Menú inferior

Comienza el viaje ÉXODO Programa de Humanidades - Alexandro Energys

El barco con el que navegas no tiene más capitán que tú

Es al sentir lo invisible que el propio sendero comienza a definirse. Así es como se transita por lo invisible del propósito vital, que origina el trayecto vital: proyecto existencial. La manera de existir en la vida del mundo.. más pura y completa.. ¡Auténtica!
La tranquilidad y la alegría, tanto como la libertad y la dignidad, dependen de cada ser humano, de la suma de sus dones y los talentos particulares en armonía con la sociedad. Una sociedad que se construye desde la conducta, y nunca desde las instituciones que definen y determinan el comportamiento correcto para el Sistema que únicamente favorece a la Jefatura del Globalismo. Un totalitarismo siniestro que nunca refleja el orden natural de la vida del mundo. Jamás puede existir la armonía cuando el egoísmo y la codicia y la insensibilidad están presentes allí donde se organiza el destino de nuestra especie. En una constante mentira de corte oficial y legal que da forma a una ficción jurídica que obliga. Restringiendo la bondad del alma, así como la creatividad de los ciudadanos. Cuando se margina el amor y la verdad, la vanidad y la materialidad se acentúan, tanto como la hipocresía y la mezquindad, respaldado todo en nuestra época, por la dictadura digital.
          La única verdad sobre la existencia humana palpita bajo la piel de cada hombre y mujer del planeta, pero no se da el ser y el estar a plenitud de facultades, porque en general, los ciudadanos no logran vibrar a falta de activar el alma. A falta de una voluntad consciente que exprese amor y fraternidad, fidelidad a la esencia genuina y responsabilidad. Responsabilidad del propio destino, desde la confianza en los atributos individuales que como atributos cósmicos, son inalienables. Innatos e incorruptibles. Sin embargo, la mayoría de la población, lo ha olvidado. Por ello se hace fundamental esta colección.
          La existencia humana no se reduce a trabajar y ganar dinero para comprar cosas y pagar las facturas de muchos servicios que, tecnológicamente, pueden ser gratuitos y de fácil acceso para todos. El mundo ha sido concebido para que tú creas que se nace, se estudia, se desempeña un oficio o una carrera y te casas y compras la casa para envejecer y morir sin eventos milagrosos. Pero te aguardan experiencias maravillosas. Asombrosas oportunidades, si eres capaz de abrazarte por dentro y conciliarte con tus tesoros internos.
          Existir significa emanar energía cósmica desde tu cuerpo de carbono. Quiere decir expresión y manifestación, que es imposible si no emerges, para trascender en la comunidad. Equivale a regresar a la vida natural del individuo, cuya expansión de vida auténtica se esparce por doquier. Mediante la vida plena y constante de las vibraciones que te elevan por encima del laberinto de la ignorancia.
         La energía cósmica es la única realidad verdadera, a partir de la cuál, las ilusiones del Sistema se desmoronan, caen, como un castillo de naipes en el aire. Sin embargo, necesita de tu participación, por sí misma es algo volátil y etéreo. Requiere de tu compromiso, del entusiasmo en la acción. Una acción que siempre existe como una posibilidad, como la opción que se da cuando vibras, cuando te das la oportunidad. Entonces la promesa toma forma y cuerpo, plasmándose en el acontecer. Un acontecer que tú protagonizas con dignidad y libertad.
         El mar expresa energía cósmica mediante el soplo de sus olas hasta la playa, igual que el volcán que danza internamente y a veces grita con su potente alarido que escupe fuego, que al secarse con la caricia del viento se convierte en territorio.. ¡mundo! Del mismo modo a como habla violentamente con su mano el tornado o el huracán. Cada organismo vivo es consciente de sí mismo y de la fuente universal, y, saben cómo fluir conjuntamente. El ser humano, sin embargo, está siendo interrumpido, restringido por la autoridad arbitraria que lo perjudica. Se daña el fluir espontáneo del infante, con una vuelta de tuerca en el adolescente que recibe más adoctrinamiento y programación que robotizan su sentir.
          Afortunadamente, hemos presentado la colección para que se revisen algunas ideas clásicas y tradicionales y, se consiga romper la inercia del círculo cerrado para alcanzar el espiral y aprender a proyectarnos con lo mejor de cada uno. Con nuestra mejor versión.
           Este fabuloso viaje que te proponemos, resulta una preciosa aventura que será inolvidable, si eres capaz de llegar hasta el final.. siguiendo paso a paso tu propia mutación. Inicia con el compromiso de hallar la autenticidad, para danzar con la propia autonomía, consiguiendo empoderarte con la soberanía individual que legitima la vibración de la energía. Hablamos del alma en acción. ¡Tu alma!
Punto de partida ¡arrancando!
Paso 2 – LIBÉRATE DE TI MISMO FLORECIENDO PASO A PASO
Conclusión del viaje ¡funciona!

