Menú inferior

EL COMPORTAMIENTO ERRADO DE AQUELLOS QUE QUIEREN DESPERTAR A LOS OTROS

Aquellos ciudadanos que a pesar de todo lo acontecido desde marzo 2020, siguen con los ojos del alma cerrados y obedientes ante el Sistema, es porque aman sus ilusiones. Jamás tomarán consciencia de nada, dado que los aterra. Prefieren seguir anestesiados – Alexandro Energys.

El laberinto en el que nace todo pequeño ciudadano en la Tierra, no tiene salida. A menos que lo sobrevolemos. La solución es elevarse, pasar de la tercera, a la quinta dimensión. Así se alcanza la posibilidad de una alternativa. La oportunidad que denominamos “sociedad mejorada”. La reunión de hombres y mujeres practicando los principios humanistas y conviviendo en armonía. ¿Es posible?.. ¡Por supuesto que sí! Lo extraño es lo que sucede en nuestro planeta en los tiempos actuales, a manos de una estructura que ha sido diseñada por inteligencias capaces de infundir miedo atroz para conseguir obediencia.

En los tiempos de Mahatma Gandhi, sucedía lo siguiente: el imperio británico y apenas doscientos mil ingleses, sometían a una población de trescientos millones de indios, en el territorio conocido como India y Pakistán. ¿Cómo lo conseguían?.. Con armas y un numeroso ejército. ¡Por supuesto! Pero quienes componían las filas del ejército, resulta que no eran los ingleses. Eran los mismos indios.

Algunos indios “renegados” se pasaron al bando del opresor a cambio de ventajas y beneficios y, así existía una lucha civil encubierta. Hermanos amigos y vecinos enfrentados. Pero quienes disponían de las claves para evitar la violencia, no eran los altos mandos. La clave siempre han sido los soldados de trinchera cuando se niegan a disparar.

En nuestra actualidad, la clave de la cuestión está en manos de los “mandos intermedios”. Son el puente entre la organización intelectual y la agresión física real contra la población. Por consiguiente, en vez de intentar que los “dormidos” se despierten. En vez de pretender que tomen consciencia, ante los graves sucesos que lastiman a nuestra especie en la presente decisiva década. Hablarles directamente a quienes aprietan el gatillo, es mucho más sensato y conveniente.

En vez de enviarle vídeos a los amigos y familiares con suficientes evidencias de las atrocidades que vienen perpetrándose desde hace cincuenta años. En vez de procurar que el círculo de conocidos y vecinos vean como se ha dado forma a lo que ha explotado frente a nosotros. En vez de intentar convencer a nadie de la verdad que nos empuja hacia la dictadura global. En vez de que otros vean las cosas claras y al desnudo, tal y como son en verdad, cuando por fin se apartan los velos del engaño y la manipulación mediática y política. En vez de invertir un minuto más en pretender abrirle los ojos a quienes jamás los abrirán… ¿Deberíamos enfocarnos en atender a quienes hacen posible que suceda todo lo que está sucediendo hoy?.. ¡Por supuesto que sí!

Una parte de la población mundial fue arrinconando el amor, en favor de cuestiones tangibles cercanas al temperamento materialista. Se corrompió a ciertos hombres y mujeres cuyo ego se convirtió en la armadura que empuña una espada afilada contra sus semejantes.

A través de atractivos incentivos ofrecidos a los mandos intermedios. Mediante donaciones y privilegios a grupos y asociaciones. Salarios con paga extra de contabilidad B, además de una cuenta de gastos extremadamente generosa. Se otorgaron puestos estratégicos que se alcanzan por las becas concedidas y las ayudas privilegiadas y el detalle de las subvenciones. Se suprimen los peajes que se ponen como obstáculos a los candidatos con talento. Aquellos que no van en la dirección “correcta” para el Sistema, se los aparta y se los margina. Desaparecen las dificultades, solamente para un pocos que aceptan “el culto” y mantienen el secreto de las verdaderas intenciones. Todo es más fácil cuando estás dentro del Sistema, cuando vas de la mano de “los indicados”. Aquellos que mueven los hilos.

Entonces, si formas parte del clan, de repente aparecen los premios y los reconocimientos institucionales. Se reciben condecoraciones y la cobertura mediática que se llena de aplausos contratados y ovaciones pagadas. Hay adulaciones oficiales y caminos más cortos. Pasadizos secretos que no existen para el resto de los ciudadanos. Aquellos que sí deben respetar las fronteras y las leyes y pagar impuestos.

Muchas son las maneras de corromper al ser humano que decide arrinconar su condición natural. Personas que usan sus caretas, ensalzando su ego, que prioriza la inteligencia y la mente, en vez de la vibración del alma y la activación de la energía.

Es a ellos y ellas a quienes hay que atender. Es saludable dirigir los esfuerzos hacia quienes desde su posición estratégica, hacen de puente entre las élites y la ciudadanía planetaria, manteniendo la actual estructura de organización y modelo de vida. Alimentando la situación actual, en vez de corregirla. Permitiendo el abuso y la explotación, en vez de rectificar la agresión de la que son cómplices.

Hay que hacer que ellos y ellas, que ya son conscientes del daño deliberado que ocasionan, piensen es sus hijos y sus nietos y la civilización que están construyendo. Es necesario enfocarse en convencer a “las bisagras” que consiguen que los mecanismos del sistema funcionen contra la población mundial. ¡Es del todo urgente!

Hay que lograr que entren en razón y dejen de perjudicar al resto de su especie. Dirigirse directamente a los hombres y a las mujeres que son los cómplices de la “civilización obligada” que ha instaurado un régimen siniestro de obvia tiranía. Porque en su intimidad hay amor, todavía laten bajo su piel los atributos cósmicos. Ellos y ellas tienen las claves del destino de nuestra especie. Porque son los únicos que pueden realizar acciones con valor especial, desde el compromiso con la condición natural del ser humano. Para resolver las condiciones del conjunto de la ciudadanía planetaria.

Puede haber un cocinero que envenene la comida. Pero sin los camareros que la sirven en la mesa de los comensales, será inútil cualquier veneno. La gente se sienta a la mesa y se come la comida porque confía en los camareros. Desconocen quién está en la cocina. Por lo tanto: señalamos a los mandos intermedios, que son los intermediarios, para que ahonden en la reflexión de sus actos y, sobre todo, en las consecuencias de sus acciones diarias por mantener la opresión y el control de la población para su dominación y sometimiento.

Bien pueden detenerse a desentrañar las consecuencias de los objetivos que están apoyando con su desempeño laboral y profesional y social. Por qué al final, lo importante, es mejorar la vida en el mundo y contribuir a que el amor se manifieste en las actividades de nuestro planeta. La demostración de obediencia y devoción a la autoridad arbitraria, resulta un acto de traición a la especie humana.

Decir en las redes y los artículos publicados en Internet “estoy despierto” y afirmar en los vídeos del propio canal que “soy un ciudadano consciente”, publicando cosas que muestran como luchas por todas las buenas causas, no significa que exista un avance y que tu acción devenga una mejora consistente y favorable. Si no hablas desde el alma sincera, es imposible la dignidad y la libertad.

La existencia humana y el trayecto vital en la Tierra, es el encuentro con la plenitud y la contribución a la plenitud de la comunidad – Alexandro Energys.

Si ya era un tanto complejo que los autómatas de Sistema despertaran y tomaran consciencia de la urgencia del segundo nacimiento, resulta que el traslado a la quinta dimensión, se ha convertido en una carrera contra reloj. La conclusión es obvia: los mandos intermedios, los soldados del Sistema, juegan un papel esencial y decisivo, dado que son quienes determinan lo que acontece en el mundo a diario.

Afortunadamente, cada vez hay más DISIDENTES DIVERGENTES. Disidentes que no están controlados por el Sistema, y.. SE SALEN POR LA TANGENTE. Disidentes que apuestan por regresar a los orígenes. Volver a la naturaleza del ser humano y la Naturaleza de la Tierra.

Los “forajidos del sistema” son los líderes naturales, aquellos seres humanos que retoman el contacto con su naturaleza: el alma capaz de vibrar. El control del proceso para la mejora de la vida y el mundo, está en las manos de cada uno, de todos los participantes que se reconocen a sí mismos como co-creadores de la realidad.

Ellos y ellas toman la avanzadilla, renunciando a alimentar al monstruo. Son disidentes del Sistema que lejos de ser controlados, optan por la alternativa que abre los senderos invisibles que se hacen visibles, para derribar los muros del laberinto de la ignorancia. Como acto de sabotaje, apagan ciertos botones que alumbran el patio de butacas, Dejando al descubierto los trucos de los escenarios y los mercados.

Los disidentes que se salen por la tangente alternativa formulan claramente el distanciamiento de la autoridad arbitraria como la medida más acertada. Integrados a la desconexión del Sistema que promueven públicamente, consiguen poner el cuentakilómetros a cero y comienzan a dibujar en la página en blanco, la sociedad que se mejora a sí misma desde la base, sin interrupciones ni restricciones.

Los disidentes divergentes que son imposible de controlar, demuestran con su ejemplo que debe ponerse el freno a tanta deshumanización y desnaturalización. A tanta insensibilidad y crueldad. Que sin embargo, todavía persiste en las esferas cotidianas de quienes se quedan quietos en las trincheras del Sistema. Comiendo y bebiendo el alimento adulterado y podrido.

Los disidentes divergentes que se salen por la tangente, vibran en la comunidad sin generar conflictos ni enfrentarse a linchamientos. Pero con la audacia de no dejarse doblegar otra vez. Permanecen alejados de cualquier forma de represión que pretenda domesticar la energía. O amansar el libre albedrío que nos caracteriza a los seres humanos.

Los disidentes divergentes somos salvajes porque no precisamos rebelarnos contra nada. Nuestra revolución es la evolución altruista que sólo se distancia de cuanto resta al bien común y limita la ayuda recíproca y el trueque amistoso. Nos acercamos a todo cuando suma a la mejora social en igualdad de condiciones para todos, sin organigramas piramidales.

Los disidentes divergentes generamos espacios desconocidos ¡desafiantes Sorprenden y desconciertan por lo fabuloso de su innovación. Opciones de nuevas experiencias y funciones sociales imprevistas hasta la fecha. Pautas de conducta que conllevan la vitalidad del alma que se traduce en hechos que reconfortan. Una mutación extraordinaria que seduce a quienes la observan ¡todavía! de brazos cruzados.

Los disidentes divergentes destilamos responsabilidad. La responsabilidad que mandatarios y cargos públicos y oficiales militares convirtieron en negligencia y corrupción. Agresión a los derechos humanos fundamentales, violando la dignidad y la libertad humana.

Los disidentes divergentes son Forajidos del Sistema ¡inesperados! Para nada ocasionales o perecederos. Estamos frente a una generación cósmica que aprovecha la actual decisiva década de conducciones astrológicas y Jaque Mate para darle una proyección vital a nuestra civilización.

Los disidentes divergentes que se salen por la tangente son los líderes naturales, representantes naturales de la sociedad mejorada. Ciudadanos que tomaron consciencia y se comportan de acuerdo al propio sentir y latir, todos en la dinámica de una potencia singular como es la verdad del amor incondicional.

Algunos disidentes divergentes que se salen por la tangente, son denominados como la Comunidad Naranja. Ellos y ellas, que se han abrazado por dentro y conciliado con su potencialidad humana, ya no toleran seguir controlados por las élites. Se unen y reúnen para dotar de Manifiestos y Acciones a la propia agenda de la población mundial. Un conjunto de ciudadanos que se desmarca de las noticias oficiales y el zarandeo constante de las mentiras que quieren fomentar más miedo.

Estamos organizando las medidas “del pueblo” frente a las medidas legales y militares que los Estados toman con la sanidad como arma dañina. Políticos y gobernantes, medios de comunicación y una ciudadanía confundida, consiguen un cóctel de temperamentos perjudiciales para la nuestra especie.

El Programa de humanidades ÉXODO es la opción de beneficiarse de una técnica concreta que sabe como lidiar con el Sistema. Cómo conseguir que una comunidad actúe, desde adentro, igual que un Caballo de Troya. Porque se trata de alinearse con los mandos intermedios, los puentes, las bisagras que unen a la población mundial con las cúpulas de arriba donde la élite opera para consolidar la Agenda 20-30.

La posibilidad de la Dinámica de la Espiritualidad Creativa de Aplicación Práctica… ¡Es una verdad que tiene su continuidad en la vida verdadera que puede disfrutarse!

Hay una saludable manera de percibir el mundo y la existencia humana, impulsada desde la propia autonomía para obtener el mayor grado de plenitud individual, que a su vez, se refleja en la comunidad ¡favorablemente!

exodopodcast SPOTIFY

exodopodcast IVOOX

exodopodcast YOUTUBE

La agenda globalista de las entidades biológicas de inteligencia avanzada, torpes en el amor, negligentes con la sensibilidad y la ternura, debe ser averiada por los mandos intermedios que la hacen funcionar. ¡Sabotaje!

Apelamos a los Soldados del Sistema que obedecen las órdenes de una autoridad despiadada y sin compasión, sin ninguna caridad por la humanidad de los ciudadanos y la raza Humana.

El Gobierno Central Global no puede imponerse desde los términos ideológicos, dado que sus argumentos, son incoherentes y delatan las intenciones nefastas para los seres humanos.

Por ello han estado fusionando los términos financieros ¡moneda única! con la red de Internet, como único escenario. Porque la tecnología está en manos de muy pocos.

Todo se enreda con lo más fundamental del individuo: su salud, la llave para la vida. Las inyecciones genéticas que se van a ir poniendo a la población engañada, en dosis programadas, es un atroz atentado que sin embargo, no se molestan en ocultar su propósito: el exterminio. Un genocidio sin máscara. ¡Sin titubeos! Y sin el argumento, desenmascarado ya, de la superpoblación creciente. La infertilidad de los últimos años es un hecho que viene acrecentado por las vacunas.

El auténtico desafío está situado en la tecnología y los avances que entremezclan a los ciudadanos-computadora con las máquinas que realizan funciones humanas. Ni siquiera las élites han distinguido el verdadero rostro del enemigo: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Las posiciones de mandos intermedios que tienen acceso a información privilegiada, serán fuentes inagotables de creatividad que aplicar en el día a día de nuestra civilización en transformación – Alexandro Energys.

La propuesta del mundo que se está construyendo, es, por un lado, el grupo de ciudadanos conectados a la red, cuya vida es gestionada por la inteligencia artificial, con acceso a productos y servicios de alta gama, zapatos inteligentes, chaquetas inteligentes, automóviles inteligentes. Incluso el champú proporcionará al fabricante datos sobre el usuario, del tipo, cuantas veces se frota, cuanta cantidad utiliza, si canta mientras está en la ducha, etc.

Por el otro lado, están los disidentes divergentes que se salen por la tangente, quienes estarán al margen de toda expresión de actividad relacionada con el Sistema, en su “tangente”. Ya sea en el campo o la playa o la montaña, pero lejos de las antenas y los wiffis.

Que exista una alternativa, una sociedad mejorada, una utopía que se alcanza, depende mucho y, sobre todo, de los mandos intermedios. Ya seas uno de ellos o ellas o seas un ciudadano que ha tomado consciencia y observa los peligros inminentes, ¿qué vas a hacer?

Es por simplificar, que afirmamos que son dos grupos. Antes la cosa era entre los creyentes en Dios y los no creyentes. Ahora es entre los vacunados y los que no han permitido la intromisión en sus cuerpos soberanos con las inyecciones genéticas. Pero sobre todo, el asunto es que esta “guerra inevitable” te obliga a elegir un bando y, tan solo existen dos opciones: sumas o restas. Dañas y perjudicas o rectificas y te salvas.

En la “naturaleza” está el quid. Ahí radica el punto. Lo natural antes que lo artificial. El amor antes que la inteligencia.

Los colaboradores de la inteligencia artificial, ya sea como verdugos o como víctimas, estarán constantemente sometidos a los experimentos, ya sea como expertos o como cobayas.

La realización personal y la iniciativa individual, no existirán. Desaparecerá la creatividad particular y la innovación social. Tan solo la tecnología crecerá y crecerá.

Aunque también lo hará todo aquello que plantemos. Si logramos sembrar como antaño, volviendo al paleolítico.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster