Menú inferior

TERCERA DIMENSIÓN

En la tercera dimensión, raramente se consigue armonizar los cuatro pilares base de toda persona: sentimiento, pensamiento, palabra, acción. Se hace necesario investigar para comprender las causas de nuestras actitudes y comportamiento, y verificar los procesos internos desde el principio, con el propósito de alcanzar nuestra totalidad.




 

DESPERTAR ES ABRAZARSE POR DENTRO

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Es bueno conocer a los demás. Mucho mejor es conocerse uno mismo hasta el punto de abrazarse por dentro. Eso equivale a descubrir la substancia milagrosa que se denomina energía cósmica.

PERÍODO DE TINIEBLAS

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Cada uno debe atravesar el “período de tinieblas” sabiendo que el amanecer está cerca. Transformar los bloqueos en un salto hacia “adentro”. Es una travesía que nadie puede hacer por ti.

FAVORECER EL ESPIRAL

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

El círculo es la perfección permanente, aquello que es hermosamente estático… pero existe la opción de abrirte para expandirte después de abrazarte por dentro.

CONSCIENCIA DE UNIDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Es precisa una concepción diferente de nuestro mundo, que vaya de acuerdo con los principios personales y las necesidades cósmicas de cada ser humano que habita la Tierra.

Volver a: AF-Catedráticos Académicos

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster