Menú inferior

comunidad naranja AGENDA CIUDADANA

15 PÍLDORAS NARANJA PARA ESTE VERANO

Rememorando la famosa escena de la película MATRIX: La opción de la píldora roja, significa saber la verdad, pero entonces, te enredas en la lucha constante contra las élites a quienes quieres derrotar. Sin embargo, el único enemigo, es la versión defectuosa de uno mismo. La solución está en abrazarse por dentro y conciliarse con la energía cósmica. Tomarse la píldora naranja, significa el no aceptar la pastilla azul que te regresa a la vida miserable, hipnotizado y anestesiado.

Cada ser humano es su mejor amigo. Cada ciudadano tiene a su alma como la mejor aliada – Alexandro Energys.

En los Éxodo Podcast de la temporada 1 Alexandro Energys, coordinador del programa de humanidades, asegura en repetidas ocasiones: la verdad no te hace libre, te hace consciente de lo que ocurre en realidad. Lo que te hace libre, es la disposición del don natural del Libre Albedrío.

Es decir, que se refiere a la voluntad consciente en acción.

Pero en la actualidad, son muchas las personas que no saben hacia donde dirigir sus esfuerzos y acciones. Tal vez esta serie de “pastillas naranja” consigan profundizar en el proceso de toma de consciencia, iluminando los rincones oscuros de los hombres y las mujeres que todavía permanecen confundidos y desorientados ante los hechos que se avecinan, a pasos agigantados, inexorablemente. 

 

No comments yet.

Deja una respuesta

ALEXANDRO ENERGYS - Webmaster