Menú inferior

EMPODÉRATE: sugerimos material pedagógico gratuito

13 archivos PDF para compartir libremente.

1.- PIEDRAS PRECIOSAS – Diez relatos de la Trilogía EL HOMBRE HECHO CIELO  “Encontrarse a sí mismo…. es encontrar durante el viaje, la totalidad del cosmos”.  Textos: A QUIÉN ENGAÑA, BAJO LA SOMBRA, MIEDO AL CAMBIO, ÚLTIMAS PALABRAS, PARA VOSOTROS, DESDE OMETEPE, PAPUCHY, TODA LA ESPECIE, EN TI, EL PRÍNCIPE SOÑADOR.

2.- PRINCESAS DORMIDAS (Nota del autor: Algunas personas tenemos la honestidad y el coraje para confesar actos deplorables). PRINCESAS DORMIDAS es una crónica sincera. El retrato de una sociedad. La historia de mi propia tentación. Mi mente me convirtió rápidamente en uno más de la lista de los hombres corruptos e inmorales y depravados (la carne es débil). Para quién quiera descubrir lo que se oculta debajo de la alfombra, prometo ser honesto y fiel a los hechos.

3.- Cómo ser FELIZ – COACHING Ciudadano Cósmico Alcanza YA la felicidad – Conjunto de ideas y pautas de conducta para el crecimiento personal – Cada persona puede mejorar su trayectoria vital mediante el ejercicio del Libre Albedrío. Somos autónomos, pero no siempre fieles a nuestra esencia. ¿Quieres “re-inventarte” a ti mism@ para ser Una Mejor Persona?

4.- Cómo tener ÉXITO PROFESIONAL – COACHING Consigue AHORA tu éxito profesional – Todo hombre y mujer es capaz de mejorar su existencia humana a través de la Voluntad Consciente- Somos soberanos de nuestra trayectoria vital, pero a menudo se permite que influencias externas interfieran. ¿Quieres conseguir ser una persona que triunfa en lo que hace?

5.- CONCILIACIÓN: el hombre que se abrazó por dentro – OBRA COMPLETA 621 páginas en PDF. La experiencia de un viaje al fondo de uno mismo hasta lograr descubrir “la verdad de uno mismo” y, abrazarse, y, además, dejar testimonio por escrito… eso es CONCILIACIÓN, un contenido de valor a nivel humano y social.

6.- TEOREMA para Evolucionar Un recorrido por el mundo actual y la forma cotidiana de vivir y, una alternativa a visualizar el entorno y nuestra sociedad desde la perspectiva de la consciencia de unidad y la fraternidad universal. Agua de viento o segundo nacimiento, son algunos conceptos interesantes. Presentamos el sendero invisible que se hace visible. ¿Qué hacer a continuación?

7.- Fórmula AVE FÉNIX Un viaje al fondo de uno mismo para rescatar los tesoros internos y participar de la Sociedad Mejorada. Tareas, ejercicios prácticos, cuestionarios, etc. Pasar del círculo al espiral es una posibilidad, y una oportunidad para renovar el Sistema y perfeccionar nuestra civilización.

8.- A PROPÓSITO DE DIOS. Si tu fe es grande no te resultará peligrosa la radiografía de la religión católica del presente archivo, ¿te atreves a leerlo hasta el final?

9.- NOTAS ACERCA DE LA ENERGÍA CÓSMICA. Se amplía la visión de “dios” que dan la Religión y el Vaticano para llevar a una dimensión superior al ser humano divino. 

10.- ACTÚA DIFERENTE – Economía de Cooperación (53 páginas). Método ENERGYS está listo para influir favorablemente en la vida del ser humano del presente milenio. Representa el espíritu de la sociedad que se mejora así misma, al margen del poder de las instituciones que limitan la potencialidad del ciudadano.

11.- PRINCIPIO DEL BIEN COMÚN – Método ENERGYS (72 páginas). Invitación a mejorar la actitud y la conducta. Argumentos para generar transformaciones vitales, partiendo del saber que contempla la totalidad del cuadro. Vivir los sueños y jamás soñar la vida que se acomoda al tamaño del salario. Recomendado para ciudadanos inconformistas que cooperan en la mejor versión posible de nuestra civilización.

12.- VALIDEZ DEL Método ENERGYS – Capitalismo Humanizado Global (49 páginas). La información suministrada es vital para aquellas personas con ganas de mejorar sus vidas y las vidas de las demás personas. ¿Estás dispuesto a realizar acciones radicales encaminadas a la innovación social?

13.- REFLEXIONES EN VOZ ALTA. Algunas frases célebres de Alex Abadal Lienas relacionadas con NACIÓN GLOBAL ENERGYS y la Sociedad Mejorada. Anarquía del alma para la revolución altruista, una rebelión saludable y pacífica. 

Acceso a la música de consciencia para la innovación social.

Instagram 
Facebook 
Canal vídeos 

Apple iTUNES 
Spotify 

Amazon 

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster