Menú inferior

Comunidad-naranja lo menciona Alexandro Energys del programa de humanidades ÉXODO

LA SOCIEDAD HIPOCONDRÍACA DEL GOBIERNO CENTRAL MUNDIAL

Solía mencionarse antes a la sociedad civil, para distinguirla de la militar. Pero hubo tantos objetores de consciencia que se negaron a realizar el servicio militar, que el gobierno profesionalizó al ejército, ofreciendo beneficios sociales, para convertirlo en un empleo de fácil acceso. El amor fanático hacia la patria y la bandera, hace tiempo que no existe. Nunca se justificaba esa fidelidad al país, con el asesinato de los habitantes de otro país – Alexandro Energys.

La realidad de lo cotidiano que irrumpió en la vida del planeta allá por marzo del 2020, trajo consigo la SOCIEDAD HIPOCONDRÍACA en la que los ciudadanos civiles o militares, si no están enfermos, deben enfermarse por orden legal. Lo oficial es ser hipocondríaco. Esta es la paranoia de nuestros tiempos. Sin embargo, lo natural es ser espontáneo y vital, por ello animamos a tomarte la píldora naranja.

Pronto se tergiversarán hermosas palabras como tolerancia y solidaridad. Hay que ponerse la mascarilla y vacunarse, por solidaridad. El Gobierno Central Global (NOM) te dice: “Hay que ser tolerante con las circunstancias sanitarias y, tienes que obedecer”. Es decir que igual que antes, pero mucho más que antes, señala que se debe priorizar al Sistema antes que a ti mismo. Indica que se tien que priorizar a la autoridad arbitraria de las instituciones, antes que al sentir interno y las convicciones particulares. En conclusión: cero dignidad y libertad.

Todavía hay quienes se enredan en querer deshacer el lío con reclamaciones jurídicas a estamentos jurídicos internacionales, pero todo es perder el tiempo. La solución nunca puede llegar desde dentro del mismo Sistema corrompido.

Además, ya no importan los gobiernos. Se fusiona tecnología y economía con el dinero virtual. Se fusiona adoctrinamiento y esclavitud, a través de las ondas electromagnéticas en coordinación con la nanotecnología del ARN inyectado en las venas de los ciudadanos. Hoy más que nunca: tomate tu píldora naranja. 

Pronto se hablará de un SISTEMA que fusiona la urgencia climática con la sanidad, al que llamarán, quizás, SISTEMA ECOLOGISTASANITARIO en vez de capitalista (perverso y desbocado). El nuevo orden mundial, hace tiempo que es un GOBIERNO CENTRAL GLOBAL donde el adversario no es RUSIA y, sin embargo, el aliado es CHINA.

Se implanta un GLOBALISMO CHINO que surge de los disidentes de una élite que ha operado por décadas en Estados Unidos y ahora se alinea con las élites chinas para continuar con la tarea de globalización. Esta es la realidad de nuestra época. Las grandes multinacionales del tipo Nike o McDonals, han sido desplazadas por los gigantes de Internet Google, Amazon, Facebook, etc Te sugerimos inmunización a través de la píldora naranja.

SUSCRÍBETE A LA NUEVA ARMONÍA PLANETARIA

La PANDEMIA ha servido, además de todo lo relatado en el Especial ÉXODO Jaque Mate (segunda parte), para lastimar el tejido empresarial y obligar a los artesanos y pequeños negocios familiares a cerrar. Hay que FORTALECER LAS DEFENSAS ANÍMICAS, es decir, la propia salud natural del ser humano, en vez de luchar contra el virus invisible y combatir la pandemia que solo existe para promulgar decretos que limitan a los ciudadanos, cuando las cifras de muertes, no están superando cifras de años anteriores y, numerosos fallecimientos, empiezan a venir de parte del grupo de personas vacunadas. ¿Nadie se da cuenta del engaño y la manipulación?… Entonces, ¿por qué siguen llevando las mascarillas?

TÓMATE LA PÍLDORA NARANJA (15 disponibles)

1-AGENDA CIUDADANA
2-COMUNIDAD NARANJA
3-DINERO DIGITAL
4-LÍDERES NATURALES
5-TÉCNICA DECAP
6-GENERACIÓN CÓSMICA
7-PARTICIPACIÓN CIUDADANA
8-ANARQUÍA DEL ALMA
9-HUMANIZAR INTERNET
10-SARTÉN POR EL MANGO
11-FORAJIDOS DEL SISTEMA
12-DEMASIADAS ONDAS
13-ASESINATO METÁLICO
14-MUERTE SINTÉTICA
15-ARMONÍA PLANETARIA

 

¿QUIEREN MEJORAR LAS PERSONAS?… Muchas prefieren no reflexionar sobre lo que pasa (en verdad) en nuestra civilización de hoy, y, es porque les lleva a conclusiones horribles y posiciones incómodas al comprender la tortura de la pandemia. Eligen no pensar, y deciden sedarse con entretenimiento que anestesia e hipnotiza.

Sin embargo, estamos de enhorabuena. Llega la píldora naranja. Se trata del acceso a la intuición y la vibración interna. La convicción del empoderamiento ciudadano, ante el Gobierno Central Global y su nueva ideología ecologista-sanitaria que imponen en nuestra época como forma de vida presente y futura.

COMUNIDAD NARANJA es aprender a decapitarte, arrancarse la cabeza. Es comenzar a sentir, alcanzando la intimidad del alma. La AGENDA CIUDADANA existe para la Nueva Armonía Planetaria de los seres humanos de la Tierra. Ciudadanos que eligen dignidad y libertad, plenitud y significación existencial, en vez de la religión de la ciencia que sustituye a Dios y la tecnología como inyección para convertir a las personas en cíborgs.

Ser VÍCTIMA DE LOS DAÑOS COLATERALES es preferible para los AUTÓMATAS DEL SISTEMA. Pero no se dan cuenta de que ahora son cada vez más ciudadanos-computadora. Computan las órdenes desde el celular. Ordenan los comportamientos, en función de los botones que se presionan. Reflexionar y cuestionar implica actuar y transformar la realidad, en favor de los Principios Humanistas que salvan el planeta y sanan a nuestra civilización.

Mientras la expresión verbal provenga de un vocabulario dirigido desde Internet, con sus etiquetas y estereotipos, la raza humana seguirá sin dar rienda suelta a sus convicciones espirituales, las cuales se asesinan para que las dualidades y las agresiones entre colectivos y países sean rivalidades que evitan la consciencia de unidad y una fraternidad universal que reúne a los seres humanos. Una situación que se daba en las tribus y las aldeas antiguas.

Por consiguiente, la posibilidad de que el gigante dormido despierte y se levante, es justamente lo que nos salva. La élite susurra entre bastidores: “Hay que vacunar a la población mundial antes de que se den cuenta del fraude”.

VOLVER A LA NATURALEZA. Hay un nivel de dependencia a la ciudad e Internet que es tremendo y resulta nocivo e imprudente, porque evita cualquier expresión de autonomía.

Un siglo atrás, un gran porcentaje de la población mundial iba a pescar o a cazar. Su nivel de independencia era muy grande. Pero en la actualidad, las vidas en las ciudades han conseguido seres humanos torpes que no son autónomos. Si el supermercado está cerrado, no saben qué hacer.

Saber acerca de ritmo y las épocas de las cosechas, entrar en contacto con la tierra y la fruta saludable y los vegetales propios, resulta hoy una necesidad imperiosa.

Hace años, los abuelos sabían hacerse sus propias casas, y algunos enseñaban a sus hijos como levantarlas. Las abuelas podían hacerse sus propias ropas, para ellas y sus nietas. Hoy la juventud es torpe en muchos aspectos relacionados con la supervivencia, pero son expertos en su adicción a la tecnología, que es una escuela para la ingeniería social de la élite que manipula a la población mundial.

¿Hay algún zapatero en tu barrio? Resulta más fácil y rápido comprar zapatos nuevos, que arreglar los viejos que la publicidad señala como exentos de “moda”.

Recuperar el contacto con la vida natural y las capacidades naturales de las personas, es una de las propuestas del Programa de humanidades ÉXODO.

¿QUIÉN PAGARÁ IMPUESTOS?.. Si la pandemia ha estrangulado a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, quién será que pague al Estado. Pero el Estado necesita de los impuestos.. ¡no! Quizás setenta años atrás, sí. Pero desde hace décadas, los impuestos son una forma de robo institucionalizado que sirve para verificar quienes son obedientes y sumisos con el Sistema. Cuando se requiere de finanzas, los organismos internacionales dan el dinero digital a los países. Pero si el pueblo ya no paga impuesta, porque no tiene efectivo a falta de la economía paralizada por la pandemia…

¿Serán necesarios los Estados? ¿Tomarán el control de los países los organismos del Gobierno Central Global, en sustitución de las sucursales que fueron los respectivos gobiernos de los Estados?

MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS… ¿Está el ser humano al servicio de la tecnología o es al revés?.. Lo que fue el SISTEMA, será para la presente década la tecnología. Celular e Internet y ondas electromagnéticas sincronizadas con la sustancia inoculada por la vacuna, constituyen el nuevo orden mundial que impone el GOBIERNO CENTRAL que globaliza la dictadura de la esclavitud forzada.

Un martillo es una herramienta que se utiliza, con base en la propia experiencia y decisión, sin que se precise educación o aprendizaje. El martillo puede clavar clavos y ayudar a hacer sillas y mesas.

O puede romper la cabeza de una persona y ocasionar su muerte. Es una elección particular de quien utiliza el martillo.

Sin embargo, las máquinas, son cosas que si nadie te explica y orienta, tú no sabes como sacarles provecho. No conseguirás que funcionen. Se precisa del manual. Esta es la combinación, la ecuación que debe formularse. Aquellos ciudadanos que se están convirtiendo en ordenadores con patas, ¿quién los entenderá? ¿Podrán autorregularse o serán terminales de un sistema mayor de organización y gestión de las actividades?

Se pierde la capacidad intuitiva del ser humano, que pasa del antiguo autómata y soldado del Sistema, al zombi que es dirigido por el susurro que llega desde las antenas.

Se atienden las órdenes de la programación, en vez del zumbido de la vibración del alma que activa la energía que se manifiesta con naturalidad.

Desde el alma, jamás se actúa con inconsciencia, inhumanidad o insensibilidad. Nunca se acciona ninguna actividad, con materialidad mecánica artificial. Esto es cosa de máquinas.

Llega el comportamiento metálico y sintético. ¡Es inminente! Llega a través de la TRAYECTORIA DICTADA, en vez de la existencia humana elegida desde la dignidad y la libertad. ¿Dónde está la fisura de este engendro?

El quid está en el intermediario. Un aborigen del Amazonas, sin ningún tipo de cultura contemporánea, le darás el martillo y aprenderá a utilizarlo según su criterio. Lo hará rápidamente, usando la intuición y su capacidad para crear. Sin embargo, si le entregas una caja negra, ya sea un celular o una computadora. No sabrá cómo sacarle provecho. La mirará. La tocará. Pero será incapaz de hacerla funcionar. A menos que alguien se lo enseña. Ahí está la trampa. En lo que se enseña está la puerta abierta a la manipulación.

El fraude está situado en lo que no se explica que tiene dentro la computadora, por ejemplo, programas que espían lo que escribe y mira el usuario propietario del dispositivo, de pero no de su libre albedrío.

Cuando se depende de un técnico de hardware o software, es que se pierde el control. Te vuelves vulnerable. Puedes ser vigilado. Eres controlado por proveedores y fabricantes. Estás siendo dirigido, para que hagas lo que tú crees que quieres hacer, sin saber que te llevan de la mano al matadero o al abismo.

APUNTE SOBRE DEMOCRACIA… Democracia no es reunirse y votar para que uno de los presentes decida por el resto del grupo. Democracia es cuando los ciudadanos nos reunimos y decidimos juntos (mejor por unanimidad) sobre los asuntos relevantes. Establecemos un representante que ejecuta los acuerdos. Pero si hay quien legisla y quien gestiona los recursos del pueblo, eso es parlamentarismo o mejor dicho: engaño. Porque se actúa de espaldas al pueblo, favoreciendo los intereses de los grupos de poder.

En la Constitución Española, explícitamente se prohíbe el MANDATO IMPERATIVO, que significa que cuando un político dice algo concreto durante la campaña y una vez ha tomado el cargo, resulta que hace lo contrario, el ciudadano puede pedirle explicaciones y exigirle rectificación. Desde que falleció Franco, tú votas a un político que representa al partido de tu elección. Pero no le puedes pedir los motivos por los que rompe sus promesas. Es legal romper la palabra dada, entonces.. ¿por qué se molestan en hacer un programa electoral?… ¡Para el circo mediático!

Se ha visto en numerosas ocasiones que luego, una vez ya en el cargo, como no existen las listas abiertas, el nuevo presidente hará su equipo de gobierno con sus amigos y los amigos de los financieros con quienes se tienen los compromisos y las obligaciones, dado que hay que devolver los favores recibidos durante la campaña de promoción.

Por eso en España los ciudadanos mantienen con sus impuestos a la Iglesia y los Sindicatos. Quizás son ateos o agnósticos, tal vez musulmanes y desconfían de los sindicatos, pero deberán pagar los impuestos que los sostienen o pagar multas, incluso cárcel. La COMUNIDAD NARANJA apuesta por la SOCIEDAD MEJORADA desde la base de la ciudadanía planetaria.

Cómo se enmarca a los Estados y los presidentes de gobierno de los países, en la realidad del Gobierno Central Global de nuestros tiempos.

El autobús es el Estado o el país-nación. Los pasajeros son el pueblo, que eligen que alguien los lleve, conduciendo el destino del Estado. Sin embargo, ese autobús país-nación, tiene unos horarios y unos itinerarios que modifica a su antojo. ¿Quién? Pues el Gobierno Central Global, los organismos internacionales que están por encima de los Estados del país-nación.

La definición de la DEMOCRACIA es el gobierno del pueblo. Pero el pueblo, no se gobierna a sí mismo, a través de un gestor de bienes públicos que atiende las necesidades y protege a su población. El pueblo no tiene contacto con la élite, ni sabe de la mayoría de organismos y familias que gobiernan el mundo. Pero al final, lo vital es percatarse del simple detalle. Disponen de las armas y la fuerza, pero no disponen los organismos y las familias poderosas, del poder. El poder está con el ser humano, radica en la consciencia de su potencialidad. Consta en la oportunidad de su empoderamiento. Lo reclama el momento histórico de nuestra época. Vivimos un punto de inflexión. Estamos ante una enorme encrucijada, para nuestra civilización. Es la etapa del JAQUE MATE.

 

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster