Menú inferior

Reuniendo lo básico: AMARILLO

El dilema de activar el alma frente a otra opción más para el logro material

MATERIALIDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Algunos hombres y mujeres creen que -las cosas- tienen más valor que las personas, y basan su “identidad” en función de aquello que poseen (modelo del televisor y celular, marca de la ropa y del automóvil, tipo de vacaciones y cargo en la empresa y así un sinfín de cosas más).

PLENITUD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La vivencia del ser en plenitud es totalmente diferente. No puedes arrebatarle a una persona su alegría o su bondad, su inteligencia o sus ideas, su sonrisa o sus palabras, su sentido del humor o su creatividad e ingenio y energía cósmica ¡no se le puede arrebatar a nadie la expresión de su alma!

AUTENTICIDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Expresar la naturaleza innata y la esencia intrínseca del ser humano, es lo que hace al ciudadano auténtico. Legitimar tu potencial sin necesidad de acreditación o certificación o beneplácito de otras personas o instituciones. Ser coherente con las necesidades existenciales. La autenticidad es mostrar el alma desnuda sin avergonzarse, ser íntegro y fiel a uno mismo.

VIDA Y DERECHOS

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

Un mundo convulsionado por las prisas y la multiplicación de actividades irrelevantes, hace que la capacidad de actuar voluntariamente consista en que las personas tengan la habilidad de posponer cualquier decisión para deliberar el tiempo suficiente sobre las consecuencias de hacer o no hacer determinada actividad.

ESPIRITUALIDAD

Autor:Ol Sasha COACHComplejidad: Fácil

La ESPIRITUALIDAD es la cualidad del ser humano relativa al alma (entidad no corpórea), pero el Sistema ha marginado “lo espiritual” en favor de “lo material” y “lo religioso” con un instrumento valioso: la institución de la Iglesia.

Volver a:

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster