Menú inferior

Agenda-ciudadana lo menciona Alexandro Energys del programa de humanidades ÉXODO

ABANDONAR LO ARTIFICIAL Y VOLVER A LO NATURAL

La alternativa a la SOCIEDAD OBLIGADA es la sociedad que se mejora a sí misma desde la base, lejos de las estructuras artificiales, con la potencialidad humana activada vibrando lejos de las grandes ciudades, en convivencia armoniosa con la Naturaleza y los seres vivos – Alexandro Energys.

TÓMATE LA PÍLDORA NARANJA (15 disponibles)

1-AGENDA CIUDADANA
2-COMUNIDAD NARANJA
3-DINERO DIGITAL
4-LÍDERES NATURALES
5-TÉCNICA DECAP
6-GENERACIÓN CÓSMICA
7-PARTICIPACIÓN CIUDADANA
8-ANARQUÍA DEL ALMA
9-HUMANIZAR INTERNET
10-SARTÉN POR EL MANGO
11-FORAJIDOS DEL SISTEMA
12-DEMASIADAS ONDAS
13-ASESINATO METÁLICO
14-MUERTE SINTÉTICA
15-ARMONÍA PLANETARIA

El ser humano nace con la intuición impregnando su cuerpo, que como músculo que no se usa, se agarrota. Igual sucede con la imaginación y la capacidad para inventar, que también se atrofian por falta de costumbre. Captar aquello que todavía no es y, trasladarlo al plano de lo físico y lo real, equivale a una oportunidad maravillosa para hacer de la vida y el mundo un lugar magnífico. Se puede moldear, desde la actitud y la conducta, el acontecer cotidiano que define la civilización que habitamos.

Los ciudadanos del mundo disponen de una sorprendente facultad para crear. Pero a su vez, también mantienen una extraña capacidad de creer masivamente en realidades ficticias, por ejemplo: los estados y las religiones, que no son más que fantasías artificiales programadas desde la infancia para concretar en holograma.

Estado y Religión son ilusiones que generan sistemas de colaboración colectiva, en cuya estructura, curiosamente se visualiza una clara ruptura. Un desnivel que entraña una evidente ausencia de igualdad. Un reducido grupo se sitúa por encima de los demás, para señalar el tipo de colaboración, sin mostrar la motivación verdadera de los acontecimientos que se dan, así como los intereses ocultos que consiguen que las cosas sucedan de una determinada forma, y nunca de otra, ajena a su control.

A esta singularidad se le denomina la cultura de la autoridad y constituye la narrativa oficial que, basada en un sistema de creencias y explicaciones legales y morales, a menudo inconsistentes, sin embargo, a pesar de las incongruencias, igualmente se levanta el Sistema que rige el estilo de la vida en el planeta Tierra.

En favor de lo científico e industrial y político, desaparecieron las pequeñas comunidades agrícolas. Aldeas donde la vida sencilla y en armonía con la Naturaleza se basaba en la actividad de cazar y pescar, no por diversión, sino para la supervivencia, sin el afán de acumular alimentos. Se perdió el recolectar una extensa variedad de hortalizas naturales, sin procesamientos artificiales que alteran su biología y el equilibrio nutricional. Se extinguieron las áreas territoriales de respeto mutuo con otros grupos de seres humanos. Se cambió por edificios de cemento y cristal, mucho hierro y asfalto, tráfico y semáforos y contaminación, además de normas y reglas. Pero sobre todo, lo que más hay es un sin fin de ondas electromagnéticas compitiendo por el espacio invisible de las zonas urbanas.

En la aldea agrícola existía un tipo de vida basada en la dignidad y la cooperación, las enseñanzas en torno al fuego y los consejos triviales donde se decidían las cuestiones de la comunidad. Espacios para la reflexión y el debate, de donde surgían las decisiones unánimes en las que participaban los ancianos sabios. También se hacían escuchar los jóvenes más intrépidos, con el aporte de su novedad.

Sin embargo, apareció la vida sedentaria, a través de las grandes ciudades metropolitanas. Aglomeraciones de personas que no saben como se llama el vecino, ni saben el sabor del helado que le gusta a su hijo. Las ciencias más sofisticadas irrumpieron, la industria se mecanizó rápidamente, la organización política basada en la autoridad de unos pocos, sobre unos muchos que somos con diferencia, el mayor número de personas y, por lo tanto, la legítima representación de la raza humana.

Esta anomalía que originaba el abuso de una pequeña élite, se acentuó, debido al adoctrinamiento del pequeño ciudadano que llega a la cuna. Niños y jóvenes convertidos en adultos, se acostumbraron a abandonar lo natural, en favor de lo artificial. Pasaron los seres humanos a convertirse en ciudadanos que habitan un organismo vivo llamado Tierra, de espaldas a su palpitar y a los ciclos vitales de su respiración. De espaldas al propio palpitar de sus almas que agarrotaban la vibración, mientras la energía se iba atrofiando. Hombres y mujeres se sometieron para ser dirigidos igual que soldados de fiel obediencia al grado superior del regimiento. De repente, había un régimen siniestro gobernando.

Es un propósito evidente: ÉXODO Programa de Humanidades, realiza la acción de pellizcar las almas humanas, para intentar realizar juntos una mirada al pasado, a los orígenes de una civilización que materia lazos con el agua limpia y el aire sano, además del tiempo para jugar y reír, cantar y danzar, al ritmo de los acontecimientos de la vida. Nuestra responsabilidad está situada en la estimulación del diálogo interior. Promovemos un éxodo al alma y, a su vez, a la quinta dimensión. Porque la utopía jamás puede ser un imposible. Tan solo se trata de una posibilidad a la que todavía no se ha llegado por falta de la suficiente vibración energética.

Una de las ficciones que ha tenido mayor poder unificador de la población mundial, sin duda ha sido el dinero. Además de las ilusiones de la justicia y la democracia. También la educación que siendo obligada, proporcionaba las bases de programación para confeccionar a los hombres y las mujeres “pieza”. Piezas que encajaban perfectamente en la maquinaria del sistema que arrollaba las almas humanas. Piezas, fácilmente sustituibles unas por otras. Nunca importaba la pieza. Únicamente importaba su función y, si alguna pieza salía defectuosa, simplemente se la reemplazaba por otra. Hemos sido mercancía que se desecha. Piezas de usar y tirar, en función del caprichoso sistema que rige el destino de la nuestra especie.

Sin embargo, el laberinto de la ignorancia en el que se fue ingresando generación tras generación no preveía, para la ciudadanía planetaria, la aparición de una civilización obligada. Había dado muestras, la sociedad, de estar gravemente enferma. Pero lejos de salvarse a sí misma, la pequeña élite consiguió diseñar un plan de explotación y sacrificios continuados a través de aspectos científicos falsos, y una sanidad manipulada que se aleja de la salud.

Los imperios liderados por entidades biológicas de inteligencia superior a la media, muy torpes en materia de amor y vibración de la energía del alma que guarda vida y consciencia, verdad y belleza, pueden verse en distintas manifestaciones que han ido incrementándose hasta llegar a nuestra época actual.

Desde los imperios Persa y Egipcio, pasando por el Chino y el Hindú, sin olvidar a los Maya Incas y Aztecas, siempre llega un punto de colapso y extinción. En el siglo XXI se origina mediante la Inteligencia Artificial. Los mal llamados avances tecnológicos que si lo son, sin embargo, están siendo muy mal empleados, eclipsarán a nuestra raza. Porque sus usos atentan directamente contra la continuidad de los seres humanos como especie.

La mayor expresión de caos es el expansionismo global de una forma de entender la vida que se aleja de los principios que venimos exponiendo como “humanistas” desde hace veinte años, y son los cuatro pilares que sostienen el templo de la mejor vida posible: consciencia de unidad, fraternidad universal, bienestar general, alegría compartida. Conceptos básicos y elementales que sin embargo, nunca han estado presentes en ninguna organización internacional o gobierno de país alguno o ideología de partidos políticos o estamentos religiosos y corrientes de pensamiento filosófico.

¿Cuál es el propósito del éxodo al fondo del alma humana? ¿Qué hay detrás del éxodo a la quinta dimensión? ¿Por qué impulsamos el éxodo a la sociedad que se mejora a sí misma desde la base? ¿Para qué estamos planteando una utopía?

Hace tiempo que lo anunciamos. Existe ese espacio maravilloso donde todavía no se ha llegado. Un lugar que sin duda es fácil de alcanzar. ¿Cuál es su significado? ¡Hay una meta! El mundo saludable y pacífico y cooperativo, para el bien común, donde la ayuda recíproca que garantiza la convivencia armoniosa entre los seres vivos y en equilibrio con la naturaleza, proporciona la alegría que se comparte animadamente y con generosidad.

Hablamos de la vida digna y en libertad verdadera, para dotar al trayecto existencial de un significado profundo y auténtico, de acuerdo a la naturaleza humana y al ser que despliega toda su potencialidad para estar con su totalidad en expansión constante. Es necesario emerger con los dones naturales, para impulsar nuestra mejor versión, de acuerdo al Proyecto Vital. Se precisa expresar los talentos particulares, para trascender en la comunidad, de acuerdo a la Ocupación Vital. De lo contrario, la plenitud que está al alcance del ser humano, nunca será viable para ningún ciudadano habitante en la Tierra.

Reprimir y restringir la energía cósmica es el mayor error que puede cometer un ser humano y, por tal motivo alentamos a abandonar las grandes ciudades y volver al campo, a la vida natural, a los orígenes de nuestra raza. Constituir comunidades agrícolas, recuperando el latir de la tierra y las granjas que se gestionan con respeto por los animales. Cerca de un riachuelo con agua potable y, sobre todo, sin ninguna expresión de tecnología. Nada de celulares o computadoras o televisores. Tampoco el dinero como mecanismo de pago. Regresar al trueque, al intercambio, a los favores que son maneras agradables de relacionarnos los unos con los otros, en armonía, fluyendo, entrelazados. ¿Te gustaría participar? ¿Te apetece formar parte de la Comunidad Naranja?

El éxito de la CIVILIZACIÓN OBLIGADA se basa en la agresión constante, la mentira y el engaño de las autoridades oficiales, pero también, debido a la apatía de la ciudadanía. La ausencia del empoderamiento permite algo tan absurdo como es, que un pequeño grupo controle y someta. Una reducida élite domina, hace sufrir, con la oferta de una vida que antes era miserable y durante 2020, demostró que era deplorable. Pero mayoritariamente, la población sigue comprando el estilo de vida, practicando el temperamento materialista. Hay una aceptación tácita a cada imposición de lo oficial, y la costumbre de la esclavitud voluntaria, se agudiza cada día que pasa, doblegando las rodillas ante las instituciones.

La ausencia de cuestionamientos y de un espíritu crítico ante el abuso constante, hace que los pocos seres humanos que despertaron y tomaron consciencia, se sientan frustrados a la hora de explicar la verdad de lo que sucede detrás de la pandemia. ¿Alguien escucha con el alma activada? Muchas de las personas que hablan de la consciencia y de la espiritualidad mantienen hábitos grotescos, que contradicen sus palabras y argumentos.

Las mascarillas no solo ocultan las hermosas sonrisas. El mensaje es evidente: tapan las bocas. Pero también tapan las narices. Los ciudadanos no pueden respirar. Hombres y mujeres se ahogan en su propio absurdo razonamiento de respetar las directrices que matan despiadadamente y con absoluta perversidad. Se llama genocidio programado. Extinción organizada. Sumisión provocada, obligada.

Las inyecciones genetistas están para asesinar masivamente a gran parte de la población. Las antenas y las ondas electromagnéticas, van a enviar las órdenes a los cerebros y los cuerpos invadidos. El dinero digital existirá para que, aquellos ciudadanos que sean incómodos para el Sistema, puedan ser inmediatamente desenchufados y, una vez desconectados, no lograrán comprar alimentos. Por lo tanto, no conseguirán sobrevivir dentro del sistema del Gobierno Central Global, cuyas sucursales son los países que desaparecerán durante la presente década. Estamos en la decisiva década de nuestra especie. ¿Qué haces tú al respecto? ¿Te das cuenta de todo lo que está en juego?

Nada de esto que se avecina se ha consultado al pueblo. Todo ha sido aprobado por un grupo reducido de individuos que jamás pueden denominarse seres humanos, por la simple y sencilla razón que han extraviado el sentido de “humanidad” que caracteriza a los hombres y las mujeres.

Apelamos a la sinergia y el aunar esfuerzos. El unirnos y reunirnos en la COMUNIDAD NARANJA porque la AGENDA CIUDADANA para la Nueva Armonía Planetaria es mucho más que una solución. Es la única alternativa que guarda la prevención de la extinción de nuestra raza, en estos momentos de la historia definitiva. El jaque mate es inevitable.

El paisaje global contemporáneo es todo, excepto natural. Entramos en un período de tinieblas. Aunque estamos ya en la era de acuario, se vaticina una década convulsa y de atropellos continuados. El mundo se desmorona. Caminamos entre ruinas y escombros. El mundo está en permanente construcción. Por lo tanto, ¿qué papel juegas tú?…

Demasiadas personas están confundidas. Por ello establecemos la Técnica DECAP. Se trata de la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica. Los atributos cósmicos, la posibilidad de abrazarte por dentro y conciliarte contigo mismo, es un viaje apasionante al fondo de ti mismo. Para una vez abierto el cofre y detectado el tesoro, durante el auto-descubrimiento, pueda trasladarse a la comunidad y la sociedad el sentir que te hace único y valioso. Eres mucho más vital e importante de lo que nunca te ha dicho nadie.

El TEOREMA es fácil y rápido de entender. Pero comprenderlo no basta, hace falta lanzarse al abismo para descubrir que dispones de alas para sobrevolar el laberinto de la ignorancia.

La Fórmula AVE FÉNIX te hace renacer, regresar a tu esencia para fluir con las posibilidades. Sucede al visualizar las ilusiones del sistema y tomar el timón del navío que te lleva mar adentro, hasta la isla paradisíaca que solo tú estableces, si eres capaz de mantener el rumbo, a pesar de las influencias externas y el acoso informático y la coerción de la dictadura digital.

La Temporada 1 de exodopodcast es una agradable invitación a mutar, y pasar del círculo al espiral. Es sencillo pasar del enfriamiento al que ha sido empujado el ciudadano, al calor que late en el palpitar humano. Se trata de simplificar la existencia. Abandonar el Ego y el exceso de mente que inunda de pensamientos la actividad que está enfocada en sobrevivir, en vez de la aventura fabulosa que es vivir, danzando alegremente con la vida. Se hace urgente vaciar la mente de impulsos aprendidos y reacciones programadas. Es decir, desechar toda la basura. Trasladarse a la quinta dimensión, equivale a dejar atrás el mundo de la dualidad.

exodopodcast SPOTIFY

exodopodcast IVOOX

exodopodcast YOUTUBE

Se trata de un sendero invisible que se va haciendo visible con cada paso acertado que das. Nos situamos en la cuarta dimensión, el puente entre dos mundos paralelos que están por igual en la Tierra. Sin embargo, uno causa sufrimiento y, por el contrario, el otro es la clave para la plenitud del ser humano.

Es tan simple como sustituir los deseos, por necesidades. Las emociones, por el sentimiento. Sentir la vibración de la vida bajo la piel, empezando con la música Rockaware. Canciones de consciencia para la innovación social. Tendemos la mano amiga.

¿Quieres acompañarnos?…

La situación de catástrofe inminente es una verdad difícil de negar por un ser humano objetivo, capaz de intuir y percibir el pulso de la civilización a la que se obliga a la población mundial durante los próximos años, que serán definitivos para la historia de nuestra especie.

La pregunta no es conseguir responder: ¿Hacia dónde va la raza humana? La pregunta clave es: ¿Hacia dónde vas tú?…

Te será imposible responderte, si no sabes quién eres en tu intimidad. Este es el punto de partida. Por ello mencionamos el ÉXODO. La sociedad es una abstracta condición que surge de las actitudes y las conductas. La sociedad la hace cada ser humano a través de las elecciones y los gestos que traslada, desde adentro, hacia afuera, en el seno del grupo y el lugar que habita. Se dibuja el palpitar de nuestra raza, con el conjunto de decisiones del colectivo. Pero cuando las directrices obligan a tan solo la opción única del discurso oficial… ¡Todo falla! El mundo se muere. Así están las cosas en nuestra época.

Lo virtual de Internet ha sido una trampa de origen militar. Pero las inteligencias que diseñaron tales avances, no fueron capaces de pronosticar la evolución de la Inteligencia Artificial y, el resultado que se avecina es el del zombi y el androide, mitad humano y mitad máquina.

Ciudadanos convertidos en personas-computadoras, es decir cíborgs, con cuerpos que contienen partículas metálicas que nos conectan a las grandes supercomputadoras. Convirtiéndose en dispositivos con IP. Al tiempo que la sofisticada generación de máquinas, está siendo cada vez más, y más independiente.

Pronto serán autónomas. Podrán fabricar otras máquinas más perfectas, sin que durante el proceso, sea imprescindible la intervención del ser humano. Todo comienza con la adicción a Internet y el apego a los wifis. Hay que levantarse del sofá. Apagar el televisor, para salir a pasear por el bosque o la playa, sintiendo como la ráfaga de aire fresco te revolotea el cabello, mientras el espíritu se relaja y los pies, retoman el contacto con la Tierra.

En tu mano está apagar y desenchufarte. Todo lo que no suma, resta. La tecnología, ¿te hace la vida más interesante? ¿Tienes una vida más plena por decirle a un dispositivo que encienda o paga las luces? ¿Te sientes vivo con la dependencia a lo virtual?

Tú.. ¿en qué te quieres convertir?… Porque solamente se vislumbran en el horizonte dos opciones.. La responsabilidad de tu existencia es únicamente tuya. Tienes el control de tu vibración. ¿Vibras?

Estás vibrando ahora mismo…

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster