Menú inferior

ÉXODO Programa de Humanidades Alexandro Energys

Bienvenidos a la AGENDA CÓSMICA: SATURNO Y JÚPITER EN ACUARIO empieza la cuarta dimensión

APRENDER A RELACIONARNOS CON LA CIVILIZACIÓN OBLIGADA EN UNA ETAPA CÓSMICA DONDE ACUARIO HABLA DE SOCIEDAD HUMANA.. Agenda Ciudadana para la Nueva Armonía Planetaria es una alternativa. Proponemos que te integres y participes en la COMUNIDAD NARANJA. ¡SUSCRÍBETE!

Al margen de la geopolítica y el apocalipsis, hay que enfocarse en la agenda cósmica. La agenda globalista queda opacada por la vibración de la energía.

La mayoría de personas entienden la tercera dimensión, el espacio y tiempo en la Tierra. Un grupo de seres humanos conscientes, son ciudadanos que hablan de la quinta dimensión, sin titubear mientras lo hacen. Pero nadie menciona la cuarta y, no hay quinta, sin el previo paso por la cuarta.. ¡el camino a la ocupación vital!

La cuarta dimensión es el puente, el traslado, el viaje a la mutación. Aprender a relacionarnos con el Nuevo Orden Mundial, aprendiendo a respirar y vibrar. Las actitudes y la conducta, con la honestidad y la valentía a flor de piel, desde los dones y talentos que señalan destrezas y habilidades personales, son la plataforma para impulsarse y, una catapulta, si así lo decide cada uno.

Proponemos los principios humanistas para contrarrestar la era tecnológica que sustituye al temperamento materialista de la época que dejamos atrás. El mundo está en construcción. Ya nada volverá a ser como antes. Desaparecieron las “zonas de confort”. No hay áreas seguras que te protegen de los acontecimientos que llegan, algunos, con su rostro más monstruoso.

Afianzar el mundo saludable y pacífico y cooperativo para el bienestar común y la alegría compartida.

¡Es posible! ¡Es viable! ¡Es necesario! ¡Es urgente!

Esta es una llamada a la acción para no dejarse zarandear un minuto más. No dejarse pinchar con la inyección de una vacuna que no cura (lastima). Empezar a desafiar las reglas que obligan a las personas sanas a llevar un tapa-bocas que oculta la sonrisa hermosa de los hombres y las mujeres de la Tierra.

La condición del ser humano viene determina por su esencia genuina que, gestionada o abandonada, hace que se vean las cosas de una u otra manera. Nunca son las situaciones lo que causan el dolor o la angustia, el miedo o el malestar, el pánico y la depresión. Siempre es la manera en cómo afrontamos los hechos y las circunstancias, en cómo decidimos obrar.

Estamos “mudando la piel” como raza, igual que la serpiente muda su piel para no asfixiarse. Era inevitable pasar a otro nivel, por ello se hace imprescindible “pasar página” y desapernder (los adultos) el Sistema conocido y adaptarse (los más jóvenes) a la realidad del mundo.. un mundo para el que nadie nos ha preparado. Toda la información disponible: NO SIRVE. Explorar otras posibilidades y abrirse a opciones diferentes, desde la actuación “distinta” a todo lo realizado hasta la fecha, es lo que marca la llegada de ésta etapa cósmica.

Partiendo del saber innato y de la información impresa en el ADN, los ciudadanos pueden optar a una sociedad mejorada desde la base, sin la presencia de autoridad e instituciones que entorpecen el palpitar de las almas.

La medicina cósmica, jamás es otra cosa que el espíritu y la conexión a la fuente universal. Tomar consciencia de que somos un alma que habita un cuerpo de carbono en la Tierra, es la premisa más sólida para el hallazgo. El secreto del misterio de la vida da comienzo con el abrazarse por dentro y conciliarse con la vida y el mundo… ¡cósmico! Somos semillas estelares que deben florecer en la quinta dimensión a partir de ahora.

¡Son buenas noticias!

Lo que señala la era de Acuario es que las cosas, se pueden imaginar e intuir y si estamos sensibles a la percepción, la incertidumbre se vuelve un factor atractivo y decisivo. No hay duda ni confusión, sólo hay ganas de explorar y realizar un replanteamiento vital.

Gran capacidad de extrapolación, de ahí que la empatía y el sentir del otro se vuelvan la base que propicia la cooperación y la oportunidad del bien común, por consiguiente, de una favorable alegría que bien puede compartirse abiertamente y con generosidad.

Afecto y respeto son posibles cuando está presente la consciencia de unidad y la fraternidad, que son formas de mencionar el amor incondicional en su más pura esencia.

Nos proyectamos sin temor y, de repente, se comprende la existencia humana. El proyecto vital, la ocupación existencial se hace realidad. La vida toma sentido y, el mundo, se hace evidente, desde la proyección interna que manifestamos con generosidad.

La organización de los disidentes en consciencia y la reunión de los líderes naturales, se dará de manera significativa durante el año 2021 acumulando Forajidos del Sistema que gestionan su mejor versión, como alternativa al Gobierno Central Global que han orquestado la pandemia y el dinero digital, así como la disolución de los países, cuyas constituciones se van a ir estandarizando, para lograr el totalitarismo planetario.

Sin embargo, la minoría emergente que ya ha tomado consciencia y desafía al Sistema, se une y reúne en la COMUNIDAD NARANJA. Aunando esfuerzos en la sinergia que es la alternativa de la utopía que fácil y rápidamente se convierte en verdad que enamora a la población mundial.

Muchos más ciudadanos van a entrar en shock y, lejos de aguantar la lluvia de falsedades institucionales y fraudes oficiales, se decidirán por el viaje al alma. Por el éxodo a la quinta dimensión. Por tal razón ofrecemos la cuarta.. el sendero invisible que se hace visible con cada paso acertado que das. Te damos la mano y te acompañamos, participa de la Agenda Ciudadana para la Nueva Armonía Planetaria.

Desde el “conocerse uno mismo”, es decir, abrazarse por dentro y conciliarse con la esencia del ser humano, es que da comienzo “la fiesta”. El viaje es una aventura apasionante, igual que subirse a una montaña rusa. Más divertido que permanecer en la aburrida celda de barrotes invisibles.

Nadie puede considerarse “libre” si no se hace responsable de sus actos, si no puede obrar desde su propia convicción. Si el Estado o la Religión o el Mercado o el Gobierno Central son quienes imponen las cosas.. ¡sólo existe la esclavitud! Pero existe por la obediencia. Existe por la ausencia de una voluntad consciente que nos acerca al Libre Albedrío, tesoro del ser humano. Basta de hablar del derecho a la libertad. Hay que comprender el don de la vida. La capacidad innata del ser humano para decidir. Son las premisas de las que partir.

La población mundial es soberana de su espíritu, de su energía que puede hacer vibrar o también, puede hacer que se silencie. Incluso se consigue forzar la vibración de baja frecuencia en demasiadas personas. Sin embargo: autoconocimiento de la propia naturaleza humana + autogobierno desde la anarquía del alma que no acepta influencia externa.

Autosuficientes. Autoestima. Son cuestiones de la ecuación existencial que se acentúan en la etapa en la que penetra nuestra raza en 2021. Cuestiones que tienen que ver con la elección personal. La decisión intransferible. Es tuya la elección. De cada uno depende el futuro de nuestra especie.

En el caso de no saber como ejecutar, cómo alcanzar la mejor versión de ti, de tu potencialidad, para impulsarte y expresar la Totalidad que te caracteriza, estamos tendiendo la mano amiga. Participa de la Agenda Ciudadana. Intégrate a la Hoja de Ruta para la Nueva Armonía Planetaria a través del acceso a la información exclusiva de los miembros de la COMUNIDAD NARANJA. Dispondrás de los Manifiestos y las Acciones Planetarias a desarrollarse en diversos lugares del planeta.

No hay marcha atrás. El mundo está en construcción. Lo que levantas como ladrillo, definirá el presente de nuestra raza que determinará el mañana. ¿Cuál es tu papel en el mundo? ¿Cómo quieres vivir tu existencia humana?

¿Estás en sintonía con tus principios?…

Ensancha tu sonrisa!! Expándete desde tu alma enamorada de la vida. Trasciende desde tus tesoros internos, que son atributos cósmicos.

Lo que llega en 2021 es una sorpresa. Re-inventarse es una situación especial. Hay que involucrarse, no podemos seguir cruzados de brazos o mirando hacia otro lado. La pasividad es en sí misma una decisión. Mientras titubeas, la vida se escapa entre los dedos como la arena de la playa o el agua. ¡Toma consciencia y reacciona! Recapacita.

Si mejoramos y realizamos esa mejora que queremos ver en el mundo, primero en nosotros, como ejemplo, nos constituimos en motores de cambio. Resonamos en los demás. ¡Te animamos!

TÓMATE LA PÍLDORA NARANJA. 

La Era de Acuario es una puerta que se abre para la evolución de la Humanidad.

Terminamos un ciclo marcado por lo artificial y la materialidad. Pasamos del “tener” al SER. Nos medimos por la virtud, ya no más por las posesiones. La consciencia se orienta en una frecuencia “maravillosa” a la que tú puedes sumarte y cabalgar en el lomo del viento. La conjunción entre júpiter y saturno, no sólo es un tremendo brillo en la bóveda celeste.

La Era de Acuario implica lo grupal y colectivo, lo comunitario. El desarrollo humano se convierte en el despliegue de los dones naturales y los talentos particulares que, depende de ti, que los tuyos, que son únicos y valiosos, estén realmente presentes en la sociedad.

