyo lema es “Escribir Tocar Cantar Bailar VIBRANDO”.

Fusión entre Método ENERGYS y Sala Coaching Cósmico (AMSM)

El propósito es ofrecer a los niños y adolescentes en situación de riesgo una oportunidad para disponer de un futuro profesional en la industria de la música.

Se trata de integrar, utilizando las canciones y el baile como herramientas para la mejora personal y la transformación social, con el énfasis puesto en la innovación, propiciando cambios estructurales
que contribuyan a la erradicación de la precariedad, la pobreza y la marginación, en un clima de la misma igualdad de oportunidades para todos.

El Rockaware son melodías y ritmos que impulsan el desarrollo de los dones y talentos, desplegando la energía en la comunidad. Se fortalecen las habilidades y destrezas individuales que se potencian en un grupo musical. Este colectivo se retroalimenta en la sinergia, aunando esfuerzos para el bien común, convirtiéndose en los guionistas de su historia y protagonistas de la historia de nuestra raza.

Trabajamos con una visión que seguro te inspira. Si quieres colaborar, participar, donar, asesorar, divulgar esta iniciativa, escríbenos al correo electrónico: contacto@olsasha.org

Con el firme compromiso y una vocación altruista, estamos impulsando la mutación que necesita nuestro mundo. Lo hacemos con la honestidad, el coraje, el entusiasmo, y la convicción de que Principios como la consciencia de unidad, la fraternidad universal, la alegría compartida y el bienestar general, son los cuatro pilares que sostienen al mejor modelo de sociedad posible en la Tierra.

El lema “Escribir, tocar, cantar, bailar, vibrando” define perfectamente la actividad. Buscamos un centro o local, un lugar grande donde reunirnos. Hacemos un llamado a los filántropos y las personas de consciencia y buen corazón que puedan ayudarnos a levantar el proyecto AULA MUSICAL SOCIEDAD MEJORADA.

Vamos a reunir alumnos, profesores, amigos, instructores, aprendices, maestros, amantes de la música, poetas, cantantes famosos e intérpretes del Rockaware. Veteranos y principiantes aunando los esfuerzos para dinamizar el primer festival Rock World Aware. Urgen voluntarios, filántropos, emprendedores, donadores de instrumentos y ayudas materiales y de carácter administrativo.

Premisa: realizar actividades agradables en las que se sientan bases favorables para un mundo mejorado mediante principios que se trasmiten a través de la música y el baile. Interpretación y expresión, comunicación e interacción. Creación y construcción de la Sociedad que se mejora a sí misma con alegría fraternal. La música es un fabuloso medio para la exposición y la expansión social.

AULA MUSICAL SOCIEDAD MEJORADA es un canal de divulgación de valores favorables para re-construir la civilización humana en la Tierra.

La música es la vibración de las almas que aúnan esfuerzos para la belleza y la armonía – Ol Sasha.

ROCKAWARE: FRECUENCIA MUSICAL TERAPÉUTICA

El Rockaware no tiene estructura fija y nunca se asemeja a la estructura clásica. A veces, no hay estribillo o los estribillos abren y cierran la canción, en vez de estar en medio de ella, antes de la transición, para terminar el tema con el verso final. Este género no tiene versos, más bien son párrafos de un relato. Vamos de un lugar a otro. Hay evolución, un viaje. El camino de “A” a “B” que finaliza con un resultado, cuya propuesta viene implícita al inicio de la canción.

Lo que hace característico al Rockaware, por ejemplo, es que en los estribillos tradicionales, jamás se interrumpen y, no sucede así con este género que de repente, muestra una breve pausa durante la estrofa del estribillo. Se aprecia en “Confío en mi sentir”.

El Rockaware, en los contenidos de sus canciones muestra un tema inusual en la música habitual. Expone los dos lados del asunto y argumenta su conclusión o presenta su propuesta. Por ello es movimiento de innovación social. Nunca hasta la fecha, un estribillo ha tenido dos letras diferentes en la misma canción. Sólo lo hace este género creado por Ol Sasha.

El Rockaware utiliza al ensamble coral como una segunda voz, y nunca sólo como recurso estético que maquilla la canción. Las voces disponen de un papel preponderante. También son protagonistas, pero no al modo conocido como “dueto”. A veces, refuerzan un argumento y otras, van en una línea distinta de acción, para justamente, reforzar el alcance del tema de la canción. Pueden remachar o formular preguntas, a modo de entrevista.

 

Descarga PDF 2020 “OL SASHA AXIOMA MUSICAL”

 

El contenido de las canciones habla de cosas reales de nuestra época, desnudando hechos y situaciones, tanto como posibilidades y oportunidades. Plantea un conjunto de notas y melodías que gustarán o no lo harán, pero jamás podrá denominarse ruido estridente. Nunca te dejan indiferente. El Rockaware guarda armonías hermosas, sensibles, sutiles. Expresa libertad, mediante la estructura que nace del conjunto de ideas, cuya interpretación no puede ser lineal. Los ritmos y pulsos varían en función de la interacción y el propósito del texto que te lleva a un lugar concreto. Sobrepasa los parámetros académicos, así como las modas y teorías técnicas o las tendencias tradicionales sujetas a lo comercial. Ofrece estímulos naturales y sinceros. Desnuda la humanidad. Es terapéutica para quién escribe la canción y quién la canta, tanto como para el público que la recibe y la repite. Por eso suena honesta. Trasciende esta música. Su misma finalidad es inusual, pues va más allá del entretenimiento, y se convierte en movimiento de innovación social. Es un canal, una vibración, un hallazgo, una manera de comunicarnos. Sirve para compartir y aunar esfuerzos que logran alcanzar juntos la mejor versión de nuestra civilización – Ol Sasha.

El compositor e intérprete de este nuevo género musical para la mejora de la vida de hombres y mujeres y del planeta que habitamos, afirma que el Rockaware simboliza consciencia, verdad, amor, belleza, libertad. Es la vibración de la sociedad en la que participamos a diario todos los seres humanos de la Tierra.

Canto porque me permite vibrar, y a su vez, hacer vibrar a los demás… sin importar quienes son. Sólo por el afán de consagrarme en la unidad de la verdad del amor la belleza y la libertad – Ol Sasha.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja una respuesta

Ol Sasha - Webmaster