Menú inferior

Reuniendo lo básico: ROJO

Una etapa de vida nueva acontece con cada día que nace

EL AMOR(Previsualizar)

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Este –especial- sentir que integra el cariño, la bondad, el intento de comprensión del otro, la compasión y el respeto, no se traduce hoy en acciones cotidianas dirigidas a la propia satisfacción en comunión con la satisfacción del otro.

LA INOCENCIA

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Cuando no hay odio ni ira ni violencia que sale afuera para dañar y perjudicar al resto de hermanos y hermanas, una lesión a la dignidad particular es imposible, al tiempo que se favorece el bien recíproco.

LA VERDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La VERDAD determina lo que es cierto. Se expresa en armonía con la vibración del alma humana. Exacto al sentir y al pensar, se manifiesta a través de la palabra transparente y acertada, mediante una conducta que se traduce en actos nobles y honrados.

LA FRATERNIDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La FRATERNIDAD designa la correspondencia de afecto y respeto entre las personas (al margen de su nacionalidad, edad y sexo). Es el lazo de unión que no distingue diferencias entre la familia de seres humanos. Más allá de los eventos y las fiestas, la amistad y el compañerismo, se fundamenta en la concordia y la comunión de las almas.

LA PAZ

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La PAZ es un estado de quietud y serena alegría interior (en armonía con el exterior). Nos traslada al vientre materno, envolviéndonos de tranquilidad y regocijo. Es un “transpirar” esa avenencia en armonía compartida.

Volver a:

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster