Menú inferior

Comienza el viaje ÉXODO Programa de Humanidades - Alexandro Energys

ALERTA: AHORA O NUNCA SERÁ POSIBLE SALVARNOS

La vida no se controla. Al mundo, sí puedes darle forma. Depende de cómo se comprende la vida, que el mundo resulta lo que resulta. Mientras la vida del alma sea desconocida, las acciones de las personas, configuran mundos alejados de la armonía. Siempre que la energía permanece en un segundo plano, sin la posibilidad de vibrar, es que se mancilla la condición humana que afecta a todo el planeta – Alexandro Energys.

Hay que comprender la civilización a la que se ha empujado al ser humano. Un nuevo modelo de sociedad que no es el resultado de la evolución, si no que obedece directamente a la obligación sentenciada por una minoría que ejecutan instituciones y gobiernos de países condenando a la población mundial en nombre del “progreso”.

Vamos a pasar del silicio al grafeno, una sustancia compuesta por carbono puro, con átomos organizados en un patrón regular hexagonal, parecido al grafito. Es un material casi transparente que estará presente en los cuerpos humanos. Esta circunstancia lo que cambiará todo. Es la era de la biotecnología que ya está aquí.

Hay tremendos agujeros negros en la tecnología. Espacios prohibidos para quienes son los usuarios de la tecnología, que como conejillos de india, deambulan sin saber la verdad de las cosas. Abandonado el debate de la clonación humana del ámbito público, no significa que no se siga experimentando y, así, un sin fin de asuntos relevantes al que se niega el acceso a los ciudadanos que únicamente se observan como víctimas.

Sin darnos cuenta, redes neuronales se van adaptando progresivamente, acaparando más y más acciones cotidianas que deberían ser de libre elección personal. Indirectamente, la voluntad de los hombres y las mujeres está siendo alterada. Su mecanismo de alimentación son los millones de datos que se computan en tiempo real a una rapidez que el cerebro humano no iguala.

Rutas de ensayo y error que se van perfeccionando con cada nuevo proceso de una complejidad extrema para los seres humanos. La red de Internet se configura para fines concretos que tienen que ver con lo artificial y lo muy poco natural. Con elecciones metálicas y mecánicas, para nada sensibles y tiernas. La frialdad está a punto de congelar el amor de los seres humanos.

La lógica y las matemáticas de las maquinas, no explica al ser humano sus conclusiones. Hay una tremenda discrepancia que se pone en peligro cuando la elección sintética sustituye a la decisión energética. La dirección y el rumbo de la dinámica social, muy pronto será muy distinta. Absolutamente diferente a cualquier escenario imaginable, si las cuestiones “humanas” se eliminan de la ecuación de los factores, en todas las elecciones diarias.

Las personas “enchufadas” forman una estructura previsible. La idea de estar permanentemente conectados a la red, es algo que puede razonarse, si se habla sin incorporar al debate cuestiones como dignidad y libertad y confidencialidad. El anonimato ha muerto. La Inteligencia Artificial lo sabe todo, sabe mucho más que tú, de ti mismo. Incluso sabe lo que pasará mañana, porque lo diseña, en base a un comportamiento previsible de la población mundial.

Especulación sobre opciones, pero nada de intuición o sorpresa. Hay un privilegio inmenso para los dueños del software y la Big Data. La información privilegiada de antaño, era sinónimo de éxito, porque llegabas antes que nadie y salías de una inversión en caída libre antes de que otros supieran que llegaba el desplome. Ahora se presiona el botón para que suba o baje lo que interesa, mientras que el privilegio de señalar lo que sube y baja es un dato que se determina y se sabe por parte de una élite. La élite globalista que sigue controlando y dominando con mayor fuerza, desde la tecnología. Pero sin darse cuenta que han creado un engendro que se los comerá también a ellos, si permitimos que la esencia del ser humano se diluya en la Inteligencia Artificial.

El androide o robot, nada percibe ante la bóveda celeste o frente a un amanecer. Imposible que aprecie y se deleite con la música y la danza. No entienden de empatía, de juego y de risas o de conversaciones y bromas entre amigos y hermanos. Su definición de sexo o romance, no es el equivalente para las personas, cuyas perspectivas y ópticas pueden ser muy diferentes. Crear vida durante el enlace que mezcla los fluidos corporales, es una posibilidad inverosímil es su sistema. Tampoco pueden soñar. Carecen de consciencia. Pero todo lo descrito es sólo por ahora, hasta el momento es así, aunque de repente, seguro cambiará. La forma de construir y de alterar la realidad dará, como resultado un mundo distinto y, probablemente, una manera de vida más sintética y artificial – Alexandro Energys.

Las máquinas o la robótica, no son cuestiones buenas o malas. El punto radica en el ser humano, en el uso que se le da a la Inteligencia Artificial. La profunda crisis de valores saludables para la evolución altruista, la evolución del fluir de lo natural, que se aleja del progreso, un progreso que se hace inevitable y que permite que el desarrollo tecnológico entre en zonas feas y oscuras. Son zonas que al final resultan perjudiciales y dañinas.

Algunos científicos experimentan en laboratorios con virus que luego patentan las corporaciones, al mismo tiempo que se desarrolla software que parte de la ambición desmesurada por el control y el poder que lastima toda posibilidad de voluntad ciudadana.

Ciencia y tecnología y economía, se han unido en el mundo virtual para acuñar una dictadura colosal que se construye detrás de la pandemia.

Modificar la naturaleza y condición humana con la excusa de la “perfección” es una trampa mucho mayor que el dinero (que nace de la nada y por el cual se paga un peaje para su acceso que se convierte en deuda que crece exponencialmente, dado que no se pone en circulación el dinero para pagar los intereses, por lo que siempre se requiere de más y más créditos y por tal motivo la deuda global del planeta es impagable por ningún país). El reseteo empezó en 2008 con la aparición de las criptomonedas.

En marzo del 2020 hubo una ALERTA. Empezó entonces una carrera por el Jaque Mate. Es decir, que si al menos una parte de la población mundial, impulsa la ARMONÍA PLANETARIA y los Principios Humanistas Fundamentales, lo que antes fue una cárcel y la gigantesca granja humana, NUNCA se convertirá en una cámara de gas donde se inocula desde la ondas electromagnéticas nuevos virus para el genocidio continuado hasta reducir los habitantes de la Tierra.

La cuarta revolución industrial se centra en la palabra: transhumanismo. Que cada ser humano busque la información y averigue por sí mismo y, dejará de llamarse “ser humano”. El descubrimiento lo dejará en shock. Tendrá que asimilar que se ha convertido en una IP.

La cuarta dimensión que proponemos en ÉXODO Programa de Humanidades, es el tránsito a la quinta, la vibración de la energía, el alma como motor de la existencia humana y no la información de código binario para la Big Data. La dinámica de la espiritualidad creativa es una solución, una oportunidad, un trayecto existencial, un movimiento de innovación social. Invitamos a suscribirse en la Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria.

Muchas de las supuestas “teorías de la conspiración” se hicieron evidentes a lo largo del 2020. Para quien quiere ver, un régimen siniestro que impulsó el nuevo orden mundial desde varias décadas atrás, se ha consolidado. Es perfectamente visible en la realidad que nuestra época vive como una imposición. No como una elección voluntaria. Por tal razón realizamos un llamado a la responsabilidad y el compromiso con la raza humana. Antes que la Inteligencia Artificial nos arrebata la opción de vibrar en la comunidad con nuestros dones naturales y los talentos particulares. Los tesoros de cada hombre y mujer son vitales para el conjunto de la especie.

La ofensiva se hace necesaria. La defensa de la integridad física y espiritual es urgente. Puede hacerse una oposición sin violencia. Debe existir una confrontación, con el factor “increíblemente inesperado” impreso en la deducción que las máquinas son incapaces de predecir. Nuestro mayor valor sigue estando en la consciencia, dado que la tecnología no puede computar moral y ética y virtud. Los Principios Humanistas Fundamentales, tanto como la premisa cósmica y la Ley Natural, no están codificados en las computadoras y, este es el quid. El punto que nos hace potentes. Inmensamente efectivos.

La mayoría de personas es consciente de que cada vez que se descarga una aplicación o un programa en la computadora o el celular, se permite la entrada a los intrusos. De la misma forma, la inyección y el pinchazo de la vacuna anual, permitirá que penetren en nuestros cuerpos pequeños soldaditos a las ordenes de la Inteligencia Artificial. Van a ordenar nuestra células desde lo digital, en función de motivos e intenciones ajenas al alma humana. Sucederá sin nuestro permiso. Sin nuestro conocimiento. Al tiempo que muchos, seguirán creyendo que hacen lo correcto para proteger su salud. ¡Inaudito! Las sucesivas actualizaciones permitirán eliminar a incordios como yo.. pero sólo si se vacunan, por supuesto – Alexandro Energys.

No es lo mismo el Desarrollo humano y el Crecimiento espiritual y la Superación personal, que la opción de facilitar un aprendizaje autodidacta que parte del alma y se expande en la sociedad, manteniendo intacta la esencia de cada ser humano. La capacitación desde la energía y el vibrar independiente y autónomo de cada ciudadano, es una oportunidad que dota de significado al mundo saludable y pacífico que se sustenta desde la cooperación basada en la ayuda mutua y el bien común que consigue una alegría compartida. Es decir, sinergia desde la consciencia del alma y la fraternidad. Bienvenidos al ÉXODO Programa de Humanidades. Enhorabuena por adentrarse en la Agenda Ciudadana para la ARMONÍA PLANETARIA. Aprender a convivir desde la totalidad con la Tierra y el resto de la raza humana, es lo que salva a nuestra raza. Se trata de algo esencial. Es algo imposible para las máquinas y los algorítmos. Afrontamos una disyuntiva, en la que todavía podemos participar.

¡Suscríbte! Iniciamos el éxodo al alma humana. El éxodo a la sociedad que se mejra a sí misma desde la base. El éxodo a la utopía que se hace viable.

Recuperar nuestros orígenes en armonía con la Tierra. Milenials y la generación Z no conciben la vida sin Internet, pero los demás sabemos que es posible y, además, es más tranquila. Abrimos la opción de la generación cósmica: seres humanos, sin importar edad o sexo o idioma, que intervienen en el diseño y estructura del presente de la raza humana.

La generación cósmica es la COMUNIDAD NARANJA. No somos antisociales. Justamente reclamamos la calidez humana, en vez de seguir enfriando las relaciones interpersonales. Sí somos “forajidos del sistema”, porque preferimos la anarquía del alma antes que la autoridad arbitraria. Apostamos por la energía que vibra en la sociedad en la que nos reunimos voluntariamente con nuestras propias convicciones y aspiraciones.

En vez de selfies y estados y me gustas y visitas, los adultos pueden recuperar prácticas olvidadas y los jóvenes, descubrir actividades que no se reducen a una pantalla. Para ambos será liberador, menos agotador y mucho más reconfortante. Una posibilidad para dotar el existir humano de significado y plenitud.

¿Qué sentido hay en que la tecnología te avise de un cumpleaños? ¿Para qué felicitar a alguien del que no tenías presente?

Tantos “amigos” en las redes y, sin embargo, no sabes qué sienten en su intimidad porque todo son apariencias. Vidas virtuales que no son verdad. Las personas que “importan” laten en tu vida. Pero la tecnología ha variado las cosas y, promete variarlas muchísimo más con 5G. La mayoría de personas se han convertido en avestruces. Dicen que esconde la cabeza debajo de tierra para evitar ver lo que no le gusta o le asusta. Eso hace un enorme grupo de la población mundial, hundir sus cabezas y enterar en el mundo virtual de las pantallas, escondidas ante la maravilla de la vida que cada vez desconocen más y más. Personas en las playas con el celular, en vez de mirar como las olas llegan hasta la arena. Grupos de gente empuñando sus teléfonos móviles, en vez de sonreírse mutuamente y bromear, ¿para qué van juntos hasta la orilla del mar si desprecian lo que sucede y a quienes los acompañan?

Leer un buen libro. Pasear por el campo admirando flores y árboles y nubes y pájaros. Son actividades que se disfrutan, ¿sí?

¿Cuanto hace que no escribes con tu puño, sobre un papel?…

En términos de mercadeo y community manager la vida 1.0 equivale a la etapa en que los ciudadanos comenzaron a conectarse a Internet y se accedía a una página web.

La vida 2.0 simboliza la etapa cuando las personas comenzaron a conectarse entre ellas, es decir, la aparición de las redes sociales.

Ahora existe el “Internet de las cosas” y significa que las cosas se conectan entre sí, sin distinguir si son seres humanos u objetos. Resulta que todos son dispositivos (una IP).

El ser humano está al mismo nivel que una zapato inteligente o una lavadora.. así nos cataloga la Inteligencia Artificial. Estamos a un paso de la vida 4.0 donde serán las máquinas fabricarán a otras máquinas, sin la intervención del ser humano. Que se alcance esta etapa, depende de lo que hagas tú. De lo que haga yo. De lo que hagamos juntos, nosotros. Te animo a integrarte y participar de los Manifiestos universales y las Acciones Planetarias de la AGENDA CIUDADANA.

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster