Menú inferior

QUINTA DIMENSIÓN

Una vez aquí nos damos cuenta que permanecemos exactamente en el mismo lugar espacio-tiempo, salvo que ahora somos co-creadores de la VIDA y el MUNDO. Nuestra manera de SER y ESTAR se ha transformado por completo. Sentimos más profundamente, pensamos más creativamente, nos expresamos con mayor sinceridad y, nuestros actos, reflejan la verdad, la sabiduría, la belleza y el amor de nuestra alma. Los dones y talentos se transmutan en ACCIONES CONCRETAS que se plasman en sociedad.




 

ITINERARIO CÓSMICO

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La existencia humana es un instante tras otro perfecto para disfrutar cuando mantienes la consciencia activa y el amor en acción. Haz de tu vida una fiesta divertida donde el juego es inofensivo y a su vez, preciso y explicativo. Entonces estarás en el PROPÓSITO CÓSMICO, imposible si no eres plena y completamente la expresión de tu alma.

LEY NATURAL DEL COSMOS

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Conocer la Ley Natural del Cosmos, practicar y mantener la Unidad, y organizarse a través del flujo cósmico mediante tareas individuales e independientes que suman al conjunto de la Humanidad.

PARTICIPANDO DE LA GENERACIÓN CÓSMICA

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La generación cósmica practica sus propias normas que aseguran la verdad, la potencia del amor y la libertad, a través de una manera de ser y estar en el mundo que beneficia al conjunto de la comunidad por igual.

CREANDO LA SOCIEDAD CÓSMICA

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

El ser humano verdaderamente libre necesita compartir la sabiduría. El prisionero que se libera aprecia la verdadera libertad, embarazada de ocasiones divinas. Ignorancia es no saber quiénes somos, y… negar la posibilidad de gobernar nuestros propios actos.

CONCLUSIONES FINALES – resumen

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La ciudadanía planetaria en su conjunto se debate entre la opción del Cuerpo o el Alma, del Ser o el Tener, de los Deseos o las Necesidades, sin darle a la vida su significación.

Volver a: AF-Guías Espirituales y contactados

Ol Sasha - Webmaster