Estos son algunos pasos para recorrer el itinerario de la existencia natural, pero no son los únicos. Desde el Programa de humanidades ÉXODO PODCAST se ofrecen una serie de preguntas que actúan como provocantes desafíos para reflexionar. Se responden a cuestiones básicas en el desarrollo humano y el crecimiento espiritual, para descubrir la potencia de los Principios Humanistas Fundamentales.

La voluntad consciente del amor en acción convierte la absurda práctica del tener y acumular en un enfoque de perspectiva más completa. Si alcanzas la interioridad de lo que dispones como tesoros internos, destrezas y habilidades que te caracterizan, y, a continuación, te ofrece con generosidad, entonces surge inequívocamente la sociedad mejorada. Una sociedad que se mejora a sí misma desde la base. El mayor ejemplo es el acimut comunal.

Las comunidades naranja existen para que el infante sepa del SENDERO INVISIBLE y lo vislumbra claramente en las Escuelas Alternativas Solidarias, posibilitando mostrar la esencia más íntima en las Asambleas Ciudadanas Libertarias que dan vida al territorio y a sus habitantes. Logrando la armonía convivencial, desde la práctica efectiva de los principios humanistas y la Ley Natural. Una manera de organización social que se aparta de la ficción jurídica del Sistema.

El alma que se oprime y se ignora, se silencia en mudo desconcierto y desaparece la opción del diálogo interno. Porque en la actualidad, el Sistema únicamente sirve para atenazar a los seres humanos acorralados en un callejón sin salida. El Sistema de hoy sólo funciona para limitar y restringir a la población mundial que se someten a la maquinaria que arrolla las almas humanas. Sin embargo, existe la posibilidad de la sinergia, la opción de la simbiosis.

Demasiado entretenimiento y demasiadas distracciones y poca consciencia de la verdad que libera de la esclavitud.. ¡pero está la oportunidad! basta con abrazarse por dentro para conciliarse con la potencia individual y, proyectarse: empoderearse.

El desafío está servido. La respuesta a la agresión del Sistema, merece una solución saludable y pacífica. La innovación social del acimut comunal es una joya con la que nos hemos topado al realizar este itinerario. El viaje.. ¡funciona! De repente, surge el hallazgo.

Si tú das el primer paso, si te miras al espejo para observarte desnudo. Si se aceptas la posibilidad del sendero que se aparece como alternativa al Sistema cuando cruzas del otro lado. Cuando te sitúas detrás del horizonte, una vez te has salido de la fila. Cuando rompes el círculo cerrado que te oprime el alma y ahoga tu energía, entonces te liberas: pasas al espiral.. te trasladas de la tercera dimensión a la quinta.. ¡para vibrar! 

Es cuando se despliega el alma totalmente, una vez confías en tus atributos cósmicos, que la libertad se convierte en lo que es de verdad: libre albedrío. 

Existe la vida natural. Se da el despertar a la vida genuina. Una existencia auténtica que refleja tu identidad, no tu personalidad. El carácter va más allá de las apariencias y los maquillajes y los disimulos. Sin embargo, se trata de una elección particular intransferible. Un paso que nadie puede dar por ti. El viaje da comienzo aquí.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster