Menú inferior

Nuestra época desafía lo mejor del ser humano

Documental SITUACIÓN ACTUAL es el punto de partida para los testimonios que incluyen reflexiones de valor social. 

 

Continúa Documental SITUACIÓN ACTUAL. Más testimonios que incluyen una visión amplia de las opciones al Sistema actual. Pueden contemplarse como “la salida” toma forma en las observaciones y comentarios de nuestros invitados. 

 

Los testimonios advierten de los peligros de la tecnología. El acimut comunal mantiene un pulso con la dictadura digital. El documental centrará su epílogo en la Ley Natural (respuesta a la situación actual).

Los testimonios subrayan la necesidad de revisar los procesos educativos de la sociedad. En este sentido, las Escuelas Alternativas Solidarias reflejan la oportunidad para recuperar los principios humanistas fundamentales. En el epílogo hablamos sobre Ley Natural (como la respuesta a la situación actual). La solución definitiva es el acimut comunal: la soberanía individual para optar a la armonía convivencial desde la agenda ciudadana municipal transformadora que transgrede las fallas del Sistema para corregirlos. Iniciando en las Asambleas Ciudadanas Libertarias.

La situación actual: si vamos a ser honestos, hay que reconocer que los ciudadanos son prisioneros del Estado. Los hombres y las mujeres son rehenes del Sistema. Súbditos del aparato gubernamental que promueve autómatas obedientes. El globalismo perpetúa el totalitarismo de una élite. La dictadura digital es el mayor aliado para la dominación completa de los seres humanos ¡teledirigidos!

¿Cuál es la alternativa?… La respuesta a la situación actual es el acimut comunal. Desmontar la ficción jurídica, para corregir las fallas del sistema actual sistema. Existe una oportunidad de recurrir a la ley natural. Se trata de priorizar los dones naturales, en vez de los derechos constitucionales. La soberanía del ser humano antes que la autoridad arbitraria que se convierte en abuso y tiranía institucional. Hablamos de los principios humanistas, de la ética y la virtud humana, para mantener la dignidad y la libertad. A esta clase de excelencia la denominamos innovación social.

El acimut comunal promueve el libre albedrío para evitar continuar cometiendo a diario más y más errores que encadenan a los recién nacidos, condenando a los hijos de nuestros nietos a un futuro deplorable.. si es que nos da igual el amor y la verdad y la bondad del alma humana ¡asesinada! Elegimos ser cómplices o.. se puede pasar a la acción desde la divergencia, siendo pioneros, valientes, honrados con nosotros mismos y la especie de la que formamos parte. Hay que responsabilizarse de cada gesto y acto que se convierte en una nueva situación y acontecimiento que se adentra en la vida miserable del voluntario obediente o.. fluye naturalmente para alcanzar juntos la existencia humana a plenitud de facultades.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster