Menú inferior

Reuniendo lo básico: VERDE

Si no entiendes tu vida y a tu alma, ¿qué sentido tiene la existencia?

FELICIDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La felicidad es la actitud que elige el ánimo alegre y, a partir de ese instante, se activa el acontecer diario caracterizado por el juego y el sentido del humor, pues la vida es diversión y aprendizaje, experiencias que aportan información que cada persona digiere a voluntad.

SABIDURÍA

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La SABIDURÍA es información que lleva nuestro ADN. Se despliega gracias a la consciencia vital que activa el alma que protege al corazón de la mente. Es la aplicación de la Ley Fundamental del Universo.

DONES Y TALENTOS

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

DON significa una aptitud especial y natural para desempeñar una actividad de manera magistral. El TALENTO es la capacidad para ejercer con sorprendentes consecuencias una acción específica que a otras personas les resulta compleja y difícil.

ALMA Vs. EGO

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Cuidado en perder tu –ser- en la carrera por tener y acumular cosas. Cuando el Yo coincide con Mis Cosas (propiedades y objetos y títulos y logros), al alma le es imposible expresarse (se la niega).

ILUSIONES DEL SISTEMA

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Media

El Sistema no tiene como prioridad ayudar a la población mundial, es exactamente al revés. La prioridad del Sistema es vigilar y controlar y someter a la ciudadanía del planeta. Las zonas operativas del Sistema: Estado y Religión, Organismo Internacionales, Instituciones Financieras, Corporaciones Industriales; se retroalimentan para explotar a la humanidad.

Volver a:

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster