Menú inferior

ISBN portada libro CREANDO JUNTOS LASOCIEDAD MEJORADA de Ol Sasha

EL ROCKAWARE ESCLARECE MUCHAS COSAS ACTUALES

Ol Sasha se ha interesado en la vida y el mundo desde temprana edad. En su plataforma CIUDADANO POWER realizó una arriesgada tarea social cuyos anécdotas nos llevarían todo este artículo. Basta con decir que sus aventuras en apenas dos años de actividad fueron inesperadas para muchos, sorprendentes para otros, muy incómodas para los corruptos y aplaudidas por una parte de la sociedad relacionada con el movimiento “Indignados”. Plataforma Ciudadano Power (15 M Indignados)

Hemos preguntado sobre la canción de Ol Sasha titulada:  ACLARACIONES

Esta es una canción que es necesaria pero no imprescindible. Explico esta aparente contradicción. El contenido de la canción es necesario para aquellas personas que permanecen anestesiadas por el influjo del Sistema. Las que todavía no han despertado y descartan el holograma en la Tierra. Me refiero a los hombres y mujeres que no han oído hablar nunca de la granja humana o la cárcel planetaria. Es un diccionario de conceptos. Es como la hoja final de una tesis donde se hace referencia a las fuentes de información y los significados de las palabras.

Recuerdo a Jiddu Krishnamurti. En cada entrevista, cuando le preguntaban algo, él siempre decía.. “Pongámonos primero de acuerdo en ese algo, para concretar que hablamos de lo mismo”. Me gustaba su planteamiento. 

 

Para aquellas personas que ya conocen las ilusiones del Sistema, me refiero a las trampas engaños y fraudes. Para quienes no son nuevas sus armas de intimidación a la población y los elementos y herramientas para organizar el “orden” con leyes que sólo garantizan el uso de la autoridad como forma de explotación, pues la canción les resulta prescindible, pues nada digo que no sepan ya. Aunque no deja de ser beneficioso aclarar conceptos y términos léxicos para coincidir en el entendimiento gracias a la unidad de criterios y significados. 

 

 

DESCARGA LIBRO PDF “Creando juntos la sociedad mejorada”.

Se trata del preámbulo a la Agenda Ciudadana para la Nueva Armonía Planetaria.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster