Menú inferior

MATIZANDO EL CONCEPTO DE DISIDENTE CONTROLADO

Muchos son los disidentes controlados que no saben que lo son – Alexandro Energys.

¿Por qué disiente el disidente?

Opción 1.- Tal vez porque está harto o aburrido de la misma rutina de siempre y, simplemente, quiere hacer otra cosa. Decir otra cosa. Pensar otra cosa.

Opción 2.- Quizás porque su criterio es crítico ante las ideas que se llevan a cabo, y, no quiere continuar siendo cómplice de la mediocridad o el exceso de inteligencia.

Opción 3.- En algunos casos, se trata de personas que se dejan utilizar como espías, y siguen perteneciendo al grupo inicial, solo que lo disimulan muy bien. Maquillados por las apariencias.

Opción 4.- También existe un grupo con opinión elevada o profunda que discrepa, y a todas luces están situados al margen de aquello que critican o denuncian. Sin embargo, hablan de lo mismo, aunque sea desde otro ángulo. A pesar de la posición contraria y del enfrentamiento público, siguen tratando los temas exactos, repitiendo más de lo mismo.

Todo líder, gurú, experto, es el mismo individuo, con el mismo objetivo: crear dependencia, adeptos y partidarios, para promover su ideología, religión, filosofía. Se trata de imponer el criterio a otro. Se quiere impulsar la tendencia y la idea que se hace popular. El denominador común es que ninguno de los tres ámbitos estimulan la autonomía e independencia de cada hombre y mujer con quienes se relacionan a través de una estructura que habla de autoridad. Será autoridad moral, autoridad legal, autoridad virtual. Es definitiva: obediencia, en vez de estimular la posibilidad de cualquier forma de expresión que vaya contra corriente de su objetivo: controlar y someter, manipular y abusar. En conclusión: explotar – Alexandro Energys.

Hay una pequeña excepción de ciudadanos, que son los que no pueden disentir. Pero dentro del grupo, hay dos ambientes completamente distintos. Por un lado está el caso de quien tiene una fe ciega y está unido al pensamiento único y no contempla la posibilidad de renunciar a la pertenencia del rebaño, ya sea porque se trata de una más de las tantas ovejas, o porque actúan como el pastor que empuja al rebaño sin el cual no tendría opción de existir, igual como el perro que ladra para que se muevan las ovejas. Son las mismas piezas haciendo funcionar la maquinaria que arrolla las almas de la población mundial.

Tal como hemos señalado, hay quien no puede disentir, porque no dispone de suficiente información para evaluar lo artificial y poco natural del acontecer. Pero sobre todo, porque nunca ha formado parte del Sistema. Es decir, que jamás se ha vestido con el uniforme. Tampoco se ha puesto ninguna armadura. Se trata del ser humano que no ha empuñado una espada afilada, cuya integridad y convicciones, principios e ideas, son propias. Ciudadanos que siempre se han mantenido fieles a su palpitar legítimo e individual.

Nos referimos a hombres y mujeres que no traicionan su energía, la cual manifiestan abiertamente, comprendiendo la soberanía de su existencia humana. Es el caso de los “Forajidos del Sistema”, aquellos seres humanos que en exodopodcast denominamos “salvajes”. Hombres y mujeres que vibran, contra viento y marea. Ciudadanos que fácilmente se ubican en la opción dos: El Disidente Divergente que encuentra la Tangente.

Ensalzamos a quienes disponen de un criterio estricto, que resulta crítico e incómodo para el Sistema y sus instituciones y estructura de organización global. Desafían las ideas impuestas y las conductas obligadas que se están llevan a cabo en la actualidad. Simplemente, no quieren continuar siendo cómplices de la mediocridad, por lo que propone una alternativa concreta que defienden y aplican en su transitar cotidiano.

Desde hace cincuenta años, existe el bozal o tapabocas. Intentaron aprisionar el alma en la armadura del Ego. Aplastar la energía bajo el peso del temperamento materialista. Evitar toda posibilidad de vibrar, a través de la imposición de los conocimientos, laberintos de ilusiones que enredan y tergiversan la comprensión de las cosas, ocasionando confusión y desconcierto. Hoy, sin disimulo ninguno, obligan legalmente al uso de la mascarilla. Así suelen verse por las ciudades a los dueños paseando a sus perros, seres humanos con bozal y animales más libres que los ciudadanos – Alexandro Energys.

El Disidente Divergente que encuentra la Tangente, actúa de manera muy diferente a la mayoría de expertos y oradores populares, gurús espirituales y líderes que se autoproclaman libertadores o sanadores o maestros iluminados o hermanos de la luz.

El disidente divergente que encuentra la tangente por donde darle sentido a su existir, expresando su proyecto vital, de acuerdo a su innata vibración, intuye y define otra posibilidad que no sueña, sino que la concreta en un plan de acción que protege de la influencia externa.

Es el caso de Alexnadro Energys, capaz de flotar en un arroyo de agua cristalina por horas. Un comunicador social que nunca consiguieron amansar durante su infancia, y ya como adulto, jamás permitió ser domesticado por el Sistema. Ni siquiera cuando era uno de los “mandos intermedios” entre las élites y la ciudadanía, durante su etapa de concejal del equipo de gobierno del ayuntamiento de su ciudad.

exodopodcast SPOTIFY

exodopodcast IVOOX

exodopodcast YOUTUBE

Dicen y, con razón, que los disidentes controlados fueron creados explícitamente para generar división y desorden. Se asegura que sirven a los mismos que están controlando las cosas del mundo (élite globalista), y que las personas o grupos o movimientos están financiados por los llamados “dueños del mundo” (NOM). Pero esta es la simple mirada al árbol. No es la visión completa del bosque que se observa con detenimiento.

Aquí ampliamos el concepto “disidente controlado”. Hay que atender el contexto y el subtexto, y no únicamente lo obvio y evidente. Es lo sutil, el matiz de los detalles, lo que nos permite la comprensión de los eventos de la vida y aquellos acontecimientos más significativos que suceden en el mundo frente a nosotros, sin percatarnos de lo que hay detrás, oculto, disfrazado, bien orquestado de parte del Sistema.

Pongamos en común el concepto: disidente, es quien se separa del partido político en el que militaba, el feligrés que deja de asistir a la congregación, el erudito que supera al maestro filósofo planteando nuevos desafíos en la exposición de ideas y argumentos. Ya sea desde la religión o el gobierno o el colectivo ideológico, aquellos que no se identifican con el discurso y las pautas marcadas, y dejan de pertenecer al ambiente y ya no asisten a las reuniones, mostrando la desincronía con los patrones establecidos, obvio que están convirtiéndose en DISIDENTES. Es un disidente, aquel que manifiesta el desacuerdo con el grupo al que pertenecía, con su doctrina o creencias o sistemas de comportamiento.

Por consiguiente, la disidencia es una actitud de oposición y confrontación que suele estar dirigida contra algo determinado. Implica una distancia que se toma voluntariamente para desmarcarse de un poder establecido o de una autoridad política, legal, económica, científica, ect.

Pero el disidente no entra, forzosamente, en batalla contra aquello de lo que se desmarca. No es necesario el conflicto directo con aquello en lo que se participó. A menudo, simplemente se huye. Te alejas, pero no siempre buscas otras vías o espacios de legitimidad para ti y, en gran medida, pocos son los que encuentran una salida. Cierto que discrepan, sin embargo, sus esfuerzos no van en dirección a una resolución ante aquello de lo que ya no quieren formar parte. Entonces, en vez de trabajar en la solución para la emancipación, en vez de darle forma a una alternativa que exime de la obligación de los actos anteriores, simplemente cuestionan y critican, mostrando estar MUY disconformes, haciendo mucho ruido en las redes o el bar del barrio, pero sin aportar nada de valor social.

Resulta que esta actitud de discrepancia, se puede controlar. Es decir, la ingeniería social tiene prevista esta figura y la manipula como quiere. Por tal motivo hay que darle la razón a Alexandro Energys cuando afirma que hay muchos “disidentes controlados” que lo son, sin saberlo. Porque copiar y pegar noticias, alimentar las teorías de conspiración, hacer de correa de transmisión de asuntos que no se contrasta su fuente o veracidad, es hacerle la publicidad al Sistema.

La Inteligencia Artificial que opera en los dispositivos tecnológicos verifica, comprueba, inspecciona, vigila, orienta y empuja. Se le otorga visibilidad a quien es de utilidad para el Sistema. Se promociona a quienes les son favorables, justamente, por criticar las acciones del Sistema. Porque tan solo hacen eso, criticar, sin resolver con propuestas creativas.

Se inventaron los Estados y las fronteras, las estructuras jurídicas y los legisladores, las religiones y también los grupos discordantes. Incluso la disidencia que se controla, aplastando la disidencia divergente que encuentra la tangente. Pero la alternativa existe – Alexandro Energys.

Que alguien obtenga mucho protagonismo en la red, muchas visitas en su canal, muchos Me Gusta (por la interacción de los robots y la nula atención humana), es sinónimo de que quizás está recibiendo apoyo indirecto de parte del Sistema. A veces, sin que él o ella lo sepa, endiosados, pensando que son increíblemente geniales. Sin la consciencia de que se trata de cortinas de humo y montajes, historias prefabricadas, temas pautados y, a veces, incluso pactados de antemano con los mismos divulgadores.

Es sabido el caso de Youtubers que crean tendencias y de repente, dan noticias sorprendentes que han sido facilitadas, precisamente, por los mismos protagonistas del Sistema que ofrecen “el regalo” a cambio de nunca mencionar ciertas cosas que son del todo indecentes y reprochables. Disponen de una lista negra de asuntos prohibidos, que no pueden exponer públicamente. A cambio obtienen pagos de diversas formas. Recursos que no se ofrecen a nadie más, ya sea con base en información privilegiada o de otras índoles.

Por lo tanto, cuidado con aquellos discursos mediáticos que sirven para criticar y denunciar, censurar y enjuiciar. Quizás el promotor parece un auténtico detractor y, lo que hace es enredar, distraer, contaminar el ambiente. Son muchos “populares” los que confunden a la población mundial, que pierde el tiempo en visionar vídeos y leer artículos que todavía los desorientan más, porque los hechos están tergiversados y comienza la expedición por “la verdad”.

En los últimos años, hay una constante competición por quien tiene la verdad de lo sucedido. Hay una lucha por ganar la discusión y demostrar que se tenía la razón, y, mientras tanto, ocurren infinidad de otras cosas que son vitales. La energía y el tiempo que se pierde en este proceso de investigación, a modo de expedición sin final, son elementos demasiado valiosos para malgastarlos en semejante laberinto. Ahí es donde está la DISIDENCIA CONTROLADA.

Existe en todas las personas que se pasan los días y las semanas duplicando la distorsión, al enviar a su círculo de amistades, más datos que son los mismos.

Repetir las frases célebres, en vez de escribir las propias. Recurrir a canciones antiguas como la famosa Imagine, en vez de atender las actuales, como por ejemplo ROMPER LAS CADENAS de Ol Sasha Rockaware donde señala claramente que ya no es momento de imaginar, si no de pasar a la acción y hacerlo sin violencia. Tiene también una propuesta concreta: RECETA PARA LA HUMANIDAD.

 

Los que son detractores del Sistema, claramente opositores al Gobierno Central Global (NOM), y discrepan respecto a la pandemia y las vacunas (inyecciones genéticas). En vez de mencionar lo feo y horrible, ¿por qué no mencionan lo hermoso y saludable de una alternativa favorable?.. Hay una oportunidad para re-inventarlo todo. ¿Por qué observar el ayer, en vez de enfocarse en desplegar los dones y talentos en el ahora mismo? ¿Por qué no se está hablando de la agenda ciudadana para la armonía planetaria que propone la sociedad que se mejora a sí misma, desde la base y hacia arriba, sin interrupción de una autoridad arbitraria? ¿Será que no se confía en tal oportunidad, que sin embargo, bien puede ser capaz de operar mañana si se intenta el éxodo a la utopía?

Ojo al detalle, que muestra como ejemplo la evidencia del espíritu del presente artículo. Hubo una masiva migración de usuarios a lo largo de los últimos meses. De Youtube a Rumble. De Whatsapp a Telegram. ¿Por qué?

La censura desmesurada era tan abusiva que la gente no podía resistirlo. Pero no se dan cuenta de que hoy, el discurso oficial se ha instaurado en los canales habituales sin ninguna clase de oposición, sin un pensamiento crítico alternativo que surja como opción.

Mientras que los espacios donde han aterrizado los disidentes, resulta que se dicen unos a otros, lo que unos y otros ya saben. ¡Todos! Es decir, a quién debe llegarle el mensaje, no le llega y, el mensaje que debe repetirse, se repite para el oyente que ya lo conoce. La Inteligencia Artificial, a través de la ingeniería social de los gigantes del Internet, logran aislar los discursos y los mensajes. Lo hacen, para que no sean “contaminados los adeptos” del Sistema. ¿Por qué no resistirse y seguir, permanecer con herramientas creativas que desafían y logran incidir en la población que todavía sigue dormida?

El DISIDENTE DIVERGENTE no es contrario. Simplemente, no pierde el tiempo en hablar de las cosas del Sistema. Es como el despertar de la consciencia. El que está despierto, pues ha tomado consciencia. No está un año en ese proceso. Es un simple click. O estás despierto o estás dormido. No hay término medio.

Sin embargo, hay diversos grupos en las redes que llevan meses y años en lo mismo.. ¡en la pasividad!.. Esto es disidencia controlada, que sucede sin que los ciudadanos lo sepan.

Estar públicamente en contra del Sistema, pero sin levantar los cimientos de la alternativa, es publicitar teorías de conspiración que distraen y entretienen, en definitiva, enredan y dificultan que los despiertos se enfoquen en expandir la opción de la evolución altruista que aúna esfuerzos y, desde la consciencia de unidad, posibilita la sociedad que se mejora a sí misma sin la interferencia de instituciones autoritarias que reprimen el flujo de la energía humana – Alexandro Energys.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster