Menú inferior

AGENDA CIUDADANA 2021

DECÁLOGO NARANJA SOBRE EL MIEDO

El miedo surge cuando no hay amor. Cuando se desconfía de la verdad del amor y si carece de autoestima. Si partes del sentir de amor incondicional, será imposible que aparezca el miedo.

Miedo y precaución son cuestiones distintas. El miedo te paraliza, te inmoviliza, te limita. La precaución te activa, te mantiene vivo, te ayuda a corregir la trampa del miedo, además de reducir los peligros.

Arrincona toda posibilidad de una emoción aprendida de las películas de terror. Alejarse de cualquier sensación de inseguridad y desconcierto y, no lo intentes: convencer a nadie, de que no existe. Únicamente demuestra con tu ejemplo, actos y gestos, que es mejor el amor que el miedo.

Hoy que se asusta desde los medios y la narrativa oficial, entiende que vivir con miedo es vivir a medias. Comprende que el contacto con los demás, nunca es sinónimo de enfermedad o contagio. El abrazo, jamás puede ser sinónimo de muerte. El calor humano, la caricia el beso y la ternura, son acciones que refuerzan autoestima y las defensas anímicas.

Estar en contacto con los seres humanos, sobre todo con aquellos que amas, significa atraer el amor incondicional. No es atraer a la fatalidad o la adversidad. Es indispensable la cercanía, tanto como mostrar nuestras sonrisas abiertas y sinceras a los demás, sin temor a represalias.

Descartar noticias y acoso de cifras y muertes. Esto es lo que en verdad enferma, y termina por matar a cualquiera. Los tratamientos están siendo mal empleados y conforman parte del asesinato a la población mundial.

Practica el estar en armonía con la vida y la naturaleza, con una actitud interna limpia, optimista, entusiasta, positiva. Respira tranquilamente, sin mascarilla. Recupera el sentido del humor y bromea. Ríete de las cosas y, sobre todo, ríete de ti mismo.

Huye al campo. Escapa de las grandes ciudades. Apaga la televisión y no enciendas el celular o la computadora. Escucha el silencio. Conversa con el viento. Háblale a las estrellas.

Vivir con miedo daña. Vivir con miedo perjudica. Vivir con miedo te enferma. La manera de vivir.. la eliges tú. La decisión es personal e intransferible. Es tu responsabilidad.

Ahora que sabes que eres tú, sólo tú, quien se restringe y se limita, qué vas a hacer a continuación. La opción de vivir con amor, en el amor incondicional hacia la vida, disfrutando del existir, es tu propia ley, tu propia regla. Tu acto genuino, si de voluntad consciente hablamos.

Nos encontramos ante el nacimiento de la nueva era, de la nueva raza, de una nueva manera de ser y existir en la Tierra. Se trata de una unión y reunión de conexión entre todos los seres humanos que activan su energía y expanden su alma. Inicia el desafío de la sociedad mejorada, frente a la opción de la civilización obligada. Apostar por el mundo saludable y pacífico y cooperativo, para el bien común y la ayuda recíproca, es la base para la alegría compartida. Basta con el compromiso íntimo y la acción social – Alexandro Energys.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster