Menú inferior

MUTACIÓN

Tras el análisis de la tercera y la exploración en la cuarta dimensión, llega el momento de asimilar y comenzar a practicar, con el propósito expandir nuestra vida para trascender en el mundo. La intuición se hace más presente, y el magnetismo del corazón prevalece por encima de la mente. El sentir interno que deriva en conducta quiere expandirse. La vibración comienza a manifestarse en la frecuencia de unidad.




 

LIBRE ALBEDRÍO

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La voluntad es la mayor facultad del ser humano, la que nos hace dueños de nuestros actos y, por lo tanto, libres, con la responsabilidad de asumir sus consecuencias. Lo que nos distingue de las demás especies no es la capacidad de razonar, ni el lenguaje verbal o escrito, tampoco la danza o la composición musical o el dibujo.

EXPLORAR

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Con la mente sosegada, la idea de un mundo diferente, la fraternidad en un planeta al que salvaguardar, accedemos juntos a la dimensión cósmica.

REPLANTEAMIENTOS

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Ante los mínimos pensamientos y la concepción diferente del mundo y la consciencia de unidad, es posible el bienestar común y la plenitud personal

EMPODÉRATE

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Partiendo de una mente simple y limpia, de un proyecto común en el que palpita la concordia humana, la armonía de la raza con el planeta será el reflejo de la serenidad particular de cada persona.

MOMENTO PRESENTE

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

EL AHORA MISMO y nada más, es más sencillo desde diciembre del 2012. Una vibración ESPECIAL facilita la eliminación del Tiempo Lineal. El instante presente viaja hacia adentro de cada persona donde el espacio se curva de maneras increíbles..

Volver a: AF-Librepensadores

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster