Menú inferior

Introducción al Coaching Cósmico

En SALA Coaching Cósmico recorremos líneas de reflexión, donde se trabaja información personal relacionada con las creencias y las ilusiones del Sistema, así como la oportunidad de la Totalidad y del Trascender.

El propósito es activar la inclinación valiosa que origina la focalización de los dones, en la práctica del empoderamiento del alma, mediante un exhaustivo examen de consciencia íntimo y privado que profundiza en la plenitud de la vida y su significación en el mundo.

En las diferentes Hojas de Ruta hay líneas de asimilación que permiten a los alumnos diseñar su propio Proyecto Vital, atendiendo a los tres diferentes planos dimensionales en los que el ser humano participa al mismo tiempo.

Aseguramos la corriente vibracional para que emerja la potencialidad de los talentos, en la práctica de la cooperación, pasando por la exploración y el replanteamiento que favorece el segundo nacimiento.

El sendero invisible se hace visible al pasar del círculo al espiral, y preguntas difíciles como “¿Quién soy?” o “¿A dónde voy”, tienen una clara y definitiva respuesta que nace de la autenticidad y la integridad.

Nuestra finalidad es dinamizar el movimiento vital para que se produzcan avances considerables en la existencia humana que inaugura una versión mejorada de nuestra civilización.                 

Las líneas de acción sugeridas en distintas opciones de trabajo particular se basan en la práctica del momento presente y el libre albedrío y la consciencia de unidad.

¿Que puede haber paz en el mundo? ¿Que puede haber igualdad de oportunidades para todos? ¿Que nadie más va a morir de hambre o de sed? ¡Sí! ¡Sí! ¡Claro que sí! Es cuestión de compromiso y responsabilidad, y de la Agenda Cósmica para incidir en La Sociedad Mejorada.

Hay una cuarta línea de interacción sutil y perfecta para consolidar el propio Proyecto Vital. Se trata de la vinculación a esta evolución altruista, una revolución pacífica y silenciosa que garantiza armonía y estabilidad. NACIÓN GLOBAL ENERGYS fomenta la empatía y aúna esfuerzos. La Moneda Social Digital Planetaria promueve libertad y solidaridad. Banco Mundial DONES y TALENTOS propaga la divisa humana como el sobresaliente capital social.    

El propósito vital de cada ciudadano del planeta en su mayor apogeo, florecer para expandirse. ¿Nos acompañas?…

 

La verdad es una sola y se basta a sí misma, no precisa de la interpretación de nadie. Esto es Coaching Cósmico: la manera de alcanzarla, favorecer que cada persona la comprenda por sí misma.

La libertad es la condición vital con la que nace el ser humano. Esto es Coaching Cósmico: la manera de disfrutarla y vivirla a plenitud, desde la autenticidad, con dignidad y fidelidad.

La felicidad no es algo que se busca y se encuentra. Esto es Coaching Cósmico: la manera de conectar y vibrar en la frecuencia que logra alegría y paz interior, desplegando la totalidad del ser.

Celebramos 14 de febrero DÍA DE LA AMISTAD y EL AMOR inaugurando SALA COACH

Aplaudimos la fecha del 20 de marzo por la activación de la mayor operación Crowdfunding del mundo: CREAMOS JUNTOS LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS – BDyT

Elogiamos el 17 mayo DÍA de la PRESENTACIÓN OFICIAL del Método ENERGYS, aprobamos públicamente el Sindicato de la Ciudadanía Mundial y la Agenda Ciudadana Planetaria

Ol Sasha - Webmaster