Llega lo abstracto que, más que intentar descifrar y analizar desde la mente objetiva y racional, resulta que los astros, impulsan hacia el dejarse llevar por la intuición y la percepción que se sitúan entre las líneas, nunca son evidencias claras y lineales. Significan tendencias. No son hechos determinantes. Que necesitan observarse como una estadística en la que se entra en su profundidad. Se puede ver la parte de atrás. Incluso penetrar en el interior para modificar la experiencia y visión que proporciona datos inesperados e increíbles.

Se expande lo holístico. Aumenta la consciencia de la población del planeta Gaia, Agartha. Las acciones y eventos que derivan en situaciones y acontecimientos históricos, en su mayoría estarán inspiradas en la mejora social. Lo constructivo y favorable aparece en el horizonte como la osa mayor que guía al naufrago extraviado en medio del océano nocturno.

El florecimiento espiritual, está aquí. La comunicación “humana” se acrecienta, y, si eres capaz de fluir, las posibilidades son ilimitadas.
La invitación la hace el cosmos. Es la invitación al amor incondicional y la fraternidad universal, desde la consciencia de unidad. En armonía con el organismo vivo que habitamos: la Tierra.

En la primavera de 1999, me despojé de todo. Abandoné mi país y me refugié en un lugar que era como regresar a la edad media. Inauguré el presente siglo desde la precariedad y, por consiguiente, desde la independencia y la autonomía. Me llegó la comprensión de la necesidad de sentir el palpitar de la vida auténtica bajo mi piel. Desde entonces me he mantenido al margen del Sistema. Nunca más tuve propiedades, vivienda o automóvil. Hace veinte años que no entro en una gran superficie comercial. Estoy más preparado que muchos otros ciudadanos acostumbrados al uso continuado de objetos y al disfrute de sus posesiones. Con mi experiencia vital, ayudaré a muchas personas a realizar la transición. Me encantará. Es un gusto poder ser de valor para mis semejantes – Alexandro Energys.

La CIVILIZACIÓN OBLIGADA es una forma de organización social política económica legal y sanitaria que impone una autoridad central que opera a nivel mundial, de la que es difícil escapar. Se rige por los intereses y deseos de una pequeña élite que diseña la vida y el mundo a su antojo, para su único beneficio, en detrimento de los habitantes del planeta.

La SOCIEDAD MEJORADA es una manera de organizarse desde la base comunitaria que promueve la vida saludable y pacífica y una actividad cooperativa con el propósito del bienestar general y la alegría compartida. Es una alternativa complicada de alcanzar, pero nunca un imposible que debe descartarse o desecharse.

La COMUNIDAD NARANJA es la unión y reunión de los seres humanos conscientes que se empoderan para llevar a cabo los manifiestos y las acciones que conforman la agenda ciudadana para la nueva armonía planetaria desde la base de los principios humanistas. Potencia los dones naturales del ser humano, tanto como los talentos particulares de cada individuo. Para que aunando esfuerzos, desde la sinergia, el compromiso y la responsabilidad, juntos consigamos crear la mejor versión de convivencia entre los seres vivos y el planeta que habitamos.

La CUARTA DIMENSIÓN es el puente que separa ambas opciones, civilización obligada de la tercera dimensión y sociedad mejorada de la quinta dimensión. Es durante el traslado, el trayecto existencial, el viaje de la transformación que el sendero invisible, se hace visible de verdad. Durante este proceso se produce el éxodo al alma humana y, desde el espíritu y los atributos cósmicos, la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica dibuja en el exterior la vibración interna de la energía humana.

El Programa de Humanidades ÉXODO habla del éxodo a la utopía, frente a una distopía que reina en nuestra época actual. Nos centramos en la capacidad de resonar en la sociedad, desde la conexión fortuita con nuestra esencia genuina, frente a la condena de convertirnos en personas metálicas que obedecen a las ordenes de una inteligencia artificial.

Las entidades biológicas de inteligencia avanzada, torpes en el amor, que diseñaron un sistema donde las personas encajaban en la maquinaria como piezas perfectas que podían desecharse por otras, ha sido reemplazada por una estructura donde el dinero y la tecnología se alían para modificar el temperamento y estado anímico de los ciudadanos desde las antenas y los wiffis.

Ya no hace falta educación y cultura de entretenimiento y manipulación mediática. Ni siquiera policía y militares son determinantes. Ahora se incide en las personas desde la ondas electromagnéticas, en silencio, de forma invisible.

Los “malos” han tenido la fuerza, gracias a las armas. La tecnología es actualmente su arma más potente. Pero los “buenos” tenemos el poder. Dispone el ser humano de la energía cósmica que ninguna máquina podrá fabricar jamás. Una vibración que intentan controlar.

¡Sucríbete! Intégrate a la COMUNIDAD NARANJA. Participa de la Agenda Ciudadana para la Nueva Armonía Planetaria.

Lo que hagamos durante el próximo año 2021, determina el Jaque Mate. Lo que suceda en los próximos años, definirá el modelo de civilización al que los seres humanos se insertarán como cyborgs o como espíritus libres. ¡Tú decides la parte que te toca! Felicidades por la oportunidad. Enhorabuena por sumarte a la aventura.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster