Menú inferior

Ol Sasha Rockaware Aula Musical Sociedad Mejorada innovación social

OL SASHA ES MÚSICA CON UTILIDAD SOCIAL

INNOVACIÓN PARA LA SOCIEDAD MEJORADA

MÚSICA DE OTRA MANERA – Nuevamente Ol Sasha promueve una actividad visionaria que remueve los cimientos del mundo tradicional. Excepto los temas “Hasta cuándo”, “Vestirse de guerra”, “Quitarse la mochila”, y, “Aldea Global”, presenta DIECIOCHO CANCIONES a modo de CONFERENCIAS MUSICALES. Pertenecen a la producción –EXTRA- que se incluye en el álbum OL SASHA EXTENDIDO. Consta de Cara A y Cara B con un total de 22 temas inéditos y originales que inicialmente no tenían que ver la luz pública. ESTAMOS DE ENHORABUENA.

Hace apenas unos pocos días, explicamos que OL SASHA HA INVENTADO EL ENSAYO MUSICAL al ofrecer la canción “FALSA JUSTICIA” a través de un NUEVO formato revelador: EL ENSAYO MUSICAL.

Personalmente, expreso públicamente mi satisfacción por el contenido de la canción “CREATIVIDAD DOMESTICA”. Nos enseña a mirar la música de otra manera. Nos anima a revisar un estigma social desde el ritmo, haciendo terapia. Al mismo tiempo que podemos cantar y bailar, Ol Sasha utiliza la pedagogía de manera magistral.

La actividad musical del artista, deja clara sus intenciones: estimular el despliegue total de las potencialidades del ciudadano, restaurando el uso de su mayor tesoro: la energía.

Al escuchar el Rock World Aware (Rockaware), hombres y mujeres pueden lograr una mayor integración con lo más íntimo de su ser: el alma.

Al tararear las canciones y cantar en su versión Karaoke, las personas mejoran su interacción con la comunidad, mediante los dones naturales activados. Los talentos particulares de cada uno, toman vigor y se fortalecen sin miedo a expresarse en sociedad. La manifestación de la energía humana se expande gracias a Ol Sasha ROCKAWARE.

A través de la conferencia “cantada” da un sorprendente salto en materia de innovación social. Fiel a su proyecto vital, sus temas musicales llevan por estandarte a Método ENERGYS, tanto como el propósito de la inauguración de una sociedad que se mejora a sí misma sin la presión de instituciones o la tiranía de un Sistema que abusa del poder, manipulando y sometiendo a la población del planeta.

Ol Sasha pasó tres años y medio investigando la realidad de la civilización actual, detectando la urgencia de ciertas necesidades a cubrirse de parte de cada ser humano, como paso inevitable para evitar el colapso de nuestra raza.

Sus hallazgos, originaron inicialmente los talleres que pueden descargarse gratuitamente en PDF “Teorema para evolucionar” y “Fórmula AVE FÉNIX”, pero fue la publicación del libro “Creando juntos la sociedad mejorada” lo que puso en marcha su incursión en el panorama musical.

Las múltiples transformaciones que requiere el planeta Tierra y la comunidad de seres vivos que lo habitan, se traduce en invitaciones que llevan un mensaje y un ritmo. Son melodías para la renovación celular. Las canciones, en formato de conferencia, inducen a los oyentes al impulso de mejora que requiere este concreto momento de nuestra historia.

Lo sonoro se convierte en elixir. La vibración de los instrumentos se traslada al palpitar de las almas activadas. Da comienzo una interacción singular que Ol Sasha alienta, también desde su Disco ARMONÍA.

La música es un efectivo lenguaje para la comunicación y lo aprovecha en el Disco IDENTIDAD. Pero es concretamente con las 18 canciones de “Ol Sasha EXTENDIDO” que el concepto ANARQUÍA DEL ALMA toma relevancia y total significación.

El artista deja claro que su tarea no es “educar”. Simplemente presenta datos veraces y objetivos, dando su particular opinión al respecto. La radiografía social que refleja cada tema, íntegra a su vez, el análisis de causas, y una respuesta inmediata con soluciones sencillas y amenas.

Se establecen dinámicas vías para el afecto y el respeto. Los vínculos que presenta, mediante los Principios Humanistas, son un empleo positivo del uso del amor en sus diferentes manifestaciones. Propicia paz y salud, pero con la premisa de abrir los ojos del alma, evitando seguir cruzados de brazos.

Forja empatía, y se anuncia, no únicamente como Emisor. Ol Sasha es Receptor de las inquietudes de su público. Interactúa con cada seguidor, a través de su web, para consolidar “jugando en equipo” la mejora social.

Por consiguiente, gracias a esta nueva herramienta musical, las conferencias musicales se convierten terapia, pedagogía, filosofía práctica, y metodología de trabajo cotidiano. En mayor o menor intensidad, según la disposición de cada espectador, este logro llega, más o menos, hondo, en el alma colectiva.

La audiencia, primero se exalta. Pero luego se relaja, ante la presencia de la verdad al desnudo. No escandaliza su testimonio. Escandaliza lo que sucede ante nosotros y, de lo cual, indirectamente, por la apatía o la pasividad, el conformismo o la resignación, se permite a diario que siga ocurriendo, incluso con un comportamiento de “cómplice”.

No libera el conocimiento de lo expuesto. Lo hace la activación de la voluntad consciente que tanto menciona en sus canciones. Para algunos, se abre una puerta. Para otros, se abre una ventana. La cuestión es que existe una fisura para la simbiosis de las almas. Hay una grieta en el Sistema, que queda al descubierto, para que cada hombre y mujer tomen una posición al respecto.

En conclusión, sólo busca proteger. Intenta que los tentáculos del abuso de autoridad, no ensombrezcan la verdad de la belleza de la libertad, entendida como la opción hermosa del libre albedrío que brilla en el alma humana.

LISTADO DE LAS 18 CANCIONES “CONFERENCIA MUSICAL”

Ol Sasha EXTENDIDO Cara A
CONFÍO EN MI SENTIR
CONTIGO PERO SIN
NONUNÓ
PAZ SIN HIPOCRESÍA
CON ARTE ME POSICIONO
IMPOSIBLE LA IGUALDAD
ALTERNATIVA
FALSA JUSTICIA
FORAJIDOS DEL SISTEMA
NOVEDADES MUSICALES

Ol Sasha EXTENDIDO Cara B
AL REVÉS
PREFIERO EL AMOR AL PODER
NUESTRA CASA
CREATIVIDAD DOMÉSTICA
MAGNIFICA DIVINIDAD
ACLARACIONES
IMPUESTOS A CAMBIO DE RESPUESTAS
CATACLISMO SOCIAL

 

Después de haber ofrecido LA CANCIÓN MÁS CORTA DEL MUNDO con apenas 33 segundos de duración, ahora Ol Sasha Rockaware presenta un tema musical que supera los 34 minutos.

 

Descarga PDF 2020 “OL SASHA AXIOMA MUSICAL”

INSTALA APP Toda la música de Ol Sasha GRATIS

OL SASHA ofrece por primera vez en la historia el formato de ENSAYO MUSICAL. Presenta, tal vez la canción más larga del mundo. Su duración supera los 30 minutos. Lleva por título: “FALSA JUSTICIA”. Es fácil adivinar de qué se trata. El tema que aborda, por supuesto, es la Justicia. Nos brinda una explicación a cerca de su función –engañosa- en el marco de la sociedad actual.

Mi música es más grande que yo. Me sobrevivirá. Hay canciones para cualquier temperamento humano, para los momentos cumbre de la existencia de hombres y mujeres, para cada estadio en la evolución de la persona y, para todas las generaciones, sin importar la latitud del planeta. La suma de los diversos géneros dan como resultado el Rockaware… mi estilo, mi propio apellido – Ol Sasha.

El término ENSAYO MUSICAL hace referencia a la revelación de la verdad mediante una canción diseñada para tomar consciencia. Por consiguiente, se trata de innovación social, aplicada a la música, cuyo propósito es estimular a las personas en diferentes ámbitos de su conducta.

La finalidad del ROCK WORLD AWARE es el despertar de la energía para liberar los dones naturales y los talentos particulares que el Sistema lastima, evitando que se reflejen en la sociedad. El exceso de una autoridad arbitraria, limita el libre albedrío de los hombres y las mujeres del planeta.

El Ensayo Musical es un conjunto de ideas expuestas de manera honesta y valiente, amenizadas con las notas de instrumentos y la voz del solista que ofrece la visión personal del artista, respecto a la vida y el mundo que habita. El propósito es dotar de información veraz al oyente que analiza y asimila los datos, para así ampliar y actualizar sus propias ideas. Se trata de un medio de transmisión que facilita la mayor expresión de las personas, nunca es su intención el convencer o captar adeptos.

Pedagogía para que la ciudadanía active su alma, reflejando toda su potencialidad en la comunidad. Las actitudes pasan por los sentidos y, la música, los agudiza. La canción se convierte en una herramienta de gran valor y utilidad social. El contenido de las letras, promueven el diálogo y el debate, además de las relaciones interpersonales a otro nivel.

En consecuencia, satisface una urgencia actual. Se hace necesario modificar el rumbo de nuestra raza, pues este edificio que es nuestra civilización, amenaza con derrumbarse pronto.

La música nunca es un QUÉ, sin más. Siempre puede ser un PARA QUÉ. Para qué tiene utilidad este contenido, esta melodía, este ritmo… me enfoco en el servicio social, en el beneficio particular de cada ciudadano del planeta – Ol Sasha Rockaware.

OL SASHA PROPONE NUEVOS USOS PARA LA MÚSICA CON FINES PEDAGÓGICOS

VALOR TERAPÉUTICO – Ol Sasha está reinventando la música. La función social de las canciones, es la prioridad de este artista, que se aleja de las estrategias comerciales y el networking, centrándose en la actividad del coach. Fusiona ritmos y melodías con ensayos y conferencias filosóficas. Reúne el entretenimiento y la terapia divertida, junto al desarrollo personal y espiritual. Sus temas musicales se convierten en mantras sistemáticos. Al recuperar la poesía y los relatos literarios, la transmisión de conocimientos y enseñanzas se tornan amenas y agradables. Eleva el Rock World Aware hasta el signo de lo memorable.

El negocio de la música está en transición. Para OL SASHA la utilidad de la música ha mutado. Las nuevas tecnologías (Internet y el teléfono inteligente), han redefinido los parámetros de la industria y los hábitos del consumidor. Pero poco o nada de novedoso se había visto hasta la aparición del “ensayo musical” y las “conferencias mediante canciones” que ofrece el artista en su Disco EXTENDIDO, publicado hoy en las tiendas virtuales.

La música ha acompañado a nuestra raza desde tiempos ancestrales. Al principio, tenía un carácter ritualista. Señalaba las etapas en la vida de los individuos, además de los grandes eventos de su tribu. En la actualidad, no se puede nombrar un sólo rincón del planeta en donde la música no esté presente. ¿Pero cuáles son las ventajas de las canciones de nuestros días?…

Ol Sasha siente la música como un arte. El arte es una forma de expresión, pero él no se sentía identificado con ningún género en particular. Tampoco con ninguna canción en concreto. Anhelaba escuchar lo que susurraba su alma. Decidió darle vida. Fusionó varios géneros, hasta dotar de personalidad propia a su estilo, el cual denominó: ROCKAWARE.

Se ha comprobado que ciertas canciones y melodías, interpretadas por determinados instrumentos y de una manera concreta, ayudan considerablemente a sanar a las personas enfermas. Hay melodías que ponen sensibles a las personas. También hay canciones que ponen nerviosos y agresivos, por igual, a hombres y mujeres. Incluso hay himnos que ensalzan la alegría de manera inusitada. Pero ahora hay explicaciones sobre el mundo y la vida que abren los ojos del alma. Algunos ciudadanos dormidos, toman consciencia gracias al Rock World Aware.

El contenido del Disco EXTENDIDO de Ol Sasha (Cara A y cara B), es una buena muestra de composiciones que liberan de la ficción del Sistema. A quienes las escuchan y analizan, asimilando su argumentación, se sorprenden de lo que pasa desapercibido entre la rutina de las prisas. El compositor e intérprete con vocación de COACH, presenta verdades desnudas de hipocresía. Canta para estimular y provocar con sus propuestas que animan a la ANARQUÍA DEL ALMA. Su alternativa proviene del contenido de su libro “Creando juntos la sociedad mejorada”. Su música es una extensión del mensaje que lanza desde Método ENERGYS.

Así es como el Rock World Aware abre la toma de consciencia particular, para unir y reunir a la ciudadanía planetaria entre canciones y bailes, dando el disparo de salida a todos los participantes de “la sociedad que se mejora a sí misma”. La difusión de los Principios Humanistas, convierte a cada tema de este singular artista en herramientas de una utilidad y de un servicio social sin precedentes en la historia de la música.

La unidad y fraternidad que presenta en el material publicado, promueve el bienestar general, animando a practicar la alegría compartida. Se fomenta el carácter pedagógico que hasta la fecha, ningún otro cantante popular había protagonizado antes.

Ol Sasha propone en sus “ensayos musicales” y “conferencias con canciones” la oportunidad de trascender los límites que ha impuesto El Sistema. Ayudando a descubrir la potencia de la energía, así como los atributos propios del alma humana, explora sonidos y notas que hablan sobre la vida y el mundo, desde otra dimensión más cercana a la paz interior y la armonía personal, en sintonía con la comunidad y la Naturaleza.

Las canciones del Disco Armonía, por ejemplo, son un auténtico regalo. Enseñanzas y lecciones de vida aprendida, que comparte con generosidad. Con la grandeza del que se ofrece con humildad, transmitiendo la experiencia adquirida, una vez comprobada que socorre y beneficia. Se trata de una tarea que no se había visto en el pasado, y que sin duda, se fortalecerá durante la presente década con multitud de aspirantes a imitar esta sensacional iniciativa.

Ol Sasha nos insta a sumergirnos en el instante presente, alcanzando la vibración musical que brevemente se detiene, y, entonces se flota entre los pensamientos, libres de prejuicios, abiertos de corazón, para absorber como esponja la sabia que revitaliza la energía obstruida.

El siglo XXI vino marcado por la era digital. La informática ha quitado de las manos a los libros. Las pantallas de cine se sustituyen por el celular. También se está arrinconado a la televisión. Los temas musicales Ol Sasha Rockaware resultan capsulas imprescindibles para el ciudadano actual, independientemente del sexo y la edad. No importa el lugar de residencia. Tampoco su credo político o la religión que procesa. Nunca las canciones volverán a tener tres minutos.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Ol Sasha - Webmaster