Menú inferior

AGENDA CIUDADANA 2021

EXOZISTAS en la Comunidad Naranja que impulsa Alexandro Energys

Éxodo al alma humana. Éxodo a la quinta dimensión. Éxodo a la sociedad que se mejora a sí misma. Éxodo a la utopía, el lugar que todavía no hemos alcanzado, pero es posible la Armonía Planetaria. Una vibración energética que expande la consciencia humana y empodera a los ciudadanos.

La Comunidad Naranja es la AGENDA CIUDADANA desglosada en Manifiestos Universales y Acciones en los diversos rincones de la Tierra. Innovación social para crear juntos la realidad que nuestra época requiere: un mundo saludable y pacífico donde la cooperación garantiza el bienestar general y la alegría compartida, desde la ayuda recíproca, la dignidad y la libertad, el afecto y el respeto, pero sobretodo, la responsabilidad personal en la colectividad.

Haz historia y marca la diferencia. ¡Conviértete en EXOZISTA!

Intégrate y participad de la COMUNIDAD NARANJA.

 


 

La CIVILIZACIÓN OBLIGADA es una forma de organización social política económica legal y sanitaria que impone una autoridad central que opera a nivel mundial, de la que es difícil escapar. Se rige por los intereses y deseos de una pequeña élite que diseña la vida y el mundo a su antojo, para su único beneficio, en detrimento de los habitantes del planeta.

​La SOCIEDAD MEJORADA es una manera de organizarse desde la base comunitaria que promueve la vida sana y tranquila y una actividad cooperativa con el propósito del bien común y la alegría compartida. Es una alternativa complicada de alcanzar, pero nunca un imposible que debe descartarse o desecharse.

​La COMUNIDAD NARANJA es la unión y reunión de los seres humanos conscientes que se empoderan para llevar a cabo los manifiestos y las acciones que conforman la agenda ciudadana para la nueva armonía planetaria desde la base de los principios humanistas. Potencia los dones naturales del ser humano, tanto como los talentos particulares de cada individuo. Para que aunando esfuerzos, desde la sinergia, el compromiso y la responsabilidad, juntos consigamos crear la mejor versión de convivencia entre los seres vivos y el planeta que habitamos.

La CUARTA DIMENSIÓN es el puente que separa ambas opciones, civilización obligada de la tercera dimensión y sociedad mejorada de la quinta dimensión. Es durante el traslado, el trayecto existencial, el viaje de la transformación que el sendero invisible, se hace visible de verdad. Durante este proceso se produce el éxodo al alma humana y, desde el espíritu y los atributos cósmicos, la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica dibuja en el exterior la vibración interna de la energía humana.

​El Programa de Humanidades ÉXODO habla del éxodo a la utopía, frente a una distopía que reina en nuestra época actual. Nos centramos en la capacidad de resonar en la sociedad, desde la conexión fortuita con nuestra esencia genuina, frente a la condena de convertirnos en personas metálicas que obedecen a las ordenes de una inteligencia artificial. 

Las entidades biológicas de inteligencia avanzada, torpes en el amor, que diseñaron un sistema donde las personas encajaban en la maquinaria como piezas perfectas que podían desecharse por otras, ha sido reemplazada por una estructura donde el dinero y la tecnología se alían para modificar el temperamento y estado anímico de los ciudadanos desde las antenas y los wiffis. Ya no hace falta educación y cultura de entretenimiento y manipulación mediática. Ni siquiera policía y militares son determinantes. Ahora se incide en las personas desde la ondas electromagnéticas, en silencio, de forma invisible.

Los “malos” han tenido la fuerza, gracias a las armas. La tecnología es actualmente su arma más potente. Pero los “buenos” tenemos el poder. Dispone el ser humano de la energía cósmica que ninguna máquina podrá fabricar jamás. Una vibración que intentan controlar.

¡Sucríbete! Intégrate a la COMUNIDAD NARANJA. Participa de la Agenda Ciudadana para la Nueva Armonía Planetaria. Lo que hagamos durante el próximo año 2021, determina el Jaque Mate. Lo que suceda en los próximos años, definirá el modelo de civilización al que los seres humanos se insertarán como cyborgs o como espíritus libres. ¡Tú decides la parte que te toca! Felicidades por la oportunidad.

Enhorabuena por sumarte a la aventura.



Exozistas. es la palabra o nombre con la que se identifican los ciudadanos despiertos y activados desde el alma. Cumplen con su ocupación vital, es decir, dotan a su existencia humana de significado, alcanzado su plenitud: la fidelidad con su naturaleza auténtica. Se trata de activistas sensibilizados con la consciencia y el amor incondicional del ser humano, por su humanidad y energía cósmica. Son emprendedores espirituales, hombres y mujeres que nada tienen que ver con ninguna vinculación religiosa o un ritual eclesiástico para “sacar al demonio del cuerpo”. Utilizamos el símil, para evidenciar la urgencia de extirpar el exceso de Ego y el temperamento materialista, tanto como la influencia externa que lastima la pureza del ser genuino. Ellos y ellas son ejemplos de personas que expanden su vibración. Aplican las HERRAMIENTAS de la comunidad naranja, protagonizando los eventos para la armonía planetaria. Atraviesan con honestidad y valentía el sendero invisible.. que se hace visible con cada paso acertado que se da. Muestran la Hoja de Ruta para los indecisos y los ciudadanos confundidos, logrando que cada vez seamos más y más, quienes participamos de la dinámica espiritual creativa de efectos prácticos que nos acerca a la realidad de una “sociedad mejorada”. 

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster