Menú inferior

Oküli Chamán

CÓMO SABER SI ESTOY EN QUINTA DIMENSIÓN

Compartimos la duda constante que nos expresan algunos alumnos. Existe una desorientación ante el dilema de saber si hemos dejado atrás la tercera dimensión.

Recordamos a los nuevos lectores que nuestra actividad se centra en la cuarta dimensión. Estamos situados en el puente entre ambas, de manera de apoyar a quienes quieren cruzar de una orilla a la otra y alcanzar un estadio de mayor plenitud y dicha.

Hay claves que no dejan ningún margen de error. Facilitan la certeza de que estamos habitando la quinta dimensión.

La más obvia es que si no sientes que vibras, entonces, con absoluta seguridad, tú no has alcanzado dicho estadio.

A CONTINUACIÓN REPRODUCIMOS UNA SESIÓN DE TERAPIA MUY COMÚN

Nuestros hijos y familiares y seres queridos, no son nuestra responsabilidad en este voluntario proceso. No se puede influir o intentar convencer a nadie. Se trata de una decisión personal e intransferible y, más que empujar a que se trasladen a otro lugar, basta con facilitar un ambiente y clima saludable para que el alma vital se pueda expresar – Oküli Chamán.

ALUMNO.- Despertar y alcanzar la 5D, ¿es lo mismo?

Oküli CHAMÁN.- Por supuesto que no. Despertar. Tiene que ver con el acto de tomar consciencia. Intuición y sensibilidad se agudizan. Pero es un estado anímico, más que un acto. La quinta dimensión implica acción, es decir: vibración.

ALUMNO.- ¿Cómo me doy cuenta de que ya he pasado el umbral?

Oküli.- Nunca se cruza ninguna puerta. No te cuelas por la ventana para acceder a ninguna sala. No se trata de subir un peldaño en la escalera al cielo. Es mucho más simple que todo esto. La tercera dimensión y la quinta es exactamente la misma. Me refiero al lugar físico. Lo que varía es la manera de interpretarlo. Siente de manera muy distinta, eso es permanecer en la vibración que únicamente se impulsa desde el alma. Por consiguiente, quienes no saben responder a la pregunta, jamás podrán considerarse habitantes de la quinta dimensión.

ALUMNO.- Disculpa.. ¿Qué pregunta?

Oküli.- Hay muchas maneras de hacerse muy distintas preguntas “clave” cuya respuesta evidencia el viaje que, repito, no se trata de ninguna ascensión. Se trata de trasladarse a la posición adecuada, para realizar lo apropiado, que nada tiene que ver con lo correcto o lo justo. Correcto tiene una connotación de imposición formal desde una autoridad, llámese legal, familiar, cultural, moral, ética, etc. Lo justo, se relaciona con las leyes y las reglas y las normas y los estatutos o las constituciones, pero la vida… ¡La auténtica vida es movimiento! Todo está en constante evolución, permanentemente.

ALUMNO.- Pero cuál sería una pregunta indicada, dime…

Oküli.- ¿Hay un destino asignado para cada uno?.. Es decir, el dilema de si estamos predestinados de antemano y lo que hagamos en la Tierra depende de lo que ya está escrito. Otra pregunta es… ¿Somos un cuerpo con alma o un alma que está en un cuerpo?.. Fíjate que en esta opción, las dos alternativas hablan del alma. Si no admites la existencia del alma, jamás podrás vibrar en quinta dimensión.

ALUMNO.- ¿Por qué? ¿Por qué si el reconocimiento del alma no puedo estar en la quinta dimensión?

Oküli.- El alma es el desencadenante necesario para la conexión con el espíritu vital o fuente universal. Los nombres son etiquetas y pueden traer demasiadas complicaciones. Se necesita encontrar un concepto de parte de cada uno con el que sentirse cómodo, pero hablar de DIOS es una trampa. Las religiones son formas de control y manipulación del comportamiento humano. La imagen de Dios del Vaticano, pro ejemplo, es una versión parcial de la energía vital. La trampa está situada en la historia de Jesús de Nazaret, pero no vamos a encallarnos con esto. En la plataforma ciudadanocósmico.com hay un PDF para descarga gratuita titulado A PROPÓSITO DE DIOS que aclara cualquier duda para desembarazarse de la telaraña que atrapa a los creyentes y evita el empoderamiento ciudadano.

ALUMNO.- Entonces, lo que me dices es que si no creo en el alma, nunca podré pasar a la quinta dimensión, ¿eso es?

Oküli.- Jamás he dicho que “creas”. Precisamente te invito a que nunca en tu vida CREAS. La fe es imposible en la quinta dimensión. Tú, sabes las cosas.. o no sabes las cosas.. sin embargo, cuando crees en las cosas que te dicen, estás trasladando la responsabilidad de tu carácter y convicción a otra persona u organización o religión o ideología o estado. Nadie puede decirte que sentir. Pero todo el mundo quiere decirte cómo pensar, para que hagas las cosas como otros quieren y necesitan para que la tercera dimensión prevalezca en la Tierra.

ALUMNO.- Claro. Con lo que me dices, entiendo que estaba errado..

Okúli.- Equivocarse es sano si aprendes la lección. Hay información valiosa rodeándonos por todos lados en forma de sutiles señales que no se aprecian entretenidos con distracciones y enredos provocados como ilusiones que encierran a los hombres y las mujeres en un laberinto de ignorancia. Hay un.. recorrer el sendero invisible.. que repentinamente se va haciendo visible.

ALUMNO.- Y, ¿cómo saber si estoy en el camino correcto?

Oküli.- Si tú no sabes si estás o no estás recorriendo el sendero… ¿Quién podrá decírtelo!.. ¡Nadie! Aquel que pretenda iluminar con su luz, es una maña influencia. No porque sea un acto de maldad, sino porque nadie puede ver con los ojos de tu alma, excepto tu mismo. El asunto es.. que todos somos Peregrinos del Viento.
ALUMNO.- ¿Qué significa ser un peregrino del viento?

Oküli.- Los peregrinos del viento.. ¡saben! Pero no saben que saben. Es decir, no despiertan a la vida y permanecen como Autómatas del Sistema. No toman consciencia y, una vez reconectados a su esencia, hacen algo con sus atributos cósmicos.

ALUMNO.- ¡Uf! ¿Qué son los Atributos Cósmicos?

OKúli.- Aquí dispones de otra pregunta clave: ¿cuál es la diferencia entre dones y talentos?

ALUMNO.- Pues.. los dones y talentos son lo mismo, cualidades con las que Dios nos obsequia para hacer las cosas en la Tierra.

Oküli.- Disculpa, pero la quinta dimensión se distingue por los matices. El lenguaje ha sido tergiversado y, poco a poco se han ido revirtiendo los conceptos y sus significados para crear un caos y conseguir que la policía del pensamiento detecte a los disidentes del Sistema. El desafío es abrazarse por dentro y conciliarse con uno mismo.
ALUMNO.- ¿Cómo se hace esto de abrazarse y conciliarse?

Oküli.- Nuevamente te remito a los PDF que puedes descargarte fácilmente y sin coste alguno. Para un nivel más básico: TEOREMA para evolucionar. Para quienes se consideran más avanzados: Fórmula AVE FÉNIX.

ALUMNO.- Wuaouuu.. tengo mucho material para trabajar. Podremos tener otra sesión como esta para confirmar los detalles y aclarar las dudas que tenga.

Oküli.- Por supuesto que sí, únicamente solicitamos que la sesión sea abierta y nos eprmita compartir el contenido para difundir el mensaje a todo el mundo. No revelamos datos personales de nuestros colaboradores.

ALUMNO.- Una última cosita.. alguna otra pregunta que me ayude.. de esas que aseguras que son clave para comprender la quinta dimensión.. por favor.

Oküli.- Es vital comprender la diferencia entre Libre Albedrío y LIBERTAD. Lo tienes muy bien explicado en los exodo podcast. El Programa de humanidades que coordina Alexandro Energys es muy pedagógico y rápidamente te sitúa en la quinta dimensión. Te conecta a tu esencia y, desde ahí, te estimula y te anima a expandirte en sociedad. Ten presente que puedes formularte la pregunta de la manera que te sea más rápida el hallazgo que como tesoro te libera de la Matrix.. o de la cárcel planetaria, da igual la etiqueta, lo vital es comprender el concepto del holograma prefabricado por las entidades biológicas de inteligencia avanzada, torpes en el amor, sedientas de dominio, para el abuso constante de la población mundial. El Sistema pretende que sigas como pez en la pecera preguntándote: ¿qué es el agua?

ALUMNO.- O sea que la clave en sí misma es hacerme preguntas, ¿sí?

Oküli.- ¡Exacto! Más que asumir las respuestas de otros o de la tradición y lo mediático o los conocimientos impuestos por las instituciones, se trata de encontrar las propias respuestas. Cuestionar las respuestas asumidas como oficiales o ciertas y, darles la vuelta. Ponerlo todo al revés y, durante el proceso, es que surgen preguntas relevantes que son trascendentales para el Proyecto Vital.

ALUMNO.- ¿Proyecto vital?.. Te refieres al encargo recibido para realizar en l Tierra.

Oküli.- ¿Cuál es el significado de la vida?.. ¿Cuáles son los principios humanistas?.. ¿Cuál es la premisa cósmica?.. ¿Cuál es la Ley Natural?

ALUMNO.- Vas muy rápido.. permite que lo anote en mi celular.. espera.. estoy abriendo la aplicación…

Oküli.- Lo que no seas capaz de retener es porque no es tu momento.. hay que estar preparado.. pero la tecnología es una red.. la red de Internet es una gigantesca telaraña que te atrapa.. hay que regresar al bolígrafo y el papel o.. mejor aún.. escuchar la voz interior y, así, no tendrás que anotar lo que escuchas de mis labios..,

ALUMNO.- Sí.. entiendo.. voy captando tu propuesta.. es el desafío de ser yo mismo. No importa qué pensarán los demás de lo que hago o siento. Debo centrarme en amar este proceso de autodescubrimiento y ejercerlo con valentía y sicneridad.

Oküli.- Vigila los falsos profetas, los gurús, los maestros ascendidos y los guerreros de la luz. Nadie canaliza nada. Todo está en ti.. me encanta una canción de Ol Sasha y su música Rockaware. Te recomiendo HABLAME DESDE ADENTRO y PAZ INTERIOR. También la canción SILENCIO y ME AMO A MÍ.

ALUMNO.- Me estás diciendo que no existen las familias álmicas.. ¿en serio?

Oküli.- Todo es una y la misma sola cosa: energía. Cada ser humano es una célula del organismo vivo llamado especie humana. La sangre y los genes o los apellidos.. son cosas del Sistema y la tercera dimensión que hablan de separación, en vez de unidad.

ALUMNO.- Cada vez que hablas me dejas en shock…

Oküli.- Por eso te recomiendo que escuches varias veces la canción SILENCIO. También las demás. El Rockaware es música que sana. Activa el alma. Es terapéutica, porque son mantras que se instalan en la vibración de aprendiz, de quienes están comprometidos con lo mejor de sí mismos y aspiran a una vida digna y a plenitud de facultades.

ALUMNO.- Gracias por tanta información de valor. Tengo tarea por hacer y ya tengo ganas de empezar. Lista de preguntas clave.. descargar y leer los PDF.. escuchar la música Rockaware..

Si dispones de la certeza interna de permanecer en la quinta dimensión, es que ahí estás, disfrutando la vibración. Atender la vida y el mundo desde la propia esencia, aplicando las convicciones internas con honestidad y coraje, es un signo evidente de haber abandonado la tercera dimensió – Oküli Chamán.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster