Menú inferior

CUARTA DIMENSIÓN

La estancia en la cuarta dimensión se caracteriza porque todavía no abrazamos nuestra naturaleza legítima, predomina la reflexión y la toma de consciencia, pero se dibuja en la imaginación y el plano virtual. Aún demasiados pensamientos y emociones rigen la vida cotidiana. La potencialidad es todavía una posibilidad que no logra trasladarse al plano físico.


CONCILIARSE UNO MISMO

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Hace falta una experiencia directa, un sentir especial de la vida palpitando bajo la piel en clara vibración armónica con uno mismo y el Cosmos.

TOMA DE CONSCIENCIA

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Hay personas que desbaratan sus vidas, personas que la planifican tanto que dejan de tener vida, personas que niegan la aventura de la vida… Pero también están LAS OTRAS que viven su vida al ritmo que marca su alma, con la satisfacción de existir y de hacerlo de una manera digna y saludable que distingue a esta clase de seres humanos que conforman a una comunidad creciente y en aumento.

TOTALIDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Hay un momento exacto en que se llega al clímax. Intuyes el instante en que alcanzas la culminación. Percibes la totalidad de la energía cósmica.

SEGUNDO NACIMIENTO

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Adéntrate en esta dimensión cósmica para activar tu voluntad consciente y la oportunidad de contribuir a crear una versión mejorada de nuestra civilización.

TRAYECTO EXISTENCIAL

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La energía cósmica expande lo que somos en nosotros mismos, nos reubica en el mundo, nos estimula a la unidad de consciencia, nos proyecta hacia la sociedad cósmica, nos permite el equilibrio que nos aleja de los excesos y el desorden y la vanidad. ¡Hace que vibremos con la improvisación de la inspiración!

Volver a: AF-Catedráticos Académicos

